Equipaciones Temporada 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Leyenda seguro:
real+madrid+bélmez.jpg

¿Te lo explico o lo pillas tu solo?

Se que puedes, animo.
 
¿Alguien conoce algún sitio donde se puedan comprar equipaciones de equipos españoles de temporadas pasadas?
 
Me han convencido con la primera equipación del Barça, me gusta. pero la segunda sigue siendo para mi la peor camiseta que ha tenido el barça, por encima de la marrón y la anterior naranja.

equipaciom04-4.jpg


camiseta-original-del-barca2011-autografiada_vip.jpg


esta tampoco me gusta nada, pero fué la camiseta del triplete, asi que se le perdona todo.

pique-celebra-su-gol-ante-el-real-madrid.jpg
 
¿Quién es el gitanico que está entre Macsuel y Puyol?
 
Esa es la primera equipacion de la historia del Barcelona, panda de gilipollas, mitad azul y mitad "grana" o como se diga,supongo que cada 10 años la hacen asi o parecida para conmemorar el cumpleaños del Barça cada decada, la de esta temporada que viene, es una aberracion que se caga en la historia del FCB, las camisetas o los escudos no son bonitos o feos, representan una historia y un sentimiento, pero claro hablar de eso en este foro ...
 
StanSmith rebuznó:
cinco líneas para gritar a los cuatro vientos que desconoce en refrán
"sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la ajena" :face:
Sabemos que fue la primera, genio. Ya que sabes tanto, ¿en el lado del escudo va el rojo o el grana?
n_f_c_barcelona_estadio-1782260.jpg

Ya que hacen un "homenaje" a la primera equipación de la historia, que lo hagan bien.
Lo que me jode es que tengan que cambiarla año a año. Que la segunda y la tercera sean un hervidero de malas ideas.
Ya sé que en todas partes cuecen habas, pero el mal de muchos no me consuela
 
Chase Gioberti rebuznó:
Sabemos que fue la primera, genio. Ya que sabes tanto, ¿en el lado del escudo va el rojo o el grana?
n_f_c_barcelona_estadio-1782260.jpg

Ya que hacen un "homenaje" a la primera equipación de la historia, que lo hagan bien.
Lo que me jode es que tengan que cambiarla año a año. Que la segunda y la tercera sean un hervidero de malas ideas.
Ya sé que en todas partes cuecen habas, pero el mal de muchos no me consuela

La verdad que me suda bastante los cojones donde va el escudo, es mas, como si desaparece el FCB mañana mismo, solo puntualizaba ese tema, ya que me solivianta sobremanera, que se hable de camisetas feas o bonitas, o " hay que verla en persona eh? ", joder iros a Zara y compraros algo que os guste, la cmiseta de tu quipo, el escudo o sus colores, no son feos o guapos, son los que son y no se cambia ni una raya


Esa equipacion que has puesto del Barça la mas bonita del hilo con diferencia
 
A Stan Smith le jode que menospreciéis vuestras camisetas de marca, que las del Oviedo son marca hacendado y no sabéis lo que tenéis hasta que lo perdáis.

A ver con que interesante simposio se descuengan en el próximo Congreso Internacional de Hooligans, ya que según parece, el ultimo fue "Camisetas de nuestros ancestros y sentimiento arraigado".
 
naxo rebuznó:
A Stan Smith le jode que menospreciéis vuestras camisetas de marca, que las del Oviedo son marca hacendado y no sabéis lo que tenéis hasta que lo perdáis.

A ver con que interesante simposio se descuengan en el próximo Congreso Internacional de Hooligans, ya que según parece, el ultimo fue "Camisetas de nuestros ancestros y sentimiento arraigado".

Las del Oviedo son de Nike
 
no me gusta, es como si coges la mitad de una camiseta azul y la mitad de una roja y las coses. :lol:

es horrible a la par que histórica.
 
Berbatov rebuznó:
no me gusta, es como si coges la mitad de una camiseta azul y la mitad de una roja y las coses. :lol:

es horrible a la par que histórica.

La camiseta original del Barça es así, medio azul y medio roja, de siempre. Cada cierto tiempo la homenajean. Vaya culé que ni conoces la historia de tu club, como el carapene ese, que dice que es del depor, menudo marica.
 
que me la pela como sea la camiseta original del barça, hostias. :mad: también antes los balones eran de trapo y no por eso tenemos que jugar ahora con ellos.
 
Berbatov rebuznó:
que me la pela como sea la camiseta original del barça, hostias. :mad: también antes los balones eran de trapo y no por eso tenemos que jugar ahora con ellos.

Los balones de trapo eran los que de verdad valían, los que curtían a los hombres hechos y derechos. Yo de pequeño jugaba con un tren de madera, no con la mierda de videoconsolas con las que los niñatos como vosotros habéis crecido.

Di Stefano al Madrid.
 
naxo rebuznó:
A Stan Smith le jode que menospreciéis vuestras camisetas de marca, que las del Oviedo son marca hacendado y no sabéis lo que tenéis hasta que lo perdáis.

A ver con que interesante simposio se descuengan en el próximo Congreso Internacional de Hooligans, ya que según parece, el ultimo fue "Camisetas de nuestros ancestros y sentimiento arraigado".


Si de mi dependiera la mierda esa de Nike para tu Betis, ojala que mi Oviedo no llevara marca alguna
 
Berbatov rebuznó:
que me la pela como sea la camiseta original del barça, hostias. :mad: también antes los balones eran de trapo y no por eso tenemos que jugar ahora con ellos.

Y aqui el ejemplo de aficionado moderno, que cuando su equipo deje de ganar, se hara de otro o le gustara otro deporte
 
El Madric ya ha presentado la nueva camiseta.

Satellite


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie