Er marabiyozo harte de las corridas. Esto es todo amigos

Lo hago y me la sopla.
Mi cuerpo o nunca fue un complejo para mí,aunque se lo que hay



El tuyo debe serlo.

Digo yo que si no lo fuera no andarías proyectando tu inseguridad en los demás, que no hay hilo en que no me llames hipertrofiado como si fuera algo de lo que tuviera que avergonzarme, cuando para mí es como si me dices que tengo el pelo castaño. Ni tampoco haciendo pesquisas sobre la supuesta falta de inteligencia de gente que te da cuarenta vueltas, de forma ampliamente certificada además.
 
Sí que te escuece :lol:
Pero si el que anda un dia después por varios hilos eres tu atrasado.

En fin, no volveré a mandarte leer nada que te sea más complicado de asimilar que uña panfleto de Podemos sobre la alimentación racializada con perspectiva de genero.
 
Pero si el que anda un dia después por varios hilos eres tu atrasado.

En fin, no volveré a mandarte leer nada que te sea más complicado de asimilar que uña panfleto de Podemos sobre la alimentación racializada con perspectiva de genero.
Chistaco. :lol: eres todo un descubrimiento.
 
Digo yo que si no lo fuera no andarías proyectando tu inseguridad en los demás, que no hay hilo en que no me llames hipertrofiado como si fuera algo de lo que tuviera que avergonzarme, cuando para mí es como si me dices que tengo el pelo castaño. Ni tampoco haciendo pesquisas sobre la supuesta falta de inteligencia de gente que te da cuarenta vueltas, de forma ampliamente certificada además.
el unico que proyecta algo,ademas de su subnormalidad eres tu, paseandote por todos los hilos a tocar la polla para que te hagan casito.
que pasa,algun problema no resuelto con papi? naaah.eso es tu churri.
no te preocupes.no es personal. bechis de fresa.
 
el unico que proyecta algo,ademas de su subnormalidad eres tu, paseandote por todos los hilos a tocar la polla para que te hagan casito.
que pasa,algun problema no resuelto con papi? naaah.eso es tu churri.
no te preocupes.no es personal. bechis de fresa.

Bueno, siempre será mejor que sacar a pasear la estulticia intentando quedar por encima en temas en los que no tienes ni puta idea porque en tu casa no te tienen en cuenta ni para cambiar las cortinas.
 
Tenemos una noticia LOLEANTE, que podemos paladear todos juntos, y no se os ocurre otra cosa que pelearos, joder.

UN RESPETO A LA MEMORIA DE ESTE TITÁN, HOSTIAS.

Screenshot_2022_0914_125746.jpg
 
Las cosas hipertrofiadas como un toro o faraon tienen el cerebro justo para embestir y poco mas.es como si a un subnormal le dan una enciclopedia para jugar al trivial y tú a palo seco.
Obviamente sigues teniendo tu ventaja.


Amén de las putadas previas que le hacen al toro en muchas plazas,y que ahora negaran,como afeitados,que el coso sea readondo para la mala orientación del toro, lo de que algunos van con algún sedante de serie "porque son muy bravos etc etc
Es gracioso cuando se habla del cepillado de los cuernos. Le preguntas a la gente como tú y luego no saben ni que es.
Una feria de Sevilla o Madrid, retransmitidas en directo y dónde todo se mira con lupa y se van a poner a cepillar los cuernos que es algo que se ve. Luego te vas a una corrida de tercera, como la de mi pueblo, que solo traen los toros desechados que no ha querido nadie y que han comprado a precio de saldo y quien va a cepillar los cuernos de untoro que los trae partidos o apuntando al suelo.
Lo de sedante igual te explota la cabeza cuando te enteres que se hacen analíticas a esos toros. Seguro que un ganadero va a permitir que a un toro suyo lo seden para que un Francisco Rivera no se lleve una cornada.
 
Tirar una cabra desde un campanario a unos gañanes que la esperan para pillarla con una manta, eso sí era cultura ancestral que se ha perdido.

Ahora lo hacen con un muñeco y no es lo mismo ni por asomo:

img_62081.jpg


img_81979.jpg


Que no, que no cuela, leches.
 
Arriba Pie