Er marabiyozo harte de las corridas. Esto es todo amigos

Última edición:
Centros docentes de reconocidísimo prestigio académico e ilustre prestigio laboral donde se forma la punta de lanza de este sector que avanza en progresión geométrica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me lo he inventado, eso chuta solo, es un vergel, un campo en expansión, una industria floreciente. Millones de youtubers dejan sus streamings para abrir sus propias ganaderías taurinas y aún así no dan abasto ante la enorme demanda de la sociedad, que reclama más y más sangre de bóvidos.
Al final los toreros acabarán enseñando la polla y el culo en onlyfans, están acabados.
 
Gracias a esas subvenciones millonarias que solo tú conoces
Bueno, él y algunos más:


La Comunidad de Madrid es, con diferencia, quien más dinero destino a los toros en sus presupuestos. Entre 2020 y 2021, Isabel Díaz Ayuso ha gastado 15.827.652 euros, según los presupuestos, además con un montante reforzado por otros 7,5 millones para este 2022. Es decir, en dos años, se ha hecho la misma inversión que en los anteriores ocho.
 
Hay que reconocer que son tan irreductibles como ceporros, el chino mierda le enmienda la plana al empresario de las ventas, falta que le diga, quita tu que no tienes ni puta idea.

Nachete nos dice que como subvencionan las ganaderías bravas no es a los toros ni a las corridas, entonces para que financian a esos paletos?, Para que los toros hagan bonito en el campo cuando pasas con el coche?, Cuéntanos Nachete, danos una explicación plausible.

El el clon nazimalote dice que yo he dado unas cifras y luego otras, cuando no he puesto ninguna anteriormente y me he limitado a enlazar un artículo de el confi que solo habla de Madrid, que si nos ponemos a sumar...

Viven en una puta realidad paralela
 
Había un proyecto de FP de tauromaquia del 2015 que imagino que seguirá en el cajon.
Un proyecto nada ideológico, claro.
Bueno de 15 que decias hace dos paginas ya ha pasado a 7

8 milloncejos de nada, xiki

Los 20.000 millones para chochocharlas e imbecilidades feminazis, ok

7 millones para la ganaderia del toro bravo, ahhhhj putossssssz faxxxahssss
Ojalá al revés, el beneficio de los toros a la humanidad es abrumadoramente superior.
 
Un proyecto nada ideológico, claro.
Totalmente, porque ser torero, banderillero, picador o mayoral no son oficios y nadie vive de ello.

Los que no son ideológicos son los estudios en igualdad del cual una conocida mia ha hecho un máster; no un FP, máster.
 
Última edición:
Un sector económico en alza, equivalente a Palo Alto.
El que equivale a Palo Alto es el de igualdad y sus 20.000 millones, te doy la razón que ese es insuperable.

Hemos pasado de que no es una profesión a que no está al alza, vas mejorando.
 
Última edición:
El que equivale a Palo Alto es el de igualdad y sus 20.000 millones, te doy la razón que ese es insuperable.

Hemos pasado de que no es una profesión a que no está al alza, vas mejorando.
Ser novillero, profesión que crea riqueza. Luego van a ir a por el bistec. Ahí está tu límite.
 
Última edición:
Ser novillero, profesión que crea riqueza. Luego van a ir a por el bistec. Ahí está tu límite.
Riqueza crea cualquier actividad que genere un flujo de gente a su alrededor; si sabes hacerlo, léete los estudios de impacto económico de las diferentes ferias.

Vamos, que una tarde de 20.000 personas en Las Ventas no generan riqueza pero un taller de feminismo inclusivo vegano si :lol: .
 
Me lo he inventado, eso chuta solo, es un vergel, un campo en expansión, una industria floreciente. Millones de youtubers dejan sus streamings para abrir sus propias ganaderías taurinas y aún así no dan abasto ante la enorme demanda de la sociedad, que reclama más y más sangre de bóvidos.
Pero deja de utilizar la misma falacia siempre, hombre. Que siempre exageras la opinión del contrario para intentar ridiculizarlo y negar lo que dice.

-Yo hago deporte
-No
-Sí que lo hago
-Veinte medallas olímpicas tienes, tres Champions, las mujeres te persiguen por tu cuerpo, los youtubers hacen streaming sobre ti, la sociedad quiere saber de tus proezas en ese campo...

Pues mira, no. Así no se niega que fulano haga deporte. Esto de exagerar lo que el otro dice para desprestigiarlo y negarlo es falaz. Y no eres el único que tira de esta falacia para ello, encima.

Que si te dice "¿Qué subvenciones?" respondas qué subvenciones, no te vayas por los cerros de Úbeda con esta burda exageración.
 
Riqueza crea cualquier actividad que genere un flujo de gente a su alrededor; si sabes hacerlo, léete los estudios de impacto económico de las diferentes ferias.

Vamos, que una tarde de 20.000 personas en Las Ventas no generan riqueza pero un taller de feminismo inclusivo vegano si :lol: .
Ahora me leo esos estudios.

Comparar estas dos realidades ya refleja lo perjudicado que estás, ya hay otro hilo para eso donde también ni puta idea tendrás.

Vete con la clase de primero de economía a tomar por culo un rato.
 
Claro que sí, anormal, aquí todos se han leído los informes de impacto económico que exiges. Cómo eres tan tonto? :lol:
Por eso opinan limitandose a decir que no les gustan por el sufrimiento animal y ya.

Pero luego llegáis los sujetos con un severo retraso mental y una serie de argumentos extra basados en poner fotografías o hablar de datos que desconocéis, y ahí es cuando los verdaderamente subnormales aparecéis con todo vuestro arsenal de cromosomas

Sois el verdadero sostén de la fiesta, mongolicos con unos argumentos inexistentes que muestran el ridiculo con patas que sois; los taurinos os agradecen ridiculos como el que estas haciendo en este post ya que ayudáis mucho a tapar sus vergüenzas.

Sigue así, entre tíos como tú y la Vestringe dais una imagen feten :lol:
 
Última edición:
Idea tengo, es de dominio público, pero como a currito no le gusta:



Y tú mááááasssss, como si a mí me importaran un cojón los castells :lol:


Que digo yo que como buenos anticomunistas que sois si os gusta la fiesta os la podríais pagar vosotros mismos, no.
No. No tienes ni idea. Habrás buscado y has descubierto que las ayudas directas a la tauromaquia son inexistentes o ridículas y que son todas a la ganadería. Y claro... A mi los castellers me la sudan, y tú más... Como si esos argumentos invalidaran los míos y no dejarán a las tuyos cómo un pataleo infantil.
 
Por eso opinan limitandose a decir que no les gustan por el sufrimiento animal y ya.

Pero luego llegáis los sujetos con un severo retraso mental y una serie de argumentos extra basados en poner fotografías o hablar de datos que desconocéis, y ahí es cuando los verdaderamente subnormales aparecéis con todo vuestro arsenal de cromosomas

Sois el verdadero sostén de la fiesta, mongolicos con unos argumentos inexistentes que muestran el ridiculo con patas que sois; los taurinos os agradecen ridiculos como el que estas haciendo en este post ya que ayudáis mucho a tapar sus vergüenzas.

Sigue así, entre tíos como tú y la Vestringe dais una imagen feten :lol:
Primero Sandokan y luego con la Vestringe. :lol: Tu tono condescendiente y paternalista es ridículo, risión. Como ridículo es comparar los 20.000 millones de igualdad con las subvenciones a los toros. Por supuesto tú no te has leído ni te vas a leer ese presupuesto, ni reconocerías que ese dinero también crea puestos de trabajo que sin duda son de más valor que dar subvenciones a los latifundistas. Es demasiado para ti.

"Perooo ejjj que me he leiiiioo loh infomeh de impasto económico y soi mah lihto."

Eres un follatoreros prescindible, una rémora de otro tiempo que solo atrae atraso y retraso.
 
Última edición:
Mucha gente en este hilo, con toda la razón, argumenta que algunos gobiernos autonómicos van en contra de la tauromaquía porque representa a España. Tu comentario va en la otra dirección.

Pero vamos, cualquier fiesta o celebración de este país dónde no se maltrata a ningún animal, merece respeto.
El mismo que la tauromaquia.
 
Un proyecto nada ideológico, claro.

Ojalá al revés, el beneficio de los toros a la humanidad es abrumadoramente superior.

ojala el heztado terrorista mason tuviese prohibido dar cualquier subvencion a NADA y se limitase a garantizar la sanidad, la seguridad y las infraestructuras.
 
Última edición:
Primero Sandokan y luego con la Vestringe. :lol: Tu tono condescendiente y paternalista es ridículo, risión. Como ridículo es comparar los 20.000 millones de igualdad con las subvenciones a los toros. Por supuesto tú no te has leído ni te vas a leer ese presupuesto, ni reconocerías que ese dinero también crea puestos de trabajo que sin duda son de más valor que dar subvenciones a los latifundistas. Es demasiado para ti.

"Perooo ejjj que me he leiiiioo loh infomeh de impasto económico y soi mah lihto."

Eres un follatoreros prescindible, una rémora de otro tiempo que solo atrae atraso y retraso.
Crear puestos de trabajo.... Jajajajajajajajaa.
 
Arriba Pie