curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.236
Con semejante cartel, mucha gente fue
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con semejante cartel, mucha gente fue
A mi me encante la bous al carrer. todos los años voy a Catalunya (lo digo así porque soy inclusivo) a disfrutar de unos buenos bous al carrer.
Y con dos ganaderias porque ninguna de ellas tiene una corrida completa con trapio suficiente para Madrir y los veterinarios se la tirarian para atras.Con semejante cartel, mucha gente fue
Correcto. Aunque seria más bien un partido de preferente jugado en un estadio de primera.Y con dos ganaderias porque ninguna de ellas tiene una corrida completa con trapio suficiente para Madrir y los veterinarios se la tirarian para atras.
Explicale a esta subnormal que un partido de tercera regional moviliza menos gente que un Real Madrid-Barcelona.
Gracias a esas subvenciones millonarias que solo tú conoces
No hace falta. Para eso ya están las escuelas taurinasLa UCAM ya ha conseguido la certificación para el Grado universitario de torero. Han sido muchos años de lucha por la altísima demanda.
No hace falta. Para eso ya están las escuelas taurinas
Yo lo que quiero sabes cuáles son esas subvenciones millonarias gracias a las cuales, según tu, no han desaparecido ya los torosMe lo he inventado, eso chuta solo, es un vergel, un campo en expansión, una industria floreciente. Millones de youtubers dejan sus streamings para abrir sus propias ganaderías taurinas y aún así no dan abasto ante la enorme demanda de la sociedad, que reclama más y más sangre de bóvidos.
Que no cumplen con los requisitos del plan Bolonia que permitiría el reconocimiento de créditos ects con veterinaria, derecho, filosofía y literatura.No hace falta. Para eso ya están las escuelas taurinas
Yo lo que quiero sabes cuáles son esas subvenciones millonarias gracias a las cuales, según tu, no han desaparecido ya los toros
A la misma altura que la escuela de castellers de Cataluña, verdad?Centros docentes de reconocidísimo prestigio académico e ilustre prestigio laboral donde se forma la punta de lanza de este sector que avanza en progresión geométrica.
Vamos, que no tienes ni puta idea de si hay subvenciones o no y como buen antitaurino hablas de oídas.Te lo consultas tú mismo, que no soy tu puta secretaria, rei.
No se si no han desaparecido por las subvenciones, pero existir, existen. Un matiz, las ayudas no son directamente a la fiesta del toro como tal, sino a las ganaderías para la cría del toro bravo.Yo lo que quiero sabes cuáles son esas subvenciones millonarias gracias a las cuales, según tu, no han desaparecido ya los toros
Yo estoy dudando si apuntar a mi hijo a tenis, a inglés o a una escuela taurina.No hace falta. Para eso ya están las escuelas taurinas
Por cuernos no será.La UCAM ya ha conseguido la certificación para el Grado universitario de torero. Han sido muchos años de lucha por la altísima demanda.
A la misma altura que la escuela de castellers de Cataluña, verdad?
Que en la tercera línea del artículo diga que son ayudas a la ganadería no enturbie el grandioso titular.
Mejor a la escuela taurina y así podéis compartir las mallas.Yo estoy dudando si apuntar a mi hijo a tenis, a inglés o a una escuela taurina.
Vamos, que no tienes ni puta idea de si hay subvenciones o no y como buen antitaurino hablas de oídas.
A la misma altura que la escuela de castellers de Cataluña, verdad?
Europa da ayudas a todo tipo de ganado y oh sorpresas, el gobierno pidió a Bruselas que se excluyese el toro de lidia.No se si no han desaparecido por las subvenciones, pero existir, existen. Un matiz, las ayudas no son directamente a la fiesta del toro como tal, sino a las ganaderías para la cría del toro bravo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.