Er marabiyozo harte de las corridas. Esto es todo amigos

Y en qué coño de momento he pedido yo su abolición. Que me la sudan, solo pido que no se sostengan de manera artificial con dinero público.

Que me alegraré y habrá regocijo por la mafia cateta que lo lleva, pues si, pero como cualquier otra mafia.

Media plaza vacía es parte de la plaza, o solo cuenta la que os interesa a vosotros. La foto de el Juli mirando cemento que quiere decir, ¿Que el Juli es un patas?, ¿Ese día no forma parte de los festejos?.

Que luego estaría saber quién de los defensores ve 3 corridas de toros en directo al año, esa sería buena.
Para que hubiera media plaza vacía habría que tener toda la zona de sol vacía, cosa que no sucede, porque hay bastantes localidades vendidas. Lo que sí sucede es que toda la zona de sombra está llena y gran parte del graderío que hay en la arcada de la zona de sol también, incluso algunas localidades sueltas.
Lo que te interesa a ti es tergiversar e intentar transmitir una información que no es real, primero con la imagen tendenciosa que llevas poniendo todo este tiempo, que es la de la grada de sol, y luego soltando el cuñadismo de la media plaza vacía, cuando tampoco es así, especialmente cuando te han explicado otros que saben de esto más que yo y mucho más que tu que hay aficionados que no están dispuestos a pagar según qué cantidades por un festejo normal con un sol de 35 grados quemando en la cara.

Y en qué coño de momento he pedido yo su abolición. Que me la sudan, solo pido que no se sostengan de manera artificial con dinero público.

Que me alegraré y habrá regocijo por la mafia cateta que lo lleva, pues si, pero como cualquier otra mafia.

Media plaza vacía es parte de la plaza, o solo cuenta la que os interesa a vosotros. La foto de el Juli mirando cemento que quiere decir, ¿Que el Juli es un patas?, ¿Ese día no forma parte de los festejos?.

Que luego estaría saber quién de los defensores ve 3 corridas de toros en directo al año, esa sería buena.
Y en qué coño de momento yo he dicho que hayas sido tú, sino la gente, la que pide la abolición. Está claro que no te enteras.

Los toros decaen porque se matan animales, es casposo y rancio y tienen una prensa nefasta que abarca también a los toreros y a los aficionados y a todos los involucrados en el mundillo. Después, en ciertas partes de España son mal vistos además porque son símbolo de lo español y por parte de ciertas ideologías todo esto se multiplica por diez, porque esas ideologías siempre se ponen del lado del toro, del animal y de lo antiespañol. Estos son los motivos principales. Que sean aburridos es, si acaso, un motivo terciario, ni siquiera secundario, entre otras cosas porque eso de aburrido o divertido es muy subjetivo. La prueba es que cuando preguntas por qué no te gustan los toros siempre se contesta que es porque se trata de un espectáculo brutal e inhumano, sangriento y bestial, no que es un coñazo. Ningún espectáculo cuyo principal defecto sea que sea aburrido tiene gente insultando a quien lo practica, a quien lo ve y a quien le gusta ni llamando a su abolición y prohibición. Si su declive fuera porque es aburrido no tendría "antis", simplemente perdería seguidores sin más. El declive es por lo anteriormente expuesto, por el rechazo que causa a la gente matar a un animal. Por eso no quieren saber nada de ellos.

Para que hubiera media plaza vacía habría que tener toda la zona de sol vacía, cosa que no sucede, porque hay bastantes localidades vendidas. Lo que sí sucede es que toda la zona de sombra está llena y gran parte del graderío que hay en la arcada de la zona de sol también, incluso algunas localidades sueltas.
Lo que te interesa a ti es tergiversar e intentar transmitir una información que no es real, primero con la imagen tendenciosa que llevas poniendo todo este tiempo, que es la de la grada de sol, y luego soltando el cuñadismo de la media plaza vacía, cuando tampoco es así, especialmente cuando te han explicado otros que saben de esto más que yo y mucho más que tu que hay aficionados que no están dispuestos a pagar según qué cantidades por un festejo normal con un sol de 35 grados quemando en la cara.
Yo sí que creo que cada vez tiene menos adeptos. Ya no es el espectáculo de hace cien años cuando todo el mundo iba a los toros, ni el de hace cincuenta ni el de hace treinta, y creo que tú y yo veremos el final de los toros como vamos a ver el final del circo. Y será porque el concepto es el de una fiesta bárbara y casposa con el que las nuevas generaciones no quieren tener nada que ver.

Y en qué coño de momento yo he dicho que hayas sido tú, sino la gente, la que pide la abolición. Está claro que no te enteras.

Los toros decaen porque se matan animales, es casposo y rancio y tienen una prensa nefasta que abarca también a los toreros y a los aficionados y a todos los involucrados en el mundillo. Después, en ciertas partes de España son mal vistos además porque son símbolo de lo español y por parte de ciertas ideologías todo esto se multiplica por diez, porque esas ideologías siempre se ponen del lado del toro, del animal y de lo antiespañol. Estos son los motivos principales. Que sean aburridos es, si acaso, un motivo terciario, ni siquiera secundario, entre otras cosas porque eso de aburrido o divertido es muy subjetivo. La prueba es que cuando preguntas por qué no te gustan los toros siempre se contesta que es porque se trata de un espectáculo brutal e inhumano, sangriento y bestial, no que es un coñazo. Ningún espectáculo cuyo principal defecto sea que sea aburrido tiene gente insultando a quien lo practica, a quien lo ve y a quien le gusta ni llamando a su abolición y prohibición. Si su declive fuera porque es aburrido no tendría "antis", simplemente perdería seguidores sin más. El declive es por lo anteriormente expuesto, por el rechazo que causa a la gente matar a un animal. Por eso no quieren saber nada de ellos.

Yo sí que creo que cada vez tiene menos adeptos. Ya no es el espectáculo de hace cien años cuando todo el mundo iba a los toros, ni el de hace cincuenta ni el de hace treinta, y creo que tú y yo veremos el final de los toros como vamos a ver el final del circo. Y será porque el concepto es el de una fiesta bárbara y casposa con el que las nuevas generaciones no quieren tener nada que ver.
Es obvio que tiene menos adeptos y que terminará por desaparecer, pero también depende en según qué sitios. Las cifras de asistencia en localidades como Sevilla o Madrid son incontestables y no es descabellado que aficionados de provincias o comunidades limítrofes opten por ir a plazas de mayor renombre, con ferias de más larga duración, razón por la cual algunas plazas de segunda estarían perdiendo asistencia.

A mí además de brutal me parece un coñazo epico.
Te explico. Cuando era verano,recuerdo pasarme la sobremesa viendo los toros(era lo que le ponía la pepita en llamas a mi grandma)y no me molaba una mierda. Solo veía un capullo vestido horteramente en competencia con ciertas tribus urbanas(de las que en una estuve)pasando en diversas posturas a un toro,no se ni cuando ni si se ordena o como es el percal,pasamos a meterle banderillazos al animal,vale,como ponerle la cola al burro pero con sangre, yderepente cojemos y lo matamos. De aquellas era bastante insensible,pero por más que lo veia no entendía el concepto ni más reglas ni pollas en vinagre. Y yo creo que sí le preguntamos a 50 personas al azar(no como Pedro Sánchez) ni una se sabe el reglamento.
Esa es otra.se hizo esfuerzos para que la gente entendiera eso?yo lo puedo ver ahora y al margen del acto en si, no entiendo el Leif Motive ,ni cuando ni porque se meten banderillas, porque se meten ahora y no hace 5 mi utos o dentro de 10....
No sé si me explico.

Me ha hecho algo de lol que, al buscar info sobre este tema, me he topado con noticias muy recientes, de unos días tan solo antes de la apertura del hilo, sobre este tema precisamente, noticias que son de nuestro querido "La Última Hora" y de "Público". @sandokan begins nunca defrauda al buscar donde informarse.

Es que los toros por al tele son una mierda soporífera si no eres aficionado. Porque los toros son para el directo, de los poco espectáculos que se tienen que disfrutar en vivo. Como el teatro.
Yo no soy aficionado a los toros, pero una corrida en la plaza me pone el corazón a mil porque esos bichos son gigantes y tienen una fuerza y una rapidez endemoniada.
Pero claro, qué sabrá un burro lo que es un caramelo, si sois unos tiesos y no os podéis permitir soltar 50 € por ver la lucha a vida o muerte entre un hombre y una bestia.

Una cosa, antes puse el ejemplo de un toro jugando con una persona, he de decir que me he equivocado, aunque los toros fueran todos fieros como los tigres o los rinocerontes , no es motivo para tratarlos así.
Tampoco para humanizarlos, si un perro de 20 kilos va a atacar a una persona, sea niño, adulto o mujer , es normal que la policía le pegue cuatro tiros antes de que mate, pero eso es defensa propia, los animales , hasta los domésticos deben de vivir libres y salvajes.

Es obvio que tiene menos adeptos y que terminará por desaparecer, pero también depende en según qué sitios. Las cifras de asistencia en localidades como Sevilla o Madrid son incontestables y no es descabellado que aficionados de provincias o comunidades limítrofes opten por ir a plazas de mayor renombre, con ferias de más larga duración, razón por la cual algunas plazas de segunda estarían perdiendo asistencia.
Las cosas van a ir por zonas; en Francia goza de muy buena salud porque las cosas se hacen muy bien en muchas de sus plazas, incluso ya hay aficionados españoles que prefieren gastarse el equivalente a diez corridas en España para ver tres en Vic Fezensac u otras plazas toristas.

En otros sitos se pierde afición en general y los que se conservan están hasta los huevos de los taurinos y sus mierdas por lo que se bajan del barco. Lo que si está sucediendo en plazas como Las Ventas es la pérdida de afición entendida por postureo y botellón.

Y esta no es la primera época de vacas flacas de los toros, a finales de los 70 también hubo un bache por ser algo “Franquista” pero salieron al quite Tierno Galván, Alfonso Guerra y otros políticos de izquierda aficionados ( Tierno sabía mucho de toros) y toreros de izquierda como Antoñete y salvaron el match ball político.

Una cosa, antes puse el ejemplo de un toro jugando con una persona, he de decir que me he equivocado, aunque los toros fueran todos fieros como los tigres o los rinocerontes , no es motivo para tratarlos así.
Tampoco para humanizarlos, si un perro de 20 kilos va a atacar a una persona, sea niño, adulto o mujer , es normal que la policía le pegue cuatro tiros antes de que mate, pero eso es defensa propia, los animales , hasta los domésticos deben de vivir libres y salvajes.
Esos animales sólo son dóciles con los cuidadores que les crian a biberón. A los mayorales y los vaqueros que los manejan todos los días se les arrancan aunque los conozcan.

Y si solo son dóciles con sus cuidadores para que coño se gastan tanto seleccionando encastes y toda esa mierda, si son todos bravos.

Aquí cada uno que se engañe como quiera. Antes pueblos de mala muerte tenían su corrida (carnicerías a manos de matarifes de mala muerte), eso ha desaparecido. Las ferias en capitales de provincia duraban un par de semanas y vendían el sol y la sombra. Ahora duran la mitad y no venden todo. Los aytos un día verán que no sale a cuenta y que prohibirlo da votos. Y las corridas se quedarán para 4 plazas que lo petaran porque recogeran la adicción que vaya quedando hasta que quede reducido a una mierda simbólica.

Y no es por ser de izquierdas o derechas, que toreros rojos o comunistas siempre hubo, sino porque la muchachada no es que prefiera ser Ibai Llanos a Roca Rey, es que no tienen ni puta idea de quién es el Roca jambo ese y no tiene pinta de que ese interés vaya a resurgir de la nada.

Y si solo son dóciles con sus cuidadores para que coño se gastan tanto seleccionando encastes y toda esa mierda, si son todos bravos.
Que los seleccionan según su comportamiento en la lidia mongolo, que ni sabes de que te hablas para variar ni lo que es un tentadero.

Todas las vacas son bravas y te quieren pillar ( a Antonio Bienvenida lo mató una ), las que se desechan son porque embisten con la cara alta, porque no empujan bien en el caballo y otros tantos criterios que un puto retrasado como tú no podría entender.

Y te respondo a ti para llamarte subnormal, porque una cosa es estar en contra de los toros y otra ser un ignorante y retrasado al mejor estilo de Podemos.

Última edición:
Imagino que estas discusiones las tendrían también en el senado romano. Unos dirían que los esclavos no tienen alma, que no sufren, que desaparecerían si no existiese el circo, que sólo los enemigos de Roma pueden estar en contra, que Sandokánivus es subnormal y que a la sombra hace más fresquito. Otros, que no, que es una salvajada impropia de una civilización y que iban a acabar como Hispania, un villorrio de mala muerte.

Sí, es lógico que haya una atomización de los festejos dado que hoy día desplazarse a la capital o a Madrid es mucho más fácil que nunca y al final se quedan sólo las plazas de primera.

Pero el número de aficionados es muy inferior y ha disminuido enormemente, y para muchos de los que están en las plazas lo importante no sucede en el albero. Hoy sólo los rancios quieren verse asociados con ello. Los voxeros, los peinaos p'atrás con ricitos en la nuca, el pijerío más casposo, el empresaurio de banderitaspaña que emplea moros sin contrato, la CASPA de este país. Y entre la juventud, los seguidores reales de la cosa esta son dos y el del tambor.

Sandokánivus es subnormal
En esto coincidían todos, procircenses y anticircenses.

Sí, es lógico que haya una atomización de los festejos dado que hoy día desplazarse a la capital o a Madrid es mucho más fácil que nunca y al final se quedan sólo las plazas de primera.
Pues acaban de liberalizar los precios de Las Ventas ( hasta ahora eran precios intervenidos por la Comunidad ) y la empresa ha pegado tal subidón a las entradas sueltas para los no abonados para la próxima feria de otoño que se va a antojar muy difícil que venga gente de fuera. A las novilladas van ya prácticamente solo los autobuses que traen los novilleros con gente de sus pueblos y esto lo complica aún más.

Los taurinos están a intentar llevarse hasta el último euro mientras dure el invento.

Última edición:
Que los seleccionan según su comportamiento en la lidia mongolo, que ni sabes de que te hablas para variar ni lo que es un tentadero.

Todas las vacas son bravas y te quieren pillar ( a Antonio Bienvenida lo mató una ), las que se desechan son porque embisten con la cara alta, porque no empujan bien en el caballo y otros tantos criterios que un puto retrasado como tú no podría entender.

Y te respondo a ti para llamarte subnormal, porque una cosa es estar en contra de los toros y otra ser un ignorante y retrasado al mejor estilo de Podemos.
Pues no, subnormal de mierda, no todos embisten, todos pueden embestir como todos tienen cuernos, pero no todos responden igual, ni han podido aislar la bravura para que un toro indultado de camadas de toros bravos, algunos tienen un comportamiento y otros otro.

Un verdadero aficionado estaría asandose por la fiesta. MARICONES.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Debe ser que los seguidores de fútbol más machotes que los de los toros.no.cuela.en algún caso puede ser, pero ves.partidos de fútbol en verano y todos al solazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Debe ser que los seguidores de fútbol más machotes que los de los toros.no.cuela.en algún caso puede ser, pero ves.partidos de fútbol en verano y todos al solazo.

Esa sí es verdadera afición y no el postureo preinstagram del torete.

Te pongo una de las mil noticias similares que puedes encontrar:

Una aficionada del Mallorca sufre una lipotimia en Son Moix durante el partido ante Osasuna

Lo. Ual demuestra que si te gusta te pones al sol o tu puta madre.

Yo nunca ví un estadio(y he pisado 14 de los 20 estadios que hay este año en partido oficial)y nunca ví a la gente en plan "oig que aquí da sol"

Y añado que la única persona que le gustaba los toros que conocí ,ni sabía porque pasaba lo que pasaba en el coso y además me comía la polla.eso demuestra su criterio.

Última edición:
Lo siento pero me da muchísima pereza, aborrezco hablar de política.

En lo referente a lo de los bous al carrer, aparte del tema del maltrato animal, me toca también mucho los cojones el tema de la seguridad, o la hipocresía paternalista de los que nos gobiernan y deciden por nuestro bien. Es decir, yo estoy por ley obligado a ponerme el cinturón de seguridad cuando conduzco, y me parece bien. Es por mi propia seguridad. Pero adónde queda la seguridad cuando sueltan morlacos de 600 kg para que corran delante de ellos una panda de borrachos? Entonces es legal hacer cosas porencialmente inseguras, no hay ningún problema.

Clmo mucho pueden morir 4 putos catalufosssss...eso es una contribución a la humanidadddd.

También cabe señalar que es una puta vergüenza que haya gradas de sol cuando ya en la época de los romanos los circos y los anfiteatros tenían un sistema de toldos llamado velarium para que la gente pudiera disfrutar de ver cómo no sólo se mataban animales por diversión sino también personas.

Esa gente sí que era avanzada.

Atrás
Arriba Pie