Er marabiyozo harte de las corridas. Esto es todo amigos

Por supuesto que sí se puede, yo lo que estoy diciendo es que los progres son antitaurinos, no que los antitaurinos sean progres.
De los políticos conocidos que se suelen poner de perfil, solo escuché a Pablo Iglesias decir que iban a someter los toros a referéndum; en otros sitios como Gijón los han prohibido en base a informes técnicos sobre la plaza de toros sacados de la manga ya que es ilegal hacerlo directamente.
 
Claro que se puede estar en contra del toreo sin ser progre, de hecho , el hijo de un aduanero austriaco fue el primero que redactó una ley integral para todo el estado de protección de los animales.
Y un toro bravo, como cualquier ser vivo, puede ser noble con las personas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: los de Podemos son súper comunistas hasta que tocan poder, ya entonces son más capitalistas que JP Morgan.
 
Todo el mundo sabe que un comunista de la city, de esos veganos, que dice que hay que abrazar árboles y adoptar perros en vez de comprarlos, que hay que prohíbir los vehículos que funcionan con combustibles fosiles, que se mueve el bici... es lo mismo que uno rural al que le gustan los toros, es cazador, es matarife, al coche le mete el gasoil rojo del tractor...
Lo mismo, si...
O sea que llamas aldeano al único alcalde que quería corridas de toros en Pontevedra CAPITAL(un aldea rural de 180.000 habitantes) podemita y que tuvo que dejarlo porque no iba ni Paco?
 
O sea que llamas aldeano al único alcalde que quería corridas de toros en Pontevedra CAPITAL(un aldea rural de 180.000 habitantes) podemita y que tuvo que dejarlo porque no iba ni Paco?
En Pontevedra ha habido toros en 2022 y la plaza la llevan los Lozano, empresa con varias generaciones ( el padre fue apoderado y de Palomo Linares y en su día gestionaron Las Ventas) en el mundo de los toros y de las top a nivel nacional.

En cuanto al alcalde:

El 'Concello' de Pontevedra, formado por nacionalistas en coalición con el PSOE, aseguró en 2021 que si la plaza de toros no fuera privada acabaría con la fiesta de los toros en la ciudad. Sin embargo, una vez que llega la feria no les queda otra opción que respetarlo

Pontevedra regresa al mapa taurino: el éxito de las peñas y la juventud
 
Última edición:
En Pontevedra ha habido toros en 2022 y la plaza la llevan los Lozano, empresa con varias generaciones ( el padre fue apoderado y de Palomo Linares y en su día gestionaron Las Ventas) en el mundo de los toros y de las top a nivel nacional.

En cuanto al alcalde:

El 'Concello' de Pontevedra, formado por nacionalistas en coalición con el PSOE, aseguró en 2021 que si la plaza de toros no fuera privada acabaría con la fiesta de los toros en la ciudad. Sin embargo, una vez que llega la feria no les queda otra opción que respetarlo

Pontevedra regresa al mapa taurino: el éxito de las peñas y la juventud
Me estás dando la razón.incluso con otras formaciones de izQuierdas(en las anteriores estuvo podemos recordar,que es a lo que me refería) se está celebrando(yo saqué un artículo de 2022 que decía que no se celebraban corridas desde hace años)

En bng dice mucho pero cuando toca poder no tiene pelotas a hacer nada.aqui en Vigo se le dió poder en su momento y fue un pp en modo piloto automático XD.
 
Última edición:
Vaya por Dios... Habrá que decirle a los dirigentes de podemos que tampoco tienen ni puta idea de que ideología tienen.
Empezando porque los dirigentes de Podemos no se consideran comunistas y terminando porque no tienes ni puta idea de comunismo (porque si tuvieras la más mínima no dirías que Podemos es comunismo), lo mejor que podrías hacer es estar callado.
 
Me estás dando la razón.incluso con otras formaciones de izQuierdas(en las anteriores estuvo podemos recordar,que es a lo que me refería) se está celebrando(yo saqué un artículo de 2022 que decía que no se celebraban corridas desde hace años)

En bng dice mucho pero cuando toca poder no tiene pelotas a hacer nada.aqui en Vigo se le dió poder en su momento y fue un pp en modo piloto automático XD.
Yo no te estoy dando ninguna razón ni quitado, te he dicho que no das pie con bolo porque ni el alcalde da toros por ser una plaza privada ni se han dejado de dar toros más allá de la pandemia.
Vamos, que hablas sin tener ni puta idea otra vez más.
 
En Pontevedra ha habido toros en 2022 y la plaza la llevan los Lozano, empresa con varias generaciones ( el padre fue apoderado y de Palomo Linares y en su día gestionaron Las Ventas) en el mundo de los toros y de las top a nivel nacional.

En cuanto al alcalde:

El 'Concello' de Pontevedra, formado por nacionalistas en coalición con el PSOE, aseguró en 2021 que si la plaza de toros no fuera privada acabaría con la fiesta de los toros en la ciudad. Sin embargo, una vez que llega la feria no les queda otra opción que respetarlo

Pontevedra regresa al mapa taurino: el éxito de las peñas y la juventud
Regresa con exito por un motivo.


Busca el tiempo que se llevaba sin celebrar una corrida.todos los taraos de la provincia y atención ...300 jovenes(obviamente de toda Galicia,creo que no hay más corridas en la comunidad que en esa fiesta)(tu imagina que dijeran,llevando en el Bernabéu pero ojo, 1000 de esas personas no andan en tacata de viejos,recambio generacional de libro)

Tu crees que si Muse tocase cada fin de semana con lo que cuesta abría llenazo?

Y ojo una plaza como Pontevedra solo lleno uno de los días.

El resto 2/3.... (Fuente,diario de Pontevedra)
2/3 de 7800 espectadores...eso me da a mi 5200 personas....300 eran entradas regaladas...primera corrida en Galicia en muchos años y con un cartel más que decente(alternativa a Juli)...


Exitazo XD XD XD XD ...y luego el celta pagando multas por meter menos de 23000 espectadores cada semanas(vaya,2/3)porque da mala imagen xd



 
Última edición:
20220912_121749.png


Salamanca. Nido de rojos e indepes.
 
Salamanca. Nido de rojos e indepes.
¿Qué parte de que no es o por una razón o por otra no entiendes, qué parte no entiendes de que la afición al toreo ya muere porque tiene una mala prensa brutal y causa rechazo Y TAMBIÉN porque desde determinadas posiciones políticas se quiere acabar con ello por lo que representa de símbolo de España y por afinidades ideológicas? ¿Qué parte no pillas de que si eso en Salamanca está así es porque actúa una de esas cosas y de que en otros sitios está aún peor e incluso está perseguido porque actúan las dos? ¿Es que no ves que son perfectamente compatibles y que nadie en ningún momento ha dicho que sea sólo por una de ellas?
 
Los toros acabarán muriendo y punto.serwmos viejos pero lo veremos.
Yo nunca le ví la gracia a putear a un animal y que de regalo puedas acabar algún fiambre además del morlaco.res0eto a quien le guste pero para mí no es muy distinto que si pusieran a dos indigentes a pelearse con cuchillos y uno de ellos fuese un indigente ciclado.
 
¿Qué parte de que no es o por una razón o por otra no entiendes, qué parte no entiendes de que la afición al toreo ya muere porque tiene una mala prensa brutal y causa rechazo Y TAMBIÉN porque desde determinadas posiciones políticas se quiere acabar con ello por lo que representa de símbolo de España y por afinidades ideológicas? ¿Qué parte no pillas de que si eso en Salamanca está así es porque actúa una de esas cosas y de que en otros sitios está aún peor e incluso está perseguido porque actúan las dos? ¿Es que no ves que son perfectamente compatibles y que nadie en ningún momento ha dicho que sea sólo por una de ellas?
Supongo que la misma que tú no pillas de me importan tres cojones tus opiniones de cuñado.

He puesto fotos de Aranjuez, de Bilbao, de Valladolid y eres tú quien ha venido con la puta murga política del españolismo de los cojones, que es un factor local que influye en unas regiones, pero que no explica el global.

Esto no se va a la mierda porque alguien lo haya decidido así ni porque lo pinten como parte de una imagen determinada, sino porque es un puto coñazo que solo interesa a viejos y paletos.
 
Empezando porque los dirigentes de Podemos no se consideran comunistas y terminando porque no tienes ni puta idea de comunismo (porque si tuvieras la más mínima no dirías que Podemos es comunismo), lo mejor que podrías hacer es estar callado.
Quieres decir que han estado engañando a sus votantes?? No....
 
Supongo que la misma que tú no pillas de me importan tres cojones tus opiniones de cuñado.

He puesto fotos de Aranjuez, de Bilbao, de Valladolid y eres tú quien ha venido con la puta murga política del españolismo de los cojones, que es un factor local que influye en unas regiones, pero que no explica el global.

Esto no se va a la mierda porque alguien lo haya decidido así ni porque lo pinten como parte de una imagen determinada, sino porque es un puto coñazo que solo interesa a viejos y paletos.
¿Y en qué momento he dicho que explique el global? ¿No he dicho que es un factor adicional? ¿Es que no entiendes tampoco lo que lees?

Y no, no es porque sea aburrido: nadie que se manifieste en contra de los toros dice que deban desaparecer por aburrido, todas la razones que se esgrimen son de naturaleza animalista, ética y simbólica. Hay mil cosas aburridas que a nadie le importa que sigan vivas, simplemente no las ven. Si por aburrido fuera no habría ni un solo antitaurino. A mí el balonmano también me parece aburrido y no voy pidiendo que sea abolido. Nadie pide que prohíban los espectáculos que les parecen aburridos. Si hay antitaurinos y la gente le ha dado la espalda es porque se matan animales, por rancio y por casposo, no por aburrido. Aunque sea aburrido.


¿Por qué pones todas las fotos en la que se ve sólo la parte de la grada que está al sol y nunca la que está a la sombra?
Pues porque a la sombra hay mucha más gente.
 
¿Por qué pones todas las fotos en la que se ve sólo la parte de la grada que está al sol y nunca la que está a la sombra?
También puso fotografías de la feria de Bilbao en los días de carteles flojos y no el de figuras donde hubo una buena entrada.

Es de manual de Podemos, el subnormal se cree que todos son de su condición.
 
A mi la tauromaquina me parece un soberano coñazo, aburrido, de paletos con puro y revistas del corazón, ranciedad.

No le veo la diversión, o le dan un toque diferente o morirá. En esto estamos de acuerdo el 83%

Ahora lo que hay es que aportar ideas.

En vez de toros podrían poner a faraon aliade o al @ensaladadeestacas que se dejan torear bastante bien y se les ve venir envestiendo, y en vez de matarlos guardarlos en la jaula para otro día
 
¿Y en qué momento he dicho que explique el global? ¿No he dicho que es un factor adicional? ¿Es que no entiendes tampoco lo que lees?

Y no, no es porque sea aburrido: nadie que se manifieste en contra de los toros dice que deban desaparecer por aburrido, todas la razones que se esgrimen son de naturaleza animalista, ética y simbólica. Hay mil cosas aburridas que a nadie le importa que sigan vivas, simplemente no las ven. Si por aburrido fuera no habría ni un solo antitaurino. A mí el balonmano también me parece aburrido y no voy pidiendo que sea abolido. Nadie pide que prohíban los espectáculos que les parecen aburridos. Si hay antitaurinos y la gente le ha dado la espalda es porque se matan animales, por rancio y por casposo, no por aburrido. Aunque sea aburrido.



Pues porque a la sombra hay mucha más gente.
Y en qué coño de momento he pedido yo su abolición. Que me la sudan, solo pido que no se sostengan de manera artificial con dinero público.

Que me alegraré y habrá regocijo por la mafia cateta que lo lleva, pues si, pero como cualquier otra mafia.

Media plaza vacía es parte de la plaza, o solo cuenta la que os interesa a vosotros. La foto de el Juli mirando cemento que quiere decir, ¿Que el Juli es un patas?, ¿Ese día no forma parte de los festejos?.

Que luego estaría saber quién de los defensores ve 3 corridas de toros en directo al año, esa sería buena.
 
Y en qué coño de momento he pedido yo su abolición. Que me la sudan, solo pido que no se sostengan de manera artificial con dinero público.

Que me alegraré y habrá regocijo por la mafia cateta que lo lleva, pues si, pero como cualquier otra mafia.

Media plaza vacía es parte de la plaza, o solo cuenta la que os interesa a vosotros. La foto de el Juli mirando cemento que quiere decir, ¿Que el Juli es un patas?, ¿Ese día no forma parte de los festejos?.

Que luego estaría saber quién de los defensores ve 3 corridas de toros en directo al año, esa sería buena.

Oye sin vergüenza, algún dia vas a pedir perdón por todas los fakes y manipulaciones que intentas colar?

Porque ya son bastantes las veces que te han pillado y nunca lo has reconocido y menos pedido perdón. Simplemente cambias de tema
 
Arriba Pie