Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1341327619479.jpg

:93 a ríos.
La primera chana, pero esos ridículos cortecitos en las rayas la matan. Y la segunda es directamente horrorosa.

Chase Gioberti rebuznó:
1341327619479.jpg

:93 a ríos.
La primera chana, pero esos ridículos cortecitos en las rayas la matan. Y la segunda es directamente horrorosa.

Pero que dices mascachapas, si son una puta pasada.

Estoy esperando el dia que Puma patrocine al Barça.

la primera esta muy bien si no fuera por los cortes esos que desentonan con el aire retro, la segunda parece de portero

Pero yo he visto una segunda igual que la marrón pero de amarillo reflectante tipo chaleco.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero yo he visto una segunda igual que la marrón pero de amarillo reflectante tipo chaleco.

Con la marrón te refieres a la verde oscuro, ¿verdad, daltónico de mierda?

naxo rebuznó:
Con la marrón te refieres a la verde oscuro, ¿verdad, daltónico de mierda?
Es color mierda, por mucha tonalidad que le quieras poner. Ni verde oscuro ni leches.

El Betis presenta mañana las equipaciones para la temporada 2012/2013. Macron, su nuevo espónsor técnico ha diseñado las indumentarias para el nuevo curso. La firma italiana ha confeccionado toda la indumentaria del conjunto verdiblanco, y será mañana en el Hotel Al Andalus cuando se presenten oficialmente. El acto tendrá lugar a las 21.30h en la terraza del hotel. Pero Macron no sólo vestirá a la primera plantilla sino que lo hará con todos sus escalafones hasta 2016.

La firma Macron ya viste, además de en España, a otros equipos en Italia, como el Nápoles y el Bolonia, en Inglaterra, como el West Ham; y a más equipos europeos, como el Mónaco y el Sporting de Braga.
El club de Heliópolis ya ha dejado atrás la etapa de RBB para comenzar una nueva. La entidad ya se venía preparadndo desde hace un tiempo para dejar espacio libre en sus tiendas a las nuevas indumentarias y nuevas equipaciones de Macron.

Así que ya sabéis, mañana tenemos todos una cita en Sevilla. Habrá ponche y pasteles.

Bela_Lugosi rebuznó:

La primera que has pillado de internet, supongo. No se ha filtrado ninguna imagen todavía. Lo más que se puede mirar son los modelos disponibles en la web de Macron o las camisetas que otros equipos ya han podido presentar. De todas maneras, la única camiseta que podría dar una pauta sobre como sería la del Betis es la del Bolonia, y tampoco hay imágenes.

naxo rebuznó:
La primera que has pillado de internet, supongo. No se ha filtrado ninguna imagen todavía. Lo más que se puede mirar son los modelos disponibles en la web de Macron o las camisetas que otros equipos ya han podido presentar. De todas maneras, la única camiseta que podría dar una pauta sobre como sería la del Betis es la del Bolonia, y tampoco hay imágenes.

Si, la verdad es que luego viendo imágenes solo son fakes :lol: pero por no editar así se queda.

Cruzcampo :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Si, la verdad es que luego viendo imágenes solo son fakes :lol: pero por no editar así se queda.

Cruzcampo :lol:

Si. Yo también me he descojonado con lo de Cruzcampo. :lol:

Lo del Español es un esperpento considerable. Y los calcetines del Bilbado...

Bela_Lugosi rebuznó:

Eso sí ha sido gracioso :lol:

Este es uno de los modelos que tienen en la web; no me gustaría que se pareciera a eso.

5306_0401_img_prodotto_ajax_restyle.jpg

La suplente del OM:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

574908_10150999926759798_448566900_n.jpg

545047_10150999927169798_994344235_n.jpg

Lo de poner los colores de la bandera francesa será para que no se les olvide a sus habitantes, claro :lol:

Por fin, la presentación de las camisetas.

imagen_noticia_1868.jpg

Portero

AxEPxKzCIAICYcs.jpg

Tercera equipación

AxEQPgzCQAEy4Jo.jpg

AxEQkvACIAAfOoc.jpg

Aquí con algo de mejor reoslución

Portero (Fabricio):

betiscamisetasmacron9.jpg

betiscamisetasmacron10.jpg

Primera (Beñat):

betiscamisetasmacron4.jpg