Er marabiyozo harte de las corridas. Esto es todo amigos

No reflotes demasiadas cosas de la "goldenage", porque el contraste con lo actual puede quemar el foro.
 
Última edición:
Si a la gente no le gustan los toros pues que no vayan. Hay programas de la tv que no me gustan y no los veo. Los rojos siempre prohibiendo.
 
Habria alguna diferencia si son perros y gatos? Porque a mí me gustaría ver una corrida de perros y gatos.

Me dicen por el pinganillo que el Enrique Ponse vuelve al ruedo...yo si fuera un buen amijo le pondría la mano en el hombro, y le diria que la mejor corrida ya la tiene delante (está con una chavalilla de veintipocos), que cualquier día se lleva un susto bueno en forma de cornada, que con 50 ya no tienes los reflejos de antes.
 
Última edición:
Habria alguna diferencia si son perros y gatos? Porque a mí me gustaría ver una corrida de perros y gatos.
Cria una raza de perros y gatos bravos para la lidia.
Me dicen por el pinganillo que el Enrique Ponse vuelve al ruedo..
Vuelve para despedirse
.yo si fuera un buen amijo le pondría la mano en el hombro, y le diria que la mejor corrida ya la tiene delante (está con una chavalilla de veintipocos),
No
que cualquier día se lleva un susto bueno en forma de cornada, que con 50 ya no tienes los reflejos de antes.
Va a torear ganaderias comerciales, no hay peligro.
 
Corrida de gatos y perros enfarlopados, creo que sería lo más parecido a un toro de lidia.
 
No hace falta que lo repitas.

Menuda ejecución en frío


Os voy a contar lo de la plaza del Puerto de Santa Maria

Tenía yo 7 añitos cuando mi padre me llevó por primera vez y me dijo, niño lo que tú vas a ver hoy no lo vas a ver en tu puñetera vida, al mejor torero del mundo José Álvarez Juncal.
Salió el toro y sonó el gato montes, estaba la plaza llena de pañuelos, había emoción. Salió el maestro, y se puso en pié, con el estoque a la izquierda, el capote a la derecha, incitó al toro, eeeeeh eeeeeh eeeeeh eeeeeeh eeeeeeh en medio de la plaza, esperando al toro eeeeeh eeeeeeh eeeeeeh y le metió una estocá que no se ha visto una estocá mas bonita que esa.
 
Arriba Pie