naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
Para que hubiera media plaza vacía habría que tener toda la zona de sol vacía, cosa que no sucede, porque hay bastantes localidades vendidas. Lo que sí sucede es que toda la zona de sombra está llena y gran parte del graderío que hay en la arcada de la zona de sol también, incluso algunas localidades sueltas.Y en qué coño de momento he pedido yo su abolición. Que me la sudan, solo pido que no se sostengan de manera artificial con dinero público.
Que me alegraré y habrá regocijo por la mafia cateta que lo lleva, pues si, pero como cualquier otra mafia.
Media plaza vacía es parte de la plaza, o solo cuenta la que os interesa a vosotros. La foto de el Juli mirando cemento que quiere decir, ¿Que el Juli es un patas?, ¿Ese día no forma parte de los festejos?.
Que luego estaría saber quién de los defensores ve 3 corridas de toros en directo al año, esa sería buena.
Lo que te interesa a ti es tergiversar e intentar transmitir una información que no es real, primero con la imagen tendenciosa que llevas poniendo todo este tiempo, que es la de la grada de sol, y luego soltando el cuñadismo de la media plaza vacía, cuando tampoco es así, especialmente cuando te han explicado otros que saben de esto más que yo y mucho más que tu que hay aficionados que no están dispuestos a pagar según qué cantidades por un festejo normal con un sol de 35 grados quemando en la cara.