Er marabiyozo harte de las corridas. Esto es todo amigos

En unos bous al carrer que hay cerca de mi casa no dejan entrar al recinto a los mayores de 65, ni a los que vayan tajaditos.

Se estan perdiendo las buenas costumbres. Putos rojos.

A mi me encante la bous al carrer. todos los años voy a Catalunya (lo digo así porque soy inclusivo) a disfrutar de unos buenos bous al carrer.

Con semejante cartel, mucha gente fue
Y con dos ganaderias porque ninguna de ellas tiene una corrida completa con trapio suficiente para Madrir y los veterinarios se la tirarian para atras.

Explicale a esta subnormal que un partido de tercera regional moviliza menos gente que un Real Madrid-Barcelona.

Y con dos ganaderias porque ninguna de ellas tiene una corrida completa con trapio suficiente para Madrir y los veterinarios se la tirarian para atras.

Explicale a esta subnormal que un partido de tercera regional moviliza menos gente que un Real Madrid-Barcelona.
Correcto. Aunque seria más bien un partido de preferente jugado en un estadio de primera.

Deberían meter en la arena a taurinos y antitaurinos y que se liaran a hostias, y que a los toros los pusieran de espectadores.

Si la idea funciona, luego se pueden hacer mas encierros, con puteros vs antiputeros, gente del cine y la cultura vs tractoristas. Vigilantes de Seguridad vs disminuidos psíquicos, y topbox vs viejas meando

Última edición:
Gracias a esas subvenciones millonarias que solo tú conoces

Me lo he inventado, eso chuta solo, es un vergel, un campo en expansión, una industria floreciente. Millones de youtubers dejan sus streamings para abrir sus propias ganaderías taurinas y aún así no dan abasto ante la enorme demanda de la sociedad, que reclama más y más sangre de bóvidos.

Me lo he inventado, eso chuta solo, es un vergel, un campo en expansión, una industria floreciente. Millones de youtubers dejan sus streamings para abrir sus propias ganaderías taurinas y aún así no dan abasto ante la enorme demanda de la sociedad, que reclama más y más sangre de bóvidos.
Yo lo que quiero sabes cuáles son esas subvenciones millonarias gracias a las cuales, según tu, no han desaparecido ya los toros

Yo lo que quiero sabes cuáles son esas subvenciones millonarias gracias a las cuales, según tu, no han desaparecido ya los toros
No se si no han desaparecido por las subvenciones, pero existir, existen. Un matiz, las ayudas no son directamente a la fiesta del toro como tal, sino a las ganaderías para la cría del toro bravo.

La mayor parte de las ganaderías están en Andalucía y Castilla y León, seguidas del resto. Como en casi todo, cada comunidad autónoma hace un poco lo que le sale de los huevos. Se da el caso que la comunidad que más ayudas destina a las ganaderías es Madrid, sin ser la que tiene más explotaciones, que el año pasado soltó unos 6 millones de leuros, aprox. Manda huevos el asunto.

Yo no soy antitaurino, pero desde luego nunca me ha gustado esta mierda, y creo que no hace falta volverse locos, es algo ya destinado a desaparecer, por simple mercado, cada vez hay menos gente a la que le gusta. Los jóvenes sobre todo pasan de ello, conforme vayan palmando generaciones esto se irá a la mierda. Y yo que me alegraré, jamás lo he entendido ni lo he visto como arte ni hostias, yo sólo veo cómo torturan a un animal, pero eh, mientras ha habido mucha gente que le gustara y haya sido legal, nada más que objetar.

A la misma altura que la escuela de castellers de Cataluña, verdad?

Mucha gente en este hilo, con toda la razón, argumenta que algunos gobiernos autonómicos van en contra de la tauromaquía porque representa a España. Tu comentario va en la otra dirección.

Pero vamos, cualquier fiesta o celebración de este país dónde no se maltrata a ningún animal, merece respeto.

Pero dónde está las subvenciones a ver que yo las vea, a ver.
Screenshot_20220913-083344-01.webp

Vamos, que no tienes ni puta idea de si hay subvenciones o no y como buen antitaurino hablas de oídas.

Idea tengo, es de dominio público, pero como a currito no le gusta:

A la misma altura que la escuela de castellers de Cataluña, verdad?

Y tú mááááasssss, como si a mí me importaran un cojón los castells :lol:

Que digo yo que como buenos anticomunistas que sois si os gusta la fiesta os la podríais pagar vosotros mismos, no?

No se si no han desaparecido por las subvenciones, pero existir, existen. Un matiz, las ayudas no son directamente a la fiesta del toro como tal, sino a las ganaderías para la cría del toro bravo.
Europa da ayudas a todo tipo de ganado y oh sorpresas, el gobierno pidió a Bruselas que se excluyese el toro de lidia.

Atrás
Arriba Pie