Er marabiyozo harte de las corridas. Esto es todo amigos

Crear puestos de trabajo.... Jajajajajajajajaa.
ya te digo si crean

y a 50.000k anuales o mas.

el vinchen este de donde coño ha salido y porque no ha ganado el galardon a subnormal del año?




p1bulj66871acs1st65r67u1sso4.jpg



EJv6KDJWsAcItal.jpg
 
Última edición:
Hay que reconocer que son tan irreductibles como ceporros, el chino mierda le enmienda la plana al empresario de las ventas, falta que le diga, quita tu que no tienes ni puta idea.

Nachete nos dice que como subvencionan las ganaderías bravas no es a los toros ni a las corridas, entonces para que financian a esos paletos?, Para que los toros hagan bonito en el campo cuando pasas con el coche?, Cuéntanos Nachete, danos una explicación plausible.

El el clon nazimalote dice que yo he dado unas cifras y luego otras, cuando no he puesto ninguna anteriormente y me he limitado a enlazar un artículo de el confi que solo habla de Madrid, que si nos ponemos a sumar...

Viven en una puta realidad paralela
Se subvencionan a todas las ganaderías. Desde las de leche y carne a las de toros para corridas. Por si no lo sabes, no todos los toros van a la plaza. En el ruedo termina unos pocos, la mayoría terminan siendo carne. Por eso las ayudas no hacen distinción entre una y otras
 
ojala el heztado terrorista mason tuviese prohibido dar cualquier subvencion a NADA y se limitase a garantizar la sanidad, la seguridad y las infraestructuras.
Es que el debate ha de ser la distribución de las subvenciones, que se terminan convirtiendo todas en redes clientelares de los distintos partidos.

Lo mismo las que dan a la ganadería que las chochocharlas y los chiringuitos del Ministerio de Igualdad. Son la misma mierda porque se terminan administrando horriblemente mal y sólo sirven para enriquecer a coleguitas y amiguitos.

Recuerdo una entrevista a El Juli, que también es ganadero, y el tío defendía a capa y espada al toro de lidia, que si no se cuida desaparecerá como el lince ibérico. Tócate los cojones, comparar una especia creada por el hombre para un propósito concreto, la tauromaquia, con una especia de la naturaleza real. Pues mira si tienen que desaparecer los toros de lidia porque la fiesta está en extinción, por fortuna, pues que desaparezcan, pero claro se está muy agusto cobrando subvenciones, no te jode.

Pero aquí unos criticando las que dan a los ganaderos y aplaudiendo las que dan a las chochocharlas. Mira, prefiero los toros al feminazismo sólo por joder, si me apuras. :lol:
 
Pero deja de utilizar la misma falacia siempre, hombre. Que siempre exageras la opinión del contrario para intentar ridiculizarlo y negar lo que dice.

-Yo hago deporte
-No
-Sí que lo hago
-Veinte medallas olímpicas tienes, tres Champions, las mujeres te persiguen por tu cuerpo, los youtubers hacen streaming sobre ti, la sociedad quiere saber de tus proezas en ese campo...

Pues mira, no. Así no se niega que fulano haga deporte. Esto de exagerar lo que el otro dice para desprestigiarlo y negarlo es falaz. Y no eres el único que tira de esta falacia para ello, encima.

Que si te dice "¿Qué subvenciones?" respondas qué subvenciones, no te vayas por los cerros de Úbeda con esta burda exageración.
Es que en el momento que se ponga a buscar las famosas subvenciones por las que se sustenta el mundo de los toros descubre que no existen. Las ayudas son para ganaderías, eventos culturales, escuelas taurinas, premios, pero ayudas para corridas no existen. Y claro, hay que tapar de alguna manera. Que el principal argumento para atacar a la tauromaquia no exista es difícil de asimilar.
 
Luego lees la noticia y te encuentras que el dinero va a eventos culturales y ganaderías. Nada a las corridas
Es decir: Madrid se gasta 15 millones de euros en tres años (más otros 7 millones en un cuarto año), pero no son subvenciones millonarias al toro porque se van (según tú) a "eventos culturales" y ganaderías", ayudas a ganaderías que son complementarias:

Además, a finales del año pasado, se anunció una nueva línea de ayudas para los ganaderos de reses bravas por valor de tres millones de euros. Una partida que se suma a los más de cuatro millones fijados en los presupuestos para este sector.
Pero, oye. Que 25 millones de euros en subvenciones en 3 años sólo en Madrid no son ayudas millonarias al toro. Te lo dice Currito.
 
Es decir: Madrid se gasta 15 millones de euros en tres años (más otros 7 millones en un cuarto año), pero no son subvenciones millonarias al toro porque se van (según tú) a "eventos culturales" y ganaderías", ayudas a ganaderías que son complementarias:


Pero, oye. Que 25 millones de euros en subvenciones en 3 años sólo en Madrid no son ayudas millonarias al toro. Te lo dice Currito.
Y cuántos de esos millones van a las corridas.
Subvencionar ganaderías, en Madrid hay 53, es subvencionar los toros?
Otro que tampoco sabe que para que una corrida termine en la plaza seis terminan en el matadero.
 
Me pones un enlace dónde dice que las subvenciones van a ganaderías y eventos culturales, pero ni un duro a las corridas. Coño, si me estás dando la razon
Las ayudas por MILLONES DE EUROS a ganaderías, asociaciones, escuelas taurinas y demás (porque si lees la noticia verás que no se especifican muchos de los importes) no son ayudas al toro. Todo en orden :lol:
 
Y cuántos de esos millones van a las corridas.
Subvencionar ganaderías, en Madrid hay 53, es subvencionar los toros?
Otro que tampoco sabe que para que una corrida termine en la plaza seis terminan en el matadero.
No, hombre. Subvencionar ganaderías no es ayudar al toro. Son ayudas al fútbol femenino.
 
Una vez fui a una cosa de esas de toros y, al salir, una gente horrible con el torso desnudo y manchado de tomate Orlando me llamó asesino.

Me quedé un poco triste.

No discutáis por eso.
 
Última edición:
Pero deja de utilizar la misma falacia siempre, hombre. Que siempre exageras la opinión del contrario para intentar ridiculizarlo y negar lo que dice.

-Yo hago deporte
-No
-Sí que lo hago
-Veinte medallas olímpicas tienes, tres Champions, las mujeres te persiguen por tu cuerpo, los youtubers hacen streaming sobre ti, la sociedad quiere saber de tus proezas en ese campo...

Pues mira, no. Así no se niega que fulano haga deporte. Esto de exagerar lo que el otro dice para desprestigiarlo y negarlo es falaz. Y no eres el único que tira de esta falacia para ello, encima.

Que si te dice "¿Qué subvenciones?" respondas qué subvenciones, no te vayas por los cerros de Úbeda con esta burda exageración.

Sólo en este foro se podía negar que la tauromaquia es un negocio recauchutado a base de subvenciones :121:


Olé.
 
Última edición:
Es que en el momento que se ponga a buscar las famosas subvenciones por las que se sustenta el mundo de los toros descubre que no existen. Las ayudas son para ganaderías, eventos culturales, escuelas taurinas, premios, pero ayudas para corridas no existen. Y claro, hay que tapar de alguna manera. Que el principal argumento para atacar a la tauromaquia no exista es difícil de asimilar.
no hay subvenciones para armas, solo las hay para escuelas de tiro,ejercito y dias de puertas abiertas en armerias.
 
Arriba Pie