Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donnie Cooper rebuznó:
1335794038_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

1335794038_extras_mosaico_noticia_3_g_0.jpg

Me mola mucho la primera. Me recuerda a las equipaciones de antaño.

Me gustan las dos, la primera porque sintetiza el ying y el yang, el blanco y el negro, el bien y el mal, el origen de todo. Y la segunda es perfecta para el madridismo de segunda, los tanos y la purrela que frecuenta el fabrik o lugares como Fuenlabrada. Nuestro club es generoso.

metanoia rebuznó:
Me gustan las dos, la primera porque sintetiza el ying y el yang, el blanco y el negro, el bien y el mal, el origen de todo. Y la segunda es perfecta para el madridismo de segunda, los tanos y la purrela que frecuenta el fabrik o lugares como Fuenlabrada. Nuestro club es generoso.

La segunda es de árbitros directamente. Sólo le falta el bolsillo de las tarjetas.
Por cierto, el Milan cambia de Nike a Adidas.

Y la del manutd es fea con alegria
2012-2013%7EMan%7EUtd%7EHome_01.jpg

2012-2013%7EMan%7EUtd%7Eaway_01.jpg

new%2Bversion%2Bfc%2Bbarcelona%2Bshirt%2B2012%2B2013%2Bequipacion%2Bbarca%2Bbarcablog%2Bfcbarcelona%2Bbarcelona%2Bbarca%2Bblog%2Bfcb%2Bnews%2BÇ.jpg

Diseños basados en la matriz Nike que se verá en la eurocopa

blaugrana.png

Esta es de broma. Pero antes del 2020 colará

Donnie Cooper rebuznó:
1335794038_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

1335794038_extras_mosaico_noticia_3_g_0.jpg

Me mola mucho la primera. Me recuerda a las equipaciones de antaño.

Pues me gustan, salvo el cuello que a mi el que me gusta es el de camisa.

Me recuerda a la selección alemana.

metanoia rebuznó:
Fuenlabrada y alrededores no dan ni para madridismo de segunda. La Costa Marrón siempre ha sido territorio Pateti.

Chase Gioberti rebuznó:
Menuda horterada la senyera de la segunda equipación. Fastic.
Además, deberíamos huir del negro después del gafe que nos ha traído esta temporada.

Chase Gioberti rebuznó:
Por cierto, el Milan cambia de Nike a Adidas.

2012-2013%7EMan%7EUtd%7EHome_01.jpg

El Milán lleva ya tiempo con Adidas.

Lo del Manchester tiene que ser una broma. ¿Esa va a ser la primera? Nike no tiene ni puta idea de hacer camisetas. Ya nos la intentaron liar al Atleti, creo que fue en la 2006/2007, con esta horripilante prenda.

nike-atletico-madrid-home-shirt-2006-07.jpg

Al final la afición se indignó y volvieron las rayas. El Farselona se quedó con el diseño original :pringui

La camiseta original del Barcelona es como esa del Aleti (en blaugrana, obviamente).

clint_isgud rebuznó:
Al final la afición se indignó y volvieron las rayas. El Farselona se quedó con el diseño original :pringui

Y ganamos seis títulos :pringui

Como siempre el Atletis acertando en sus decisiones :lol:

Camiseta Ama para la historia , aunque a mí tampoco me entraba al principio.

fc-barcelona.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
La camiseta original del Barcelona es como esa del Aleti (en blaugrana, obviamente).

Pues he de decir que el judío suizo tenía un pésimo gusto. Fuera de coñas al Barsa siempre le ponen unos diseños bastante LOL. Y con la del Manchester de este año queda demostrado que Nike es sida puro.

El suizo no se comió mucho la cabeza. Adoptó la camiseta que llevaban en su colegio y listos.

La camiseta del colegio, los colores del equipo de su ciudad, unas bermudas y a correr.

Bela_Lugosi rebuznó:
Molan por son falsas. Son diseños amateurs, posiblemente sacados de la página footballshirtculture.

Edito: desde aquí fantasy-kit-design | fantasy-kit-design | Football Shirt Culture.com
La segunda de Holanda
camiseta_de_holanda_eurocopa_2012_segunda_equipacion.jpg

La segunda de Croacia
camiseta_de_croacia_eurocopa_2012_segunda_equipacion.jpg

Supongo que por ahí van los tiros, aunque no creo que repitan de negro dos años seguidos. Mientras se le pegue fuego a los degradados en amarilloanaranjados seré feliz

clint_isgud rebuznó:
Y con la del Manchester de este año queda demostrado que Nike es sida puro.
No hay un palmo limpio. Las segundas equipaciones suelen ser lo peor de lo peor
segundaequicionespac3b1ajmxhxa.jpg

Quantec rebuznó:

fc-barcelona.jpg

Esta es la de 1999 por lo de los 100 años, que de hecho tengo la de Rivaldo. No recordaba que se hubiera reeditado.

Chase Gioberti rebuznó:

Sigo pensando que esa camiseta con el pantalón azul de la 1ª y las medias sería bastante aceptable.

Chase Gioberti rebuznó:
Supongo que por ahí van los tiros, aunque no creo que repitan de negro dos años seguidos. Mientras se le pegue fuego a los degradados en amarilloanaranjados seré feliz
Conozco las plantillas de Nike, pero que eso son diseños echos por fans.

Las reales:

Ar2GC8KCIAAIxmN.png:large
Ar2Ch8WCEAICxnh.jpg:large

La segunda equipación nueva de la Selección es nefasta parece la del Celta pero más cutre si cabe...

monk soprano rebuznó:
La segunda equipación nueva de la Selección es nefasta parece la del Celta pero más cutre si cabe...
¿Qué tienen de malo los colores del Celta?

Kingston rebuznó:
Me cago en mi puta vida :shock:
Vale que los colores patrios no son precisamente una buena materia prima, pero joder...
Lo del chándal es demencial.

Supongo que forma parte de una estrategia para dejar patente al mundo que nos estamos tomando en serio los recortes.

Un chándal al nivel de lo que vamos a mandar para allá :lol: Si no fuese por los deportes de equipo y Nadal, creo que ni se planteaba ir.

Seguimos teniendo al boxeador dominicano aquel?

Quantec rebuznó:

fc-barcelona.jpg

Esa camiseta del Barça es preciosa, no jodamos.

No tiene nada de malo la equipación del Celta Falopio sólo que para la segunda zamarra de España creo que conjuntaría mejor otro tipo de color eso es todo titi...

Atrás
Arriba Pie