Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que lo de las rayas horizontales será por lo de los granadinos del foro, no?

Por cierto, en los partidos de Champions del Madrid los titulares y los suplentes llevaban distintos chándales, bueno iguales pero de diferente color. Verde y azul respectivamente. Supongo que será para vender más, bien pensado.

SPETNAZ rebuznó:
Pues no estan mal los diseños que tienen por ahora

Creo que no son reales, si no representaciones de lo que podrían ser. Las camisetas nunca son tan chulas como algunos aficionados diseñan.

Bela_Lugosi rebuznó:
Creo que no son reales, si no representaciones de lo que podrían ser. Las camisetas nunca son tan chulas como algunos aficionados diseñan.

AAHHHHHHHHHHH vale

En los comentarios que han dejado algunos weys, dicen que ya vistieron a algunos equipos en sudamerica, pero como soy andaluz no voy a buscarlos ahora :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

Eso parece, sobre todo con el tejido de aldogón que parecen bragas de agujerillos, con todo lo que se gastan hoy día en I+D en una puta camiseta.

Hablando de New Balance....

Liverpool F.C.
La mítica camiseta roja, convertida en un pijama a rayas. ¡Qué horror!

nuevo-henley-01LOW.jpg

Lo único guapo de la camiseta es la etiqueta con el himno que canta todo Anfield antes de cada partido: :121

nuevo_henley_03_1024x1024.jpg

Pero no tiene el color rojo Liverpool, rojo auténtico como debe ser. Parece que la han lavado 1000 veces :-(

Qualitysex rebuznó:
Hablando de New Balance....

Liverpool F.C.
La mítica camiseta roja, convertida en un pijama a rayas. ¡Qué horror!

nuevo-henley-01LOW.jpg

Lo único guapo de la camiseta es la etiqueta con el himno que canta todo Anfield antes de cada partido: :121

nuevo_henley_03_1024x1024.jpg

Pero no tiene el color rojo Liverpool, rojo auténtico como debe ser. Parece que la han lavado 1000 veces :-(

No está tan mal.

El sábado pasado Oubiña presentó la camiseta de la próxima temporada:

Oubin%25CC%2583a%2B1726%2BLalo%2BR.%2BVillar.jpg

El cambio destacable es el cuello y que las rayas serán blancas, lo demás gñé.

Es un diseño que el Celta ya llevó en los años 80:

1181072277_f.jpg

La segunda será gris con rayas rojas.

Bendito sea el algodón y no esas mierdas de camisetas réplica de nylon, que a los 5 minutos el sudor seco huele a choto.

La del Sevilla, está bien.

camizeta_zpsvzt9xvrg.jpg

espero que esas mangas blancas sean algo del embalaje. qué horror.

Qualitysex rebuznó:
Es cargarse la historia de las camisetas del Barça.

Las franjas horizontales pueden estar guapas para el Celtic de Glasgow o el Granada, pero las del Barça son verticales de toda la vida

A mí me parece muy guapa esa camiseta del Barça. Felicito a los que la escogieron.

Coño, naxo vive, me alegro que no fuera en el avión de Germanwinds, que fue mi primera teoría.

Joder, El Betis con Adidas! Ay Dios, que semerecería el Rayo entonces, Armani o Gucci??

NB me molaría para mi Rayito o cualquier otra con quitarnos Errea de los cojones.

el Racing cambia Kelme por Hummel, podeis chapar el hilo porque despues de esto ya nada tendrá interes

Hombre, no es tan mal fichaje. El Barça estaba deseando pillarle el año pasado.[/cocreta2000]

bocatadechoped rebuznó:
el Racing cambia Kelme por Hummel, podeis chapar el hilo porque despues de esto ya nada tendrá interes

Pues no son malas camisetas. Lo único que más caras de lo normal y si se agotan en la primera tirada, olvídate de conseguirla.

Atrás
Arriba Pie