Erecciones autonómicas y municipales, el hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clint_isgud rebuznó:
Si yo al ver que no se presentaba DN he pensado en coger alguna de Falange (que por cierto, un abuelillo al lado mio la ha cogido y uno se le ha quedado mirando de mala forma), pero bueno al final me he decidido por UPyD, que por lo menos dará caña a PPSOE. ¿Sabes si para las generales se presenta DN?

Para las generales se presentarán por cojones. De veras que sí.

Esto de las "munipas" son un mamoneo, pero lo dicho, puestos a votar, mejor darles tu apoyo a quien da la cara por tí y los tuyos.
 
Me alegra ver que sale ganando la extrema derecha en la encuesta.

Yo he hecho lo propio en favor de Democracia Nacional.:115
 
Mike Ness rebuznó:
Desgraciadamente, DN no se ha presentado en todos los lugares que debería.

Yo he votado a DN para mi localidad y en las autonómicas he votado a La Falange (tirarme piedros, pero soy incapaz de votar a cualquier opción que no sea por España).

Esto mismo.

DN en Madrid no se ha presentado en las autonomicas ni en las municipales. Creo recordar que tan solo lo han hecho en los municipios madrileños de Alcala de Henares y Pinto. Segun he leido parece ser que uno de los motivos fue que sus listas no comulgaban con la famosa ley de paridad :face:

A pesar de todo no me ha quedado mas remedio que votar a La Falange, sabiendo que mi voto sirve tanto como si hubiera cagao en el sobre pero quedandome con la conciencia tranquila.
 
_Anagramo_ rebuznó:
A pesar de todo no me ha quedado mas remedio que votar a La Falange, sabiendo que mi voto sirve tanto como si hubiera cagao en el sobre pero quedandome con la conciencia tranquila.

Pues has hecho bien.

Yo he votado a DN en mi localidad, como ya he dicho, pero por desgracia en las generales me he tenido que buscar a otro partido "afín".

Lo dicho, mejor votar a La Falange (Dios tenga en su gloria a Jose Antonio) que a los maricones vendidos del PP, AES y demás....
 
clint_isgud rebuznó:
Si yo al ver que no se presentaba DN he pensado en coger alguna de Falange (que por cierto, un abuelillo al lado mio la ha cogido y uno se le ha quedado mirando de mala forma), pero bueno al final me he decidido por UPyD

Y así evitaste que te mirase mal a ti tambien.

¿Quien va a gobernar la castilla sucia?
 
Chavales, PxC está sacando MUCHOS escaños. Prepararos para raciones de bilis progresista y nuevas campañas de satanización :lol:

De momento creo que en toda Cataluña llevan 56 escaños (en algunos sitios siendo tercera fuerza) frente los 17 de 2007. The times they are changing... :pringui

Seguiré informando.

Si queréis ver como escupen bilis mirad en twitter Twitter

EDITO: PxC tercera fuerza en Salt con 3 y 8 en Mataró. MCS estará contento, parece que el MSR como de costumbre se comen una mierda.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Chavales, PxC está sacando MUCHOS escaños. Prepararos para raciones de bilis progresista y nuevas campañas de satanización :lol:

De momento creo que en toda Cataluña llevan 56 escaños (en algunos sitios siendo tercera fuerza) frente los 17 de 2007. The times they are changing... :pringui

Seguiré informando.

Si queréis ver como escupen bilis mirad en twitter Twitter

Que se jodan las mariconas rojazas y las folla-negros!!

Anglada me parece algo flojo, pero me alegro de que en Cataluña la gente de su voto a quienes les defienden y no a quienes se bajan los pantalones ante sudacas, moros, negros, chinos y demás "nouvinguts".
 
En TV3 están ahora hablando de PxC los representantes de los otros partidos que tiene Cuní en su programa.
 
Joder, que mal le ha salido al PP en Asturias no hacer caso a Cascos... El tio va ganando al PP.
 
Nos mandan saludos desde twitter

Felicitats als xenòfobs, racistes i intolerants. Els veritables guanyadors d'unes eleccions q hem perdut com a societat

PxC trending topic :pringui


Hoy es un día de luto para els hamijs dels nouvinguts.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Doncs ja estem passant! :lol:
 
En Asturies irrumpió con fuerza el partido de Cascos.
 
¿Que opinan los haminjos catalulfis de Xavier García Albiol? Parece que su campaña en Badalona proponiendo "mano dura con los que no se adaptan" ha tenido sus frutos y con casi el total de los votos escrutados es la primera opcion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostión de pánico del PSOE, muy ganado a pulso.

La noche dará como siempre para múltiples y variadas lecturas, quese iran produciendo en este hilo prroximamente. Desde los deliros de la subnormalidad foril a los análisis consecuentes del resto.

Comienza el desfile de tardogilipolleces y demostracioens de trisomías varias.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hostión de pánico del PSOE, muy ganado a pulso.

La noche dará como siempre para múltiples y variadas lecturas, quese iran produciendo en este hilo prroximamente. Desde los deliros de la subnormalidad foril a los análisis consecuentes del resto.

Comienza el desfile de tardogilipolleces y demostracioens de trisomías varias.

Pocas lecturas le veo yo a esto:

6436324dibujo.jpg
 
Hecatombe psociata en Barna


El monguer de Hereu ha salido a la palestra acusando a los abstencionistas y tal...por supuesto de autocrítica nada de nada

Esperemos que no se arrejunten en una de esas coaliciones de perdedores (icv-PSC-indepes varios) tan del gusto de la casta progre/funcionarial del cap i casal.


Si Trias se proclama alcalde "limpiara" un poco Barcelona?
 
El fin del mundo debe estar cerca... El PSOE ha perdido en Sevilla :shock::shock::shock:
 
Llevo toda la tarde fuera así que a diferencia de las pasadas autonómicas no he podido estar pegado a la telepantalla siguiento ansiosamente el escrutinio. 1984R, SLK, Marqués cabreado, quien sea ¿podeis ponerme al día? ¿De verdad está arrasando el fascio tal como he leído por aquí? Pensaba empezar a dar saltos de alegría, pero prefiero estar seguro antes de llevarme un owned:lol:
 
Como le tiembla la mano a Trias (está en TV3 con Mas y Duran i Lleida. ¿Es verdad que tiene Parkinson o no?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Llevo toda la tarde fuera así que a diferencia de las pasadas autonómicas no he podido estar pegado a la telepantalla siguiento ansiosamente el escrutinio. 1984R, SLK, Marqués cabreado, quien sea ¿podeis ponerme al día? ¿De verdad está arrasando el fascio tal como he leído por aquí? Pensaba empezar a dar saltos de alegría, pero prefiero estar seguro antes de llevarme un owned:lol:

Si te sirve, PxC ha pasado de 17 concejales a unos 70. Y aparte de matener los que ya tenía (que tenía un punto de lógica), ha entrado en unos cuantos ayuntamientos importantes. Bueno, en el de mi ciudad no :lol:.
 
Atrás
Arriba Pie