Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
SKA1.jpg

Nice tits.

Zenit

ZIT2.jpg

ZIT5.jpg

ZIT3.jpg

Rayo Vallecano

RAYTEMP2.jpg

Wolfsburgo (2ª)

VFW2.jpg

Shakhtar Donetsk

SHK2.jpg

West Bromwich Albion

WEBR2-1.jpg

WEBR7.jpg

Hamburgo (2ª)

2HSV2.jpg

2HSV3.jpg

Dynamo Moscú

DYN1.jpg

DYN2.jpg

Besiktas

BSKT2.jpg

Udinese

HSUDI1.jpg

HSUDI2.jpg

Sampdoria

SAMP1.jpg

SAMP6.jpg

Bayern (3ª)

3BAYTEMP1.jpg

Qué pasote la equipación completa...hasta la serigrafía, con letras célticas y el triskel en la espalda, lástima de ser un puto muerto de hambre :( al menos tengo en blanco y marrón caca los mismos pantalones (12 € en rebajas y son super cómodos para jugar al fútbol o ir a correr). Algún día tendré al menos la camiseta con el 23 de Krohn-Dehli en la espalda...

BPebCfUCEAAuQ44.jpg

La de Osasuna no se queda atrás, han pegado un salto de calidad enorme.

Lo de las medias por encima de las rodillas me parece un síntoma de subnormalidad cada vez más extendido. Me da más asco que imaginarme a Prongo bajándose al pilón de Almu.

Celta --> Equipación preciosa, bajada segura a segunda.

DACIA acaba de superar a GazPROM como mi esponsor favorito.

Las camisetas del Real Oviedo para esta nueva temporada:

Mas de la primera equipacion:

Menuda catetada, con los colores de la bandera del Principado.

Y no podia faltar, el otro integrante de los Morancos, vete a llorar al hilo de mas arriba que pito se esta muriendo o algo, que te toca ser del barsa hoy :lol:

Spawner rebuznó:
Te han dado donde te duele, eh...

El que ? dos andaluces faltando a la verdad ? :lol: Si me ha dolido... no te jode

Aqui ya se explico lo del azul de la camiseta, pero nada oye ha seguir haciendo chistes sin sentido, nivelazo del foro una vez mas

Anderlecht

ANDR4.jpg

Villarreal

VLRL1.jpg

Dynamo de Kiev

DKIE2.jpg

DKIE3.jpg

StanSmith rebuznó:
El que ? dos andaluces faltando a la verdad ? :lol: Si me ha dolido... no te jode

Aqui ya se explico lo del azul de la camiseta, pero nada oye ha seguir haciendo chistes sin sentido, nivelazo del foro una vez mas

te picas igual cuando un negro escapa a tu puño americano?

No se por qué se enfada tanto un tipo que tiene una polla en el avatar. Yo creía que los maricas eran más amigables.

Hoy se han presentado las camisetas del Granada y pienso pillarme la tercera y la segunda, que son preciosas. Eso sí, la segunda hace un homenaje a Stan Smith.

Spawner rebuznó:
Hoy se han presentado las camisetas del Granada y pienso pillarme la tercera y la segunda, que son preciosas. Eso sí, la segunda hace un homenaje a Stan Smith.

Me la pido
Granada_Selector1.jpg

Spawner rebuznó:

A ver oh pon fotos, que siempre abro lo que tienes ahi puesto y sale chewaka :lol: que monguer soy

Hoy el Oviedo presento una tercera equipacion naranja, 15 leiros de lo que cuesta la camiseta se destinara para la lucha contra el cancer

naxo rebuznó:
Me la pido
Granada_Selector1.jpg

Ya a la venta en tus tiendas de la Carrera del Darro y en la tienda de souvenirs de la alhambra, justo al lado del cenicero fuente de los leones

Debajo del escudo hay una serigrafía, en marca de agua, de la Alhambra.

Atrás
Arriba Pie