Erecciones autonómicas y municipales, el hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues un servidor ya ha votado también.

Tanto yo, como algún que otro familiar y amigo, hemos votado a la come-niños "ultraderecha".

Que se jodan el PP y el PSOE.

Sé que ésto solo se arregla con un golpe en la mesa Tejero style (bien hecho), pero al menos si tengo que ejercer mi "democrático derecho a voto", mejor darle el mío a quienes dicen lo que otros se callan.
 
Mike Ness rebuznó:
Pues un servidor ya ha votado también.

Tanto yo, como algún que otro familiar y amigo, hemos votado a la come-niños "ultraderecha".

Que se jodan el PP y el PSOE.

Sé que ésto solo se arregla con un golpe en la mesa Tejero style (bien hecho), pero al menos si tengo que ejercer mi "democrático derecho a voto", mejor darle el mío a quienes dicen lo que otros se callan.

¿A qué partido si no es mucho preguntar? ¿DN?
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
¿A qué partido si no es mucho preguntar? ¿DN?

A Democracia Nacional, sip.

Conozco personalmente al candidato de mi localidad, así como a varios de sus militantes.
 
Mike Ness rebuznó:
A Democracia Nacional, sip.

Conozco personalmente al candidato de mi localidad, así como a varios de sus militantes.
He leído en otro foro que la cuarta en la lista de DN por Xixón es esta zagala:

lo.jpg


¿Alguien sabe algo de eso?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Plataforma per Catalunya

Ay, ay, ay...hay que ver lo malvados que son los fachistas chenofogos estos!:lol: Hay que hacer todo lo posible para evitar que se salgan con la suya!! Camaradas: a las barricadas! Contra el fascismo!! NO PASARÁN!!:137:137:137


Menudo cretino, ¿acaso no te das cuenta que el fascismo ha sido, es y sera un peligro para la humanidad? ¿Acaso los millones de almas que perecieron en esos tiempos no te sirve de ejemplo para no caer en el mismo error?

Ojala abras los ojos, te lo deseo, en el fondo eres buena persona, lo percibo.

Comentaste una vez que antes tenias ideales, ¿que es lo que te ha pasado para que acabes pensando como un asesino?
 
mecagoenSatán rebuznó:
He leído en otro foro que la cuarta en la lista de DN por Xixón es esta zagala:

lo.jpg


¿Alguien sabe algo de eso?

Vaya tía.

Yo no sé nada del tema, pues Xixón me pilla algo lejos, pero estaría encantado de conocer a dicha moza jeje
 
De perfil no es tanto.

6434643firstsesion2.jpg


Se llama Loredana Paciolla González.
 
mecagoenSatán rebuznó:
He leído en otro foro que la cuarta en la lista de DN por Xixón es esta zagala:

lo.jpg


¿Alguien sabe algo de eso?

Ni hidea. Conozco a muchos de los de la lista, pero a esa nhom. Esta tarde a ver si le preguncto a algún pelao.

Eso de Loredana Paciolla suena así como harjentino o similar.

Será la novieta de algún esquínjez encophrador o algo por el estilo, no creo yo que sea la nueva Leni Riefenstahl.
 
Vengo de votar, lo he hecho con criterio por primera vez en toda mi vida. He votado a ARCO en mi municipio y a PACMA en mi comunidad autónoma. Espero que sean unos buenos representantes, ya veremos en qué estado de la estructura de las revoluciones políticas estamos según los resultados.
 
El panorama en el municipio de Madrid es desolador para cualquier persona que quiera buscar el decente voto chenofogo mas alla de la tripleta PPSOEIU. Un buen puñado de partidos identificables como morralla comunera, algun que otro partido regionalista, los siempre loleantes partidos freaks y para de contar.

Como mal menor las unicas opciones a elegir son los tres partidos falangistas (Falange Española de las JONS, La Falange y Falange Autentica) :lol:

Que ya es de risa que con la que nos está cayendo anden anteponiendo intereses estupidos y dividiendose en un puñado de formaciones marginales que nunca llegaran a conseguir ningun tipo de peso politico.

¿Pero esta panda de subnormales no se dan cuenta que al grueso de la poblacion sus problemas internos nos sudan los cojones? La mayoria sabemos de sobra cual es el principal problema que asola España y simplemente nos gustaria poder contar con un movimiento solido y unido. En cambio contamos con partidos con programas politicos identicos, echandose a los perros unos a otros y enfrentandose de una forma estupida e infantil y lideres ex-skinetos con menos carisma que cañita brava sacando cada dos por tres la figura del puto caudillo sin darse cuenta que la gente corriente hemos pasado pagina en cuanto al franquismo. Son ignorantes incapaces de ver que con tales manifestaciones no hacen mas que colgarse la etiqueta de abuelos trasnochados y gente subnormal a la que jamas darias un voto puesto que no despiertan confianza alguna ni en su puta madre.

Que envidia de Europa, colega.
 
Por cierto, menudo callo la señorita Loredana Paciolla González, antes hacía yo necrofilia con Luca Pacioli.
 
Las siguientes cosas, hijo de puta:

- Base de maquillaje autobronceador.
- Listada en un partido político que hace fundamentalismo cultural.
- No tiene divina proporción.
- Fotografías artificiosas.
 
G.I. Jane rebuznó:
¿Y qué se supone que tiene de fea ese peazo mujer, peazo maricona?

No ves que vota a los perroflautas antitaurinos, que le vas a exigir?

Acabo de venir del colegio electoral y me ha sorprendido ver a gente joven. No es habitual, siempre voy a votar y de menos de 30 solo suele haber alguien en las mesas.

La spanish revolution va a dar su puñadito de votos al PSOEZ.
 
_Anagramo_ rebuznó:
El panorama en el municipio de Madrid es desolador para cualquier persona que quiera buscar el decente voto chenofogo mas alla de la tripleta PPSOEIU. Un buen puñado de partidos identificables como morralla comunera, algun que otro partido regionalista, los siempre loleantes partidos freaks y para de contar.

Como mal menor las unicas opciones a elegir son los tres partidos falangistas (Falange Española de las JONS, La Falange y Falange Autentica) :lol:

Que ya es de risa que con la que nos está cayendo anden anteponiendo intereses estupidos y dividiendose en un puñado de formaciones marginales que nunca llegaran a conseguir ningun tipo de peso politico.

¿Pero esta panda de subnormales no se dan cuenta que al grueso de la poblacion sus problemas internos nos sudan los cojones? La mayoria sabemos de sobra cual es el principal problema que asola España y simplemente nos gustaria poder contar con un movimiento solido y unido. En cambio contamos con partidos con programas politicos identicos, echandose a los perros unos a otros y enfrentandose de una forma estupida e infantil y lideres ex-skinetos con menos carisma que cañita brava sacando cada dos por tres la figura del puto caudillo sin darse cuenta que la gente corriente hemos pasado pagina en cuanto al franquismo. Son ignorantes incapaces de ver que con tales manifestaciones no hacen mas que colgarse la etiqueta de abuelos trasnochados y gente subnormal a la que jamas darias un voto puesto que no despiertan confianza alguna ni en su puta madre.

Que envidia de Europa, colega.

Joder me ha pasado lo mismo que a ti, iba yo muy contento buscando las papeletas de DN, esperando a que por lo menos se presentaran a alguna que me tocaba (Asamblea o Ayuntamiento de Madrid) y no he visto nada. Lo primero que he pensado es que esto era una conspirasion, pero parece que no se han presentado a ninguna. Al final he votado a UPD para que por lo menos mi voto valga algo, paso de votar a cualquiera de las 3 falanges. No hasta que se dejen de gilipolleces.
 
Yo no he votado,pero he pasado por las puertas del colegio y todo Dios llevaba la papeleta de Bildu :face:
 
Leonard Fanegas rebuznó:
Yo no he votado,pero he pasado por las puertas del colegio y todo Dios llevaba la papeleta de Bildu :face:

Pues bai, segun la arradio....mayoría de número de votos global de vascongadas son para los hamijos del hacha y la serpiente; sarna con gusto no pica.:53
Primera fuerza en Guipuzcua y segunda en las otra dos.
 
No deja de ser un gran owned para ellos,Dios sabe donde estarían si hubiesen hecho esto hace 10 años.

Y Camps aumenta su mayoría absoluta.
 
La mayor parte de la gente toma las papeletas con las listas de cada partido dentro del colegio donde va a votar, de hecho a mí me llegaron por correo tonterías de PSEO, PP, IU, UPyD pero no he abierto los sobres, total, ya sabía que no les iba a votar.

Y se dice mayoría suficiente, no absoluta.
 
bildu 9, psoe 7, pp5, pnv 4, aralar 2

Por aqui van los TIROS en el ayuntamiento de pijolandia del norte.
Ahora sumen, abstengan y saquen sus cuentas.:face:
 
clint_isgud rebuznó:
Joder me ha pasado lo mismo que a ti, iba yo muy contento buscando las papeletas de DN, esperando a que por lo menos se presentaran a alguna que me tocaba (Asamblea o Ayuntamiento de Madrid) y no he visto nada. Lo primero que he pensado es que esto era una conspirasion, pero parece que no se han presentado a ninguna. Al final he votado a UPD para que por lo menos mi voto valga algo, paso de votar a cualquiera de las 3 falanges. No hasta que se dejen de gilipolleces.

Desgraciadamente, DN no se ha presentado en todos los lugares que debería.

Yo he votado a DN para mi localidad y en las autonómicas he votado a La Falange (tirarme piedros, pero soy incapaz de votar a cualquier opción que no sea por España).
 
Mike Ness rebuznó:
Desgraciadamente, DN no se ha presentado en todos los lugares que debería.

Yo he votado a DN para mi localidad y en las autonómicas he votado a La Falange (tirarme piedros, pero soy incapaz de votar a cualquier opción que no sea por España).
Si yo al ver que no se presentaba DN he pensado en coger alguna de Falange (que por cierto, un abuelillo al lado mio la ha cogido y uno se le ha quedado mirando de mala forma), pero bueno al final me he decidido por UPyD, que por lo menos dará caña a PPSOE. ¿Sabes si para las generales se presenta DN?
 
Arriba Pie