Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No ha posado Miki Roqué?

La del Pateti me gusta bastante la primera, la segunda es una mierda. Me pasa algo parecido con las del Español.

Me encanta la del City de color vino tinto :121

Pues sí, es una chorrada genuina de una mente privilegiada sevillana.

La publicidad de Cirsa queda aún peor que la de Petronor en la camiseta del Athletic :face:

No es la primera vez que el Betis tiene como segunda equipación una camiseta totalmente verde. De hecho, es lo más frecuente. Y nos da un +20 en invisibilidad en los partidos complicados.
A mi la tercera me gusta bastante, por cierto, sobre todo la espalda.

En los foros del Betis las están poniendo a parir: que si la publicidad es enorme y casi roza el escudo (es cierto, pero amigo, o pones publicidad o reduces presupuesto, y es lo que hay), que si la caida de la camiseta (hijo de puta, ¿no ves que Beñat es un cuerpo escombro?)...pero teniendo en cuenta que son gente que critican todo por sistema, incluso a Pepe Mel por hacer una temporada mediocre (al loro, mediocre), ya sea para mi o para mal, que les den por culo.

Spawner rebuznó:
Pues sí, es una chorrada genuina de una mente privilegiada sevillana.

Me lo dice el del equipo que se confundió al pintar las rayas.

naxo rebuznó:
Me lo dice el del equipo que se confundió al pintar las rayas.
A ver si te crees que no soy consciente de que en Granada hay una proporción de mermados similar a la se Zevilla.

Por cierto, lo de tener la misma publicidad por delante y por detrás es muy cutre.

Spawner rebuznó:
A ver si te crees que no soy consciente de que en Granada hay una proporción de mermados similar a la se Zevilla.

Más, que tenéis una mayor proporción de Jog R de agua.

Spawner rebuznó:
Por cierto, lo de tener la misma publicidad por delante y por detrás es muy cutre.

Ni que lo hubiera negociado yo.
A mi, mientras nos den los dineros que nos ayuden a salir del pozo, como si tenemos que poner la camiseta al estilo de Angel Nieto o David Meca.

naxo rebuznó:
Más, que tenéis una mayor proporción de Jog R de agua.

Ni que lo hubiera negociado yo.
A mi, mientras nos den los dineros que nos ayuden a salir del pozo, como si tenemos que poner la camiseta al estilo de Angel Nieto o David Meca.
Lo que pasa es que el mermado sevillano tiene un índice de subnormalismo mayor. Con sus olivitas, su miarma, su Zanchepihuán.

Spawner rebuznó:
Lo que pasa es que el mermado sevillano tiene un índice de subnormalismo mayor. Con sus olivitas, su miarma, su Zanchepihuán.

En un metro cuadrado del Neptuno hay más subnormales que en toda Sevilla.

Segunda del Valencia.
Cómo detalle, dos murcielagos en textura brillante en los hombros.

34taniv.jpg

Gregory_Peck rebuznó:
¿No ha posado Miki Roqué?

La del Pateti me gusta bastante la primera, la segunda es una mierda. Me pasa algo parecido con las del Español.

Me encanta la del City de color vino tinto :121

Estás fatal. No sé si deberías colgarte de la Farola o ahogarte en la misericordia... cagontó.

El lunes se presenta la del Graná, la 2ª será como esta pero más mejor.

Las nuevas del Málaga para liga y previa de Champions. La primera no varía mucho respecto a la de la temporada pasada, salvo en que ahora es con cuello. La segunda ahora es negra y le han puesto el escudo en blanco y negro y la tercera pasa a ser verde pistacho.

resizer.php

AxGj5gwCAAE6q7s.jpg:large

resizer.php
resizer.php
resizer.php

La segunda cae fijo, abe?

Parecen camisetas de carnaval diseñadas por Carapito o Domingo Pérez de Ponzoña.

Joder, la primera es puro maná al 100% pero ésta es de lo mas esperpéntico que he visto en muchos años.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

monk soprano rebuznó:
Parecen camisetas de carnaval diseñadas por Carapito o Domingo Pérez de Ponzoña.

Cuando no acompañas mi nick de algo ofensivo me haces daño, cari. Es que Domingo te da más hamor que llo? :cry:

Auron rebuznó:
resizer.php
resizer.php
resizer.php

La segunda cae fijo, abe?

:121:121:121

De la primera me gusta el cuello, pero no la espalda. La segunda es una maravilla compadre.

¿No han hecho este año acto de presentación en La Rosaleda como el año pasado no?

Desde aquí os adelantto que la tercera será record de ventas en Málaga. Top seller en La Palmilla, El Palo, Los Asperones y Cruz Verde.

Atrás
Arriba Pie