Er marabiyozo harte de las corridas. Esto es todo amigos

liachu-en-el-pony-lol.jpg

Eso es un minocentauro
 
Sólo en este foro se podía negar que la tauromaquia es un negocio recauchutado a base de subvenciones :121:


Olé.
Yo no lo niego. Yo también estoy de acuerdo en que esto es un negocio de capa caída, rancio y que se mantiene artificialmente vivo, que si no estaría comatoso. O comatoso y muerto, no sé. También he señalado las razones de ello, y afirmado que todos nosotros veremos su fin o, si no su fin, cómo se relega a algo anecdótico, vestigial.

Yo lo que ataco es tu manera falaz de argumentar. Tanto en el anterior post como en este, que te digo una cosa y me sales con otra poniéndome palabras en la boca.

Eso es un minocentauro
Es un minoceltauro.
 
Hoy parece el día bueno en la feria de Murcia.
Ureña, Morante y roca Rey, ganadería Núñez del cubillo.
Que tal la relación ganadería/torers? Merece la pena o es mejor ir a pegar a un perro?
Por cierto ayer un toro mató a uno de los carniceros.
 
Y sin embargo, no puedes comprar un arma.
Tu falta de cromosomas a veces es demasiado evidentemente
Si,por eso voto lo mismo que tu.tienes razón.la.pasts que le.solto ayudo y de la cual solo te falta decir que se gasta en banderillas y capotes pero no en toros..
Mira los primos de mi padre en Xustàs (Lugo)y dónde me crié una parte de mi vida tienen una granja de explotación entre la que si...hay toros.....a ellos no le dan esas suvenciones.dime que tienen que rellenar.,so hipócrita....


Atención al fútbol nadie losubenciona....el dinero va a equipos de base(que adivina ,suelen ser subsidiarias de algún grande como el rápido de boyzas-celta),pero nadie los suvencionsr, solo tuvieron los pobres en 25 años tres amnistias fiscales.apostsmos a cuando cae la 4?porque ya vuelven a andar s las andadas.


Los toros nadie los financia....en Pontevedra 2 corridas de 5000 espectadores y una con 7000. Seguro que con el dinero generado pagas el mantenimiento del coso,pagas toreros,banderilleros,taquilleros y ganaderos no?
Voy poner 70 pavos de media la entrada(olas había desde 52 hasta 100) 1 millón 190.000 pavos.pero es.privada. Gracias fumanchu por darme un argumento.
De hay quita el 21%(pensé que había bajado al 10% pero no.al 21 ) 980.000 pavos.de ahí paga ganadería cada toro unos 30.000 (los hay de hasta 60.000)7 torosx3 21 toros. Ya nos hemos pulido 600000 solo en toros...ya quedan 300000. Tres toreros por corrida que cobran una media de 20.000 eurosx9 toreros en las 3...otros 180.000 a la porra ya quedan 120.000 ahora paga banderilleros taquilleros .ateriales seguro de la plaza e IRPF...si si.rentabilisimo...al menos en pontevedra
 
Última edición:
Pon enlace no vaya a ser que insulten a Sandokan los genios que hablan de una industria incipiente de novilleros y banderilleros.
 
Última edición:
Y sin embargo, no puedes comprar un arma.
Tu falta de cromosomas a veces es demasiado evidentemente
Y a ti te sobran ¿No?.

Ayuso dice que la tauromaquia da 30.000 minolles, ala pues ya estaría, si lo dice una tipa que no pudo ni dar atención medica a la población anciana y construye hospitales con una vida útil de 1 año, como vamos a dudar
 
Y a ti te sobran ¿No?.

Ayuso dice que la tauromaquia da 30.000 minolles, ala pues ya estaría, si lo dice una tipa que no pudo ni dar atención medica a la población anciana y construye hospitales con una vida útil de 1 año, como vamos a dudar
Lo dice Almeida. Pero tú si no te llevas varios ridículos al dia no te quedas en la gloria
 
No se si no han desaparecido por las subvenciones, pero existir, existen. Un matiz, las ayudas no son directamente a la fiesta del toro como tal, sino a las ganaderías para la cría del toro bravo.

La mayor parte de las ganaderías están en Andalucía y Castilla y León, seguidas del resto. Como en casi todo, cada comunidad autónoma hace un poco lo que le sale de los huevos. Se da el caso que la comunidad que más ayudas destina a las ganaderías es Madrid, sin ser la que tiene más explotaciones, que el año pasado soltó unos 6 millones de leuros, aprox. Manda huevos el asunto.

Yo no soy antitaurino, pero desde luego nunca me ha gustado esta mierda, y creo que no hace falta volverse locos, es algo ya destinado a desaparecer, por simple mercado, cada vez hay menos gente a la que le gusta. Los jóvenes sobre todo pasan de ello, conforme vayan palmando generaciones esto se irá a la mierda. Y yo que me alegraré, jamás lo he entendido ni lo he visto como arte ni hostias, yo sólo veo cómo torturan a un animal, pero eh, mientras ha habido mucha gente que le gustara y haya sido legal, nada más que objetar.
Madrid tiene 53 ganaderías. Es la séptima provincia en número de ganaderías. También tiene la feria taurina mas importarte de España, la que más festejos taurinos tiene, la que más número de asistentes congrega...
Pero nada, Madrid hace mal en mimar y cuidar un sector que mueve cientos de millones de euros y genera miles de puestos de trabajo.
 
Madrid tiene 53 ganaderías. Es la séptima provincia en número de ganaderías. También tiene la feria taurina mas importarte de España, la que más festejos taurinos tiene, la que más número de asistentes congrega...
Pero nada, Madrid hace mal en mimar y cuidar un sector que mueve cientos de millones de euros y genera miles de puestos de trabajo.
La realidad es que ese informe es un informe sesgado de 2016 realizado por la patronal taurina que aún cita Ayuso en la actualidad como si nada.

Y que 414 millones habría qué ver cuánto de impacto real es proporcionalmente con la contabilidad Nacional del INE.

Y cuántos de los veinte millones de cotizantes son banderilleros. :lol:
 
10 A=TOROS WENOS
20 B=TOROS MALOS
30 B=COMUNISM00
40 A=FACHA AAA
50 IF A>B THEN PRINT "SANDOKAN SUBNORMAL"
60 LIACHU
SYNTAX ERROR XD
SYNTAX ERROR XD
SYNTAX ERROR XD
SYNTAX ERROR XD
70 CURRO
80 GO TO 10
 
Madrid tiene 53 ganaderías. Es la séptima provincia en número de ganaderías. También tiene la feria taurina mas importarte de España, la que más festejos taurinos tiene, la que más número de asistentes congrega...
Pero nada, Madrid hace mal en mimar y cuidar un sector que mueve cientos de millones de euros y genera miles de puestos de trabajo.
Si se dedicase a cuidar los otros Miles de puestos como astilleros,automoción o empresa...ya sabes eso que da algo de valor añadido a lo que se hace.
Pero repito,podemos poner a pelear a vagabundos con cuchillos y hacer Striming de pago si ese es el tema.total es dinero y daría trabajos.
 
10 A=TOROS WENOS
20 B=TOROS MALOS
30 B=COMUNISM00
40 A=FACHA AAA
50 IF A>B THEN PRINT "SANDOKAN SUBNORMAL"
60 LIACHU
SYNTAX ERROR XD
SYNTAX ERROR XD
SYNTAX ERROR XD
SYNTAX ERROR XD
70 CURRO
80 GO TO 10
donde coño estará error de syntaxis..

por cierto, al loro del jeto del pony de liachu, esta directamente sentado quizas pensando "a ver, o me indicas a donde ir o te lleva tu puta madre"
 
donde coño estará error de syntaxis..

por cierto, al loro del jeto del pony de liachu, esta directamente sentado quizas pensando "a ver, o me indicas a donde ir o te lleva tu puta madre"
Benito, cuenta aquella vez que fuiste espontáneo en Las Ventas.
 
Arriba Pie