Er marabiyozo harte de las corridas. ¿Subvencionamos a las sotas de espadas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dime cuales son esas fiestas de Andalucía qué son muy burras

Lo de Tordesillas ni cuenta. Ningún taurino considera esa aberración como algo que tenga que ver con la tauromaquia

Pues en Jaén se hace lo de los toros ensogaos, en Almería lo de Hincar el toro, En Cádiz, Córdoba y otras comunidades se hace el toro de la cuerda, el toro embolado también se hace, por ejemplo en Cádiz. Y si te pones a buscar salen varias decenas (si no centenas) de fiestas similares con variantes.

Y las mierdas que hacen en algunas plazas de pueblo no son mucho mejores. El otro día vi un vídeo donde incluso metieron un perro en la plaza con 3 toros y, por supuesto, se llevó una cornada.
 
Pues en Jaén se hace lo de los toros ensogaos, en Almería lo de Hincar el toro, En Cádiz, Córdoba y otras comunidades se hace el toro de la cuerda, el toro embolado también se hace, por ejemplo en Cádiz. Y si te pones a buscar salen varias decenas (si no centenas) de fiestas similares con variantes.

Y las mierdas que hacen en algunas plazas de pueblo no son mucho mejores. El otro día vi un vídeo donde incluso metieron un perro en la plaza con 3 toros y, por supuesto, se llevó una cornada.
En serio comparas el toro ensogado con el toro embolado o cualquier mierda que hacen los valencianos??

Joder con los de Cádiz. Y yo presumiendo de que aquí no se hacía esa mierda del toro embolao
 
Pues en Jaén se hace lo de los toros ensogaos, en Almería lo de Hincar el toro, En Cádiz, Córdoba y otras comunidades se hace el toro de la cuerda, el toro embolado también se hace, por ejemplo en Cádiz. Y si te pones a buscar salen varias decenas (si no centenas) de fiestas similares con variantes.

Y las mierdas que hacen en algunas plazas de pueblo no son mucho mejores. El otro día vi un vídeo donde incluso metieron un perro en la plaza con 3 toros y, por supuesto, se llevó una cornada.
La respuesta de Curro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La prohibición del toro de la Vega de Tordesillas y los toros embolaos, ha sido consecuencia de las moñeces de pipiolos de ciudad. ¿Quién somos los de ciudad para prohibir festejos mayoritariamente admitidos por la gente de esos pueblos? Esperemos que algún día Tordesillas, restablezca sus ancetrales tradiciones.
 
En serio comparas el toro ensogado con el toro embolado o cualquier mierda que hacen los valencianos??

Joder con los de Cádiz. Y yo presumiendo de que aquí no se hacía esa mierda del toro embolao
Aunque viva en Valencia soy catalán, no me va picar por ahí.
 
Aunque viva en Valencia soy catalán, no me va picar por ahí.
Catalán y profesor, lo sé. Tengo buena memoria.
No lo decía par picarte. Se lo digo a todos los valencianos cuando sale en tema.
Me gustan las corridas, en general. A mi estas mierdas callejeras y populares no me van.
 
La prohibición del toro de la Vega de Tordesillas y los toros embolaos, ha sido consecuencia de las moñeces de pipiolos de ciudad. ¿Quién somos los de ciudad para prohibir festejos mayoritariamente admitidos por la gente de esos pueblos? Esperemos que algún día Tordesillas, restablezca sus ancetrales tradiciones.
No estoy de acuerdo. Lo de Tordesillas me parece una aberración y la mayoría de los taurinos está en contra
 
La respuesta de Curro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dime que tiene que ver el toro embolado o las becerrada de Algemesí con el todo ensogado de Beas
 

Magnifica tarde de toros.
 
Yo apoyo que los toros sean como en los tiempos de Cagancho. Las corridas de ahora también me gustan. El año pasado estuve en una novillada en Las Ventas y me gustó bastante.
 
Pero de dónde sacaran a esta gente; a un ministro no se le explica que lo que es legal, te puede gustar o no, pero es una cuestión tuya particular? Sabe la de puestos de trabajo y millones de € que genera la iesta de los toros , este “animalista”, por no llamarle animal


Esto es arte, quién no lo aprecie es que es de esos que van al Museo del Prado a cagar en la cafetería.

63BEEC8D-0668-4C74-B29C-4143B28B5F32.jpeg


Manoletina. Mano izquierda ayuda a la derecha, muleta hacia atrás y el toro al engaño por alto. Las hacía Manolete, por eso llevan su nombre. Es un adorno estilístico, después de los naturales cuando se da el pase de pecho que acaba con esas tandas. No me negaréis que tiene plasticidad artística.

Yo siempre quise ser novillero, torear en plazas de tercera y sin picadores. No me conformo con meterle el cuchillo en el corazón al "morlaco" de 300 kg que pesa o porco de aldea. Ojalá hubiese una plaza de toros en Ribeira, aunque fuese portátil y que trajesen a Ponce y su novia, para conocemos en persona. Sería un espaldarazo para esa fiesta decadente que se va arrastrando con viejetes alcoholizados y subvenciones. Al menos en La 2 aún mantienen Tendido Cero. Y aún quedan novilleros, el futuro de la Fiesta. No os lo perdáis.


EDIT: Cuellopavo, la próxima vez que resubas hilos perdidos sin venir al caso, te llevas de recuerdo Jarabe de Ban para un mes.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie