Er marabiyozo harte de las corridas. Esto es todo amigos

Me ha hecho algo de lol que, al buscar info sobre este tema, me he topado con noticias muy recientes, de unos días tan solo antes de la apertura del hilo, sobre este tema precisamente, noticias que son de nuestro querido "La Última Hora" y de "Público". @sandokan begins nunca defrauda al buscar donde informarse.
En eso también me he fijado. Todas las noticias hablando de bajada en la afluencia de gente es del periódico Público casi exclusivamente.
 
como empeceis a seleccionar las fuentes de informacion como si fuerais unos subnormales de forocoches, clono a Manolo y la tenemos.
 
A mi me pasa que por ejemplo, no veo una puta mierda de noticias sobre los procesos judiciales de Sanchez Galan en El pais o El mundo. Medios no publicando cosas que no les interesa, no se ha visto eso nunca.
 
yo la unica vez que no me he dado cuenta de que tenia un toro detras, me engancho, posiblemente porque se le encajo un cuerno entre lso barrotes, por los huevos.

A partir de ahi, y sin animo de ofender al toro, las veces que me levantó hice declaraciones muy sordidas contra su madre, su padre, sus hijos, lo que habia comido el hijo de la gran putisima.... pero aparte de eso, todo bien.
 
La saluc.

Screenshot_20220912-220856-01.jpeg
 
Cuando alguien en un hilo dice "minutos musicales", lo posteado es una puta mierda el cien por cien de las veces.
En cambio esto tiene casi 30 años y parece que lo han rodado ayer. Una maravilla, un clásico atemporal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero es que alguien conoce a algún torero?

Ya no hablo de la chavalada, que eso ya lo sé. Me refiero a nosotros, a los de 40.

Que solo conozco a Jesulín, y ni siquiera sé si torea ya.

Y a Manolete y a Paquirri, pero eso es cultura popular.
 
Última edición:
¿Pero es que alguien conoce a algún torero?

Ya no hablo de la chavalada, que eso ya lo sé. Me refiero a nosotros, a los de 40.

Que solo conozco a Jesulín, y ni siquiera sé si torea ya.

Y a Manolete y a Paquirri, pero eso es cultura popular.
Claro que sí, otra cosa es que los hayamos visto torear. Que va a ser que no.
 
¿Pero es que alguien conoce a algún torero?

Ya no hablo de la chavalada, que eso ya lo sé. Me refiero a nosotros, a los de 40.

Que solo conozco a Jesulín, y ni siquiera sé si torea ya.

Y a Manolete y a Paquirri, pero eso es cultura popular.
Julen lopetegui
 
José Tomás, El Juli, Manzanares (hijo) y poco más, y ninguno es jovencito.

Lo que goza de buena salud son els bous al carrer y esas cosas. Los pueblos de l'horta nord se pasan semanas en verano y en estas fechas cerrando medio pueblo para los encierros de cada peña. Y en cada pueblo hay unas cuantas.
 
Última edición:
José Tomás, El Juli, Manzanares (hijo) y poco más, y ninguno es jovencito.

Lo que goza de buena salud son els bous al carrer y esas cosas. Los pueblos de l'horta nord se pasan semanas en verano y en estas fechas cerrando medio pueblo para los encierros de cada peña. Y en cada pueblo hay unas cuantas.
Manejan billete a través de sus peñas; muchos ganaderos les venden a ellos antes que a los taurinos ya que les pagan bien y por adelantado.
 
Última edición:
José Tomás, El Juli, Manzanares (hijo) y poco más, y ninguno es jovencito.

Lo que goza de buena salud son els bous al carrer y esas cosas. Los pueblos de l'horta nord se pasan semanas en verano y en estas fechas cerrando medio pueblo para los encierros de cada peña. Y en cada pueblo hay unas cuantas.
Y las peñas de bous al carrer están conformadas por garrulos y la expectación que tienen son los chavales quinquis que van de pueblo en pueblo por estar, los borrachos del pueblo y gente de pocas entendederas en general y hablo por lo que conozco. Es innegable que tienen seguimiento igual que es innegable que el seguimiento que tienen es jony el yonki de betera que se mete a recortar.
 
Y las peñas de bous al carrer están conformadas por garrulos y la expectación que tienen son los chavales quinquis que van de pueblo en pueblo por estar, los borrachos del pueblo y gente de pocas entendederas en general y hablo por lo que conozco. Es innegable que tienen seguimiento igual que es innegable que el seguimiento que tienen es jony el yonki de betera que se mete a recortar.
No te lo niego, pero es que canis los hay a patadas y les encanta juntarse para estas cosas.
 
Arriba Pie