corridas faciales en pareja

bm5.jpg



qué puta mierda de ser es ése...
 
A las tias donde les mola que se les corran es en las tetas, asi lo ven y pueden jugar con el sabo. El rollo de la cara es mas bien un delirio de los tios.
 
gotah rebuznó:
A las tias donde les mola que se les corran es en las tetas, asi lo ven y pueden jugar con el sabo. El rollo de la cara es mas bien un delirio de los tios.

Por muchos tangas, tatuajes tribales de mierda y demás mariconadas que tengan las zorras que os folláis ahora: Ninguna de estas cerdas de discoteca os ha succinado la polla hasta que no quedara ni gota.

Yo lo he conocido.

Envidiadme, bastardos del demonio.
 
Yo no he hablado de tragar, hablo de correrse en la cara, no es lo mismo.

Envidia poca, a mi hace años que me la comen asi.
 
Respetad a vuestros mayores, bastardos del demonio - aunque sean gallegos :lol: -. ¿ Que creéis que lo que hayáis hecho vosotros no lo hizo nadie antes, HIJOSLAGRANPUTA ?
 
Venir aqui a presumir de sexo es como irse a zimbawe a presumir de que comes tres veces al dia.
 
Pos fijaron que a mí no me pone nada eso de mojarle la cara a la parienta. Ahora, en las tetitas es otra cosa...
 
Lo que más pone a un caballero de bien es limpiarse en las cortinas de casa ajena, cagüendiós.

Correveidiles, que son uds. unos correveidiles.
 
Eso de hacer sexo con una tía real tiene que ser lo mas colegui...

bechis :oops:
 
Hay que decir también que existe todavía un nivel más.

Dicho nivel consiste en contemplar con místico arrobo como la lefa va resbalando por el jeto por el efecto de la ley de la gravedad.
 
Nunca te corras en la cara de una tia que despues te va a pedir cariño

e83_Guarrillas108.jpg


"¿Me daff un beffitooo?"
 
si ya cuando meto me petan la flota, fijo que si me da por bukkakearle el rostro a mi sacrosanta me cae un misil balistico en el puto bonsai de olivo que tengo en la terraza, fijo
 
Baron Asler rebuznó:
Nos e dejan, hay que hacerlo a traición!!!!

que traicion ni que leches, la emborrachas y punto. Yo desconocia las capacidades de contorsionista que tenia mi piva hasta que un dia que, supongo la pille mas caliente de la cuenta, se emborracho e iba cambiando de postura ella sola, llegando a unos niveles de torsion que yo estaba mas concentrao en cuando iba a sonar el "crack!" que en el mero hecho de que se estaba metiendo mi rabo a un ritmo que parecia una maquina de coser a tuti.

Cuando le recuerdo aquel dia aun se pone colorada y me dice que no se controla cuando bebe...

pero la estoy reencauzando, el otro dia ya se pillo una moñilla con un par de claras y ya vi reminiscencias de "cirque du soleil"
 
Benito rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Nos e dejan, hay que hacerlo a traición!!!!

que traicion ni que leches, la emborrachas y punto. Yo desconocia las capacidades de contorsionista que tenia mi piva hasta que un dia que, supongo la pille mas caliente de la cuenta, se emborracho e iba cambiando de postura ella sola, llegando a unos niveles de torsion que yo estaba mas concentrao en cuando iba a sonar el "crack!" que en el mero hecho de que se estaba metiendo mi rabo a un ritmo que parecia una maquina de coser a tuti.

Cuando le recuerdo aquel dia aun se pone colorada y me dice que no se controla cuando bebe...

pero la estoy reencauzando, el otro dia ya se pillo una moñilla con un par de claras y ya vi reminiscencias de "cirque du soleil"

Esa sensacion de "joder, me esta follando vivo" es cojonuda. :lol:
 
biggest rebuznó:
Benito rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Nos e dejan, hay que hacerlo a traición!!!!

que traicion ni que leches, la emborrachas y punto. Yo desconocia las capacidades de contorsionista que tenia mi piva hasta que un dia que, supongo la pille mas caliente de la cuenta, se emborracho e iba cambiando de postura ella sola, llegando a unos niveles de torsion que yo estaba mas concentrao en cuando iba a sonar el "crack!" que en el mero hecho de que se estaba metiendo mi rabo a un ritmo que parecia una maquina de coser a tuti.

Cuando le recuerdo aquel dia aun se pone colorada y me dice que no se controla cuando bebe...

pero la estoy reencauzando, el otro dia ya se pillo una moñilla con un par de claras y ya vi reminiscencias de "cirque du soleil"

Esa sensacion de "joder, me esta follando vivo" es cojonuda. :lol:


depende, en una de las multiples ostias que me dio con el culo en la zona peri-rabil, me pillo rascandome las pelotas y me pellizco un testiculo entre mi pulgar y su culo. El dolor fue tal, que me lleve el nudillo del indice derecho a la boca. Cuando lo mordi para no gritar, me di cuenta que tenia que darme un lavado de bajos, porque me apestaba la mano a huevo sucio que me di asco a mi mismo
 
Atrás
Arriba Pie