Er marabiyozo harte de las corridas. Esto es todo amigos

Si un coso taurino repleto de taurinos te empieza a llamar tonto al unísono, eso te convierte en listo?
Los sanfermines son al mundo de los encierros algo así como el fútbol inglés al furgol de mulatos o Dani el del Betis style. Quicir, en los encierros de toro embolao y similares no se respeta al bicho sería lo equivalente al teatro y las triquiñuelas de fitbolistas haciendo la croqueta. En Inglaterra si haces eso de fingir y del teatrillo está muy mal visto, pues en el sanfermín lo mismo. Se sigue una tradición de forma noble.
 
Arantxa vive en mi tierra, el torero es Finito de Córdoba. La conozco personalmente, he estado en algún acto íntimo con ella, lamentablemente no tan tan íntimo; a sus 50 sigue teniendo un leñaso, ¿eh o no eh @THORNDIKE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Más de 20 años ya y sigue con Finito, rara avis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:ilgfeliz:

El Finito lleva mucho tiempo arrastrándose por las plazas. Ahora entiendo por qué necesita dinero.
 
El Finito lleva mucho tiempo arrastrándose por las plazas. Ahora entiendo por qué necesita dinero.
Pues para estar arrastrandose, el 11 de septiembre se encerró en Lucena con cuatro toros de Fuente Ymbro y corto tres orejas e indulto a uno de los astados.
 
Pues para estar arrastrandose, el 11 de septiembre se encerró en Lucena con cuatro toros de Fuente Ymbro y corto tres orejas e indulto a uno de los astados.
1-Plaza de Lucena (tercera categoría) y Fuenteymbro, en un espectáculo taurino musical desarrollado en el coso de Los Donceles de Lucena (Córdoba) con el cante de José Mercé de fondo.no hay más que decir.NIVELON.

2- Se está dejando varios toros vivos cada temporada.

3- Si conoces algún aficionado pregúntale porque acabas de demostrar que sigues y sabes poco de esto.

4-No me cuñadees en temas de toros porque vas a salir escaldado.

Este hilo va de otra cosa pero por favor, no hagas el puto ridiculo.

Ahora a hablar de tetas.
 
Última edición:
1-Plaza de Lucena (tercera categoría) y Fuenteymbro, en un espectáculo taurino musical desarrollado en el coso de Los Donceles de Lucena (Córdoba) con el cante de José Mercé de fondo.no hay más que decir.NIVELON.

2- Se está dejando varios toros vivos cada temporada.

3- Si conoces algún aficionado pregúntale porque acabas de demostrar que sigues y sabes poco de esto.

4-No me cuñadees en temas de toros porque vas a salir escaldado.

Este hilo va de otra cosa pero por favor, no hagas el puto ridiculo.

Ahora a hablar de tetas.
No. No conozco ese festejo pero si otros donde se alterna la música con los toros.

Para indultar a un toro en España solo hay una forma de hacerlo. Una cosa es dejarlo vivo y otra indultarlo.

No, de cuñado en temas de toros tengo poco. A ver si eres tú el que sale con el culo partido y lleno de puntos.

Finito es el torero más viejo ahora mismo en el escalafón, o lo era hace dos años. No seré yo quien lo defienda porque nunca me ha gustado, pero de arrastrase nada. Para eso torea una mierda de corridas al año, para no tener que arrastrase.
 
Pues para estar arrastrandose, el 11 de septiembre se encerró en Lucena con cuatro toros de Fuente Ymbro y corto tres orejas e indulto a uno de los astados.
Joder con Curro, se encierra el Finito ese y tiene que ir curro de espontaneo a cortar las orejas y el rabo a los toros.
 
Los toros ya solo se celebran en sitios subdesarrollados como Andalucía o Madrid.
Como Murcia es un suburbio de Andalucía, ponemos aquí sus festejos taurinos de este año. Que no han sido pocos.
 
Ya me gustaría a mi cortar una oreja...
No hace falta ser torero para eso. Pruébalo y nos cuentas.

vincent-van-gogh.jpg
 
Como Murcia es un suburbio de Andalucía, ponemos aquí sus festejos taurinos de este año. Que no han sido pocos.

Eres previsible como el sol, que sale cada mañana por el norte.
 
Los toros ya solo se celebran en sitios subdesarrollados como Andalucía o Madrid.
muy cierto, a mi el otro dia, como llevo un coche negro, se me metio un miura atras y me dice el hijo de puta "a san sebastian de los reyes que llego tarde"
y yo "si me haces el favor te me bajas que no soy un uber"
y se bajo muy educadamente, y a continuacion volco dos suv, que siempre esta bien, y se dio a la fuga, que segun el ganadero es "the great fermin"
 
Cuando mi generación haya palmado (44 tacos), los toros se irán a tomar por culo definitivamente.
 
Eres el forero que más veces dices la edad, ¿te sientes orgulloso de ella o algo?
 
Sí, sí, no pongas esa cara. Es así porque llevo un seguimiento exhaustivo de todo lo pasa en el foro.
 
Aquí se está hablando de tauromaquia sin conosimiento. Hombre por favó, que pa habla de lo que sucede en el albero del cosio
 
Los toros tenian sentido cuando los únicos entretenimientos que había eran la feria/baile del pueblo donde podías arribar cebolleta e ir a misa. A dia de hoy, en la época de progreso tecnológico que nos ha tocado vivir, con onlypollas, netflis, playstation, foro, redtube, shemalotes y subforo putas, los toros solo interesan a psicópatas, catetos y despistados que se creen patriotas y van solo para darle en el hocico a perrosanche y los podemitas que quieren romper España y terminar con nuestra sacrosanta tradición de punzar a un pobre bicho por mero divertimento.
 
Fui a Las Ventas hace unos cuantos San Isidros. Me encantó pero es un secreto, no lo digáis por ahí a las pibis.
Aún recuerdo una noche de copas, conocí a una perroflauta de estas que estos actrices, que hacen teatro y demás mierdas, y me preguntó si me gustaban los toros. Pues le dije que si a muerte. Me la acabe follando. No me expliques cómo.
 
Arriba Pie