Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nannysex rebuznó:
Segun stan, para diseñar una camiseta, hay que abrir el paint y dibujar formas geometricas y colores, todas al azar. O darle los poderes a Agatha Ruiz de la Prada.

Tu lo que eres es tonto del culo o algo, cuando dije yo eso?

La primera equipacion de Barça de donde viene entonces, no veo que tenga nada catalan :D

Poner la bandera en la camiseta le parece una catetada, pero al mismo tiempo se vanagloria de darse de hostias por defender los colores de un equipo de futbol de Segunda División B.

Y estais perdiendo el tiempo discutiendo con el, que eso es lo mas gracioso de todo.

Moporday rebuznó:

Pero si es lo que estaba yo diciendo antes, me estas dando la razon, el Betis lleva esa camiseta porque le sale de los cojones o algo, no por la bandera Anadaluza, coño como el oviedo :lol:, y me llama tonto, joder...

Ren rebuznó:
Lo del Betis es falso, ya vestía a rayas verdiblancas antes de que naciera la bandera de Andalucía.

Segun he leído ahora tenían varios colores y los iban alternando hasta 1920 y el tema de la bandera fue determinante para quedarse con los verdiblancos.

También es verdad lo que dice Herb, tete y Las Palmas llevan los de sus banderas.

StanSmith rebuznó:
Pero si es lo que estaba yo diciendo antes, me estas dando la razon, el Betis lleva esa camiseta porque le sale de los cojones o algo, no por la bandera Anadaluza, coño como el oviedo :lol:, y me llama tonto, joder...

Se ve que sabes leer, he dicho justo lo contrario.

StanSmith rebuznó:
:face::face::face::face:

Me doy por vencido, la equipacion de la señera es un homenaje al buen gusto sin trasfondo politico, y el Oviedo se pone la bandera como camiseta hace ya decadas, fin por mi parte

entonces que opinión te merece el Sant Andreu, que viste asi de toda la vida?

trasfondo político y tal, supongo...

Sant-Andreu.jpg

Madyson rebuznó:
Poner la bandera en la camiseta le parece una catetada, pero al mismo tiempo se vanagloria de darse de hostias por defender los colores de un equipo de futbol de Segunda División B.

Y estais perdiendo el tiempo discutiendo con el, que eso es lo mas gracioso de todo.

Ostia si es el portugues :lol: Pero si esto es lo que hacias tu con el imbecil de mopor por todos los hilos, que mas te da idiota?

Ala que os den por culo a todos, lo que hace el barça lo hacen todo los demas y el primero en hacerlo fue el Oviedo, ah pero el betis no eh? que quede claro

La culpa es mia por hablar de futbol con gente que no sabe ni a que huele un cesped, rapido meteros en RojaDirecta igual hechan futbol y tal

StanSmith rebuznó:
La culpa es mia por hablar de futbol con gente que no sabe ni a que huele un cesped, rapido meteros en RojaDirecta igual hechan futbol y tal

Di que si, que nos sacan de abrir cabezas en los estadios y nos perdemos.

StanSmith rebuznó:

Te podría hasta dar la razón pero después de esta gilipollez te quedas solo.

Podrías criticarla por ser horrible (que lo es), podrías criticarla por querer hacer ver que toda su comunidad es culé ignorando al Espanyol y resto de equipos de la región, pero no, te vas por la razón más estúpida. Claro que se mueve por política, como el resto de clubes. Si la bandera gallega fuera verde el Depor iría de verde, si la ikurriña fuera amarilla, así sería la segunda equipación del Athletic. No sé de qué te sorprendes si se usa lo mismo desde el principio de los tiempos.

Berbatov rebuznó:
entonces que opinión te merece el Sant Andreu, que viste asi de toda la vida?

trasfondo político y tal, supongo...

Sant-Andreu.jpg

Si llevan toda la vida no sere yo quien les diga que cambien ahora, pero si de repente un club coge la bandera y se la pone como segunda equipacion cuando JAMAS hizo tal cosa, es un poco rarillo y mas tratandose del Barça que todos conocemos lo de " mes que un club ", no llegan a lo de la Llagostera ni mucho menos, pero es raro

No bastaba con ponersela en un lugar visible en la manga? O en el pecho a modo de escudetto italiano? quedaria hasta bien y seria un detalle con tu tierra que yo mismo alabaria, pero no, hay que ser mas " catalan " que nadie y cubirte con ella, no con los colores no, con la MISMA BANDERA. Eso perdonarme es un acto de paletismo. Si alguien hace eso con la bandera española diria lo mismo. Y aqui dejo de trolear el hilo de las camisetas, un saludo a Naxo, Mopor y al portugues por su estupidez infinita de no reconcoer las cosas mas evidentes, ah y a Ren tambien

Por eso vestimos de azulgrana durante mas de 100 años, porque la senyera es azulgrana de toda la vida...

y por eso hemos tardado mas de 100 años en sacar una equipación con los colores de catalunya, porque estabamos deseando hacer politica desde el terreno de juego.

pd. contestaba a Carapene

betis1kj4.png

Evolución de las camisetas del Betis. Se comenta que la segunda de este año será un homenaje a la negra y amarilla.

Los primeros colores verdiblancos datan de 1910, cuando se "adoptaron" las camisetas y colores del Celtic de Glasgow.
Después, lo que dicen, el color de la bandera de Andalucía ayudó a mantener esos colores.

StanSmith rebuznó:
Si llevan toda la vida no sere yo quien les diga que cambien ahora, pero si de repente un club coge la bandera y se la pone como segunda equipacion cuando JAMAS hizo tal cosa, es un poco rarillo

y por que no criticas la negra de hace dos años, si JAMAS se hizo tal cosa en el barça? no es "rarillo" eso?

y porque no criticas la... rosa o fucsia, de hace unos años, si JAMAS se hizo tal cosa en el Barça? no es "rarillo"?

naxo rebuznó:
betis1kj4.png

Evolución de las camisetas del Betis. Se comenta que la segunda de este año será un homenaje a la negra y amarilla.

Los primeros colores verdiblancos datan de 1910, cuando se "adoptaron" las camsietas y colores del Celtic de Glasgow.

blancos desde shiketitos :lol: :lol:

lo dejas a huevo, naxo.

Berbatov rebuznó:
y por que no criticas la negra de hace dos años, si JAMAS se hizo tal cosa en el barça? no es "rarillo" eso?

y porque no criticas la... rosa o fucsia, de hace unos años, si JAMAS se hizo tal cosa en el Barça? no es "rarillo"?

Puedes buscar por el hilo pero creo que lo dije, eran una puta mierda y de malgusto, como la roja o verde del Madrid, otra puta mierda que la gente se compra como borregos, porque " mola " aunque no sean colores representativos de la entidad. Aqui en Oviedo tenemos la verde que da asco verla o el año pasado naranja :face:. Puedes decir lo que quieras con tal de no reconocer que hay un trasfondo politico, haya tu

StanSmith rebuznó:
Puedes buscar por el hilo pero creo que lo dije, eran una puta mierda y de malgusto, como la roja o verde del Madrid, otra puta mierda que la gente se compra como borregos, porque " mola " aunque no sean colores representativos de la entidad. Aqui en Oviedo tenemos la verde que da asco verla o el año pasado naranja :face:. Puedes decir lo que quieras con tal de no reconocer que hay un trasfondo politico, haya tu

Ojalá explote el Bernabeu con todos sus socios dentro pero la roja era preciosa, no jodas.

naxo rebuznó:
betis1kj4.png

Los primeros colores verdiblancos datan de 1910, cuando se "adoptaron" las camisetas y colores del Celtic de Glasgow.
Después, lo que dicen, el color de la bandera de Andalucía ayudó a mantener esos colores.

Jesus! os costo encontrar la equipacion final eh? :lol:

Mirar que mierda, dios :face:, aberracion

Esta es la del año pasado el ultimo con Nike, molaba bastante como ajustaba al cuerpo buena calidad

Y estas son la de este año, con Joma, tela de mercadillo y de mala calidad, pa su puta madre

carapito rebuznó:
Ojalá explote el Bernabeu con todos sus socios dentro pero la roja era preciosa, no jodas.

No digo que fuera fea o bonita, solo que no tiene nada que ver con el Madrid, la morada o negra o incluso azul, pues si, pero una roja, otra verde, este año naranja :face:

StanSmith rebuznó:
Jesus! os costo encontrar la equipacion final eh? :lol:

Fusiones de equipos, influencias extranjeras y gañanismo. Lo normal de la epoca.

StanSmith rebuznó:
No digo que fuera fea o bonita, solo que no tiene nada que ver con el Madrid, la morada o negra o incluso azul, pues si, pero una roja, otra verde, este año naranja :face:

Te lo pongo en spoiler para que no te lleves ningún susto:

marketing

Yo supongo que lo que quiere decir es que le resulta raro que un club que no usa los colores de su región o comunidad habitualmente haga una camiseta asín y por esto justifica los colores del Oviedo y no los de la camiseta del Barcelona.

Bueno, si a él le parece mal, pues ya está, pero no es algo que haga exclusivamente el Barcelona, el mismo Granada hizo lo propio varios años con unas camisetas verdes y rojas horribles.

carapito rebuznó:

carapitu tiene razón, la roja era bonita, y es un color que ya se llevó (con poca fortuna deportiva).
yo lo que sí mantendría es la primera y la segunda de colores similares a lo largo de los años. por ejemplo en el madrid, blanco y morado, o blanco y derivados de azul (la celeste de hace unos años era bonita).
la tercera camiseta sí veo bien que sea un despiporre, para adaptarse a las modas.

Spawner rebuznó:
Yo supongo que lo que quiere decir es que le resulta raro que un club que no usa los colores de su región o comunidad habitualmente haga una camiseta asín y por esto justifica los colores del Oviedo y no los de la camiseta del Barcelona.

lo de plantarse una señera en pleno coñazo nacionalista es una muestra de posicionamiento del club. me parece bastante triste, en un club de vocación internacional. que lo haga el Sabadell, pos fale.
con todo y con eso, veo peor que lleven una minbandera catalana cuando juegan champions.

Spawner rebuznó:
el mismo Granada hizo lo propio varios años con unas camisetas verdes y rojas horribles.
rojo y verde es la bandera de alcorcón, una cosa bonita y elegante :lol:
otro año a las puertas de 1ª :-(
578-alcorcon_400px.jpg

Atrás
Arriba Pie