Acerca de las corridas faciales

Azahar rebuznó:
No es zoofilia, fijate bien que el gatito solo se apoya en el miembro del tio. Como verás nadie le esta metiendo nada raro al pobre minino. Además el gatito me simboliza a mi, ¿o ya no te acuerdas que siempre me he hecho representar por un gato? :lol:
:shock:
Tienes un problema:
1. Necesitas visitar al oftalmólogo
2. No follas, por lo que no diferencias una polla de la cola de un gato
3. Follas pero a oscuras (¿orco de mordor?), por lo que tampoco ves polla.
 
Azahar rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
2097562660445872ade7602.jpg


Que haces con un avatar que hace apologia de la zoofilia?

No eras tu la que se quejaba del maltrato de animales?

:lol: :lol:

No es zoofilia, fijate bien que el gatito solo se apoya en el miembro del tio. Como verás nadie le esta metiendo nada raro al pobre minino. Además el gatito me simboliza a mi, ¿o ya no te acuerdas que siempre me he hecho representar por un gato? :lol:
7_thumb.jpg
27_thumb.jpg
29_thumb.jpg

36_thumb.jpg
52_thumb.jpg
51_thumb.jpg

59_thumb.jpg

¿Azahar?
 
Pero que cabrones sois hijos de puta!!! :lol:


Y si, llevo años si follar, pero lo tengo dificil ligandome a todos los geins del planeta , que le voy a hacer, tengo mal ojo para los tios. :oops:
 
Azahar rebuznó:
Pero que cabrones sois hijos de puta!!! :lol:


Y si, llevo años si follar, pero lo tengo dificil ligandome a todos los geins del planeta , que le voy a hacer, tengo mal ojo para los tios. :oops:

Como te gusta calentar al personal...sabes que ese tipo comentarios va a hacer que una manada de perros salidos se abalancen sobre ti babeando con todo tipo de propuestas para terminar con tu sequía sexual....

P.D. Nena, soy el hombre que necesitas para quitarte las telearañas del pelufo.... :oops: yo también quiero
 
privatefan rebuznó:
Quería comentaros una cosa que me ha pasado, y que cada cual cuente sus experiencias. Llevo ya años con mi chica, y si bien le gusta el sexo, de lo de correrse en su cara, vamos, ni hablar, siempre la he tenido que avisar cuando despues de un buen rato follando me pajeaba y lamia la polla. Pues el otro dia estabamos en esas, y yo pense, ¡que coño!, hoy me voy a dar ese gustazo, así que, no avisé, y como resultado, mi primer y gran chorretón de lefa fue a su mejilla derecha, ella pegó un brinco atrás, ... ¡y se empezó a reir!, ¡no la importó lo más mínimo!, ¿hay quien entienda a las tias?. Vosotros, contadame, que creeis, que las tias aceptan bien o no las corridas en la cara o las tetas?.

Hasta que no lo prueban hay algunas que no saben lo que es, lo mejor es aventurarse y ya se verá luego.
Yo con la mía no tengo problema, acepta corridas en cualquier parte de su cuerpo encantada.
 
Para la proxima vez cuando te la vaya a comer dile que se tumbe y sientate sobre su pecho, poniendole una almohada bajo el cuello para que su boca este a la altura de tu polla.

No podra escapar y caerá todo sobre su cara.

Y si quiere escapar, mas diversion.
 
Ilovezorras rebuznó:
Hasta que no lo prueban hay algunas que no saben lo que es, lo mejor es aventurarse y ya se verá luego.
Yo con la mía no tengo problema, acepta corridas en cualquier parte de su cuerpo encantada.

¿Cuantas veces nos vas a pasar por la cara que tu novia es una guarra?
 
Benito rebuznó:
privatefan rebuznó:
Quería comentaros una cosa que me ha pasado, y que cada cual cuente sus experiencias. Llevo ya años con mi chica, y si bien le gusta el sexo, de lo de correrse en su cara, vamos, ni hablar, siempre la he tenido que avisar cuando despues de un buen rato follando me pajeaba y lamia la polla. Pues el otro dia estabamos en esas, y yo pense, ¡que coño!, hoy me voy a dar ese gustazo, así que, no avisé, y como resultado, mi primer y gran chorretón de lefa fue a su mejilla derecha, ella pegó un brinco atrás, ... ¡y se empezó a reir!, ¡no la importó lo más mínimo!, ¿hay quien entienda a las tias?. Vosotros, contadame, que creeis, que las tias aceptan bien o no las corridas en la cara o las tetas?.

a tu piva se le ha corrido en la cara todo el equipo de los broncos de denver

NI MÁS NI MENOS.
 
Ilovezorras rebuznó:
privatefan rebuznó:
Quería comentaros una cosa que me ha pasado, y que cada cual cuente sus experiencias. Llevo ya años con mi chica, y si bien le gusta el sexo, de lo de correrse en su cara, vamos, ni hablar, siempre la he tenido que avisar cuando despues de un buen rato follando me pajeaba y lamia la polla. Pues el otro dia estabamos en esas, y yo pense, ¡que coño!, hoy me voy a dar ese gustazo, así que, no avisé, y como resultado, mi primer y gran chorretón de lefa fue a su mejilla derecha, ella pegó un brinco atrás, ... ¡y se empezó a reir!, ¡no la importó lo más mínimo!, ¿hay quien entienda a las tias?. Vosotros, contadame, que creeis, que las tias aceptan bien o no las corridas en la cara o las tetas?.

Hasta que no lo prueban hay algunas que no saben lo que es, lo mejor es aventurarse y ya se verá luego.
Yo con la mía no tengo problema, acepta corridas en cualquier parte de su cuerpo encantada.


Tu novia es una cerda o la tienes tan ciega de amor que no es consciente de lo que le echas en la cara.
La segunda opcion no es buena,eso te hace sentir mal como pareja ya que eres un egoista y te corres en su cara aun sabiendo que lo hace solo por ti,finje que le gusta pero en realidad està pensando que su puto novio es un cerdo.


No lefeis a vuestras novias
Plataforma antilefanovias de españa s.l
 
privatefan rebuznó:
Quería comentaros una cosa que me ha pasado, y que cada cual cuente sus experiencias. Llevo ya años con mi chica, y si bien le gusta el sexo, de lo de correrse en su cara, vamos, ni hablar, siempre la he tenido que avisar cuando despues de un buen rato follando me pajeaba y lamia la polla. Pues el otro dia estabamos en esas, y yo pense, ¡que coño!, hoy me voy a dar ese gustazo, así que, no avisé, y como resultado, mi primer y gran chorretón de lefa fue a su mejilla derecha, ella pegó un brinco atrás, ... ¡y se empezó a reir!, ¡no la importó lo más mínimo!, ¿hay quien entienda a las tias?. Vosotros, contadame, que creeis, que las tias aceptan bien o no las corridas en la cara o las tetas?.

si quieres respuestas que ayuden,consulta al foro amorfilial.com
 
Una señora en la calle y una puta en la cama. Eso es una mujer como dios manda, atontaos!
 
Ilovezorras rebuznó:
Hasta que no lo prueban hay algunas que no saben lo que es, lo mejor es aventurarse y ya se verá luego.
Yo con la mía no tengo problema, acepta corridas en cualquier parte de su cuerpo encantada.
Es lo que tienen las muñecas hinchables, que son muy sumisas
 
Atrás
Arriba Pie