Erecciones autonómicas y municipales, el hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElMarquesCabreado rebuznó:
Donde yo vivo han desaparecido carteles de propaganda electoral de PxC que estaban colgados en farolas y otros sitios. GPV debe hacer horas extras :137
No te creas: igual han sido los del MSR y todo:lol:

Por cierto, en las pasadas autonómicas, me comentaba un colega mío de PxC que cuando salían a pegar carteles por su pueblo, los seguían siempre un puñado de moritos y perroflautas que iban arrancándolos nada más los de PxC los habían terminado de pegar. Ahí, ahí, a tope de respeto por la democracia y la libertad de expresión:137:137
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿PxC no se presenta en tu pueblo o qué?:lol:


En mi pueglo lo mas derechil que existe es Convergensia y unió ( y sus rebotados que se autoproclamaron mienbros del pipi :oops: )
 
1984 reload rebuznó:
En mi pueglo lo mas derechil que existe es Convergensia y unió ( y sus rebotados que se autoproclamaron mienbros del pipi :oops: )
Vaya por Dios, pues entonces casi que es mejor opción lo del nardo fotocopiado:lol:

Yo estoy dudando entre votar a UpB (Unitat per Bogotá:lol:), a SI o a las CUP (y si consigo encontrar algo más perrofláutico que las CUP, aunque lo veo difícil, pues a ellos). Ya que nos vamos a hundir, al menos que sea deprisa:lol:

Por cierto, el otro día pasando por el Guinardó veo una pared que esta toda llena de carteles de la chusma esta de las CUP, en eso que pasa una vieja y a cada cartel que ve se para y empieza a soltar "mira esta chusma, grunch" y trata de arrancarlos. Yo en medio del descojone le digo "bien hecho señora", y como es de buena educación el ayudar a los mayores, me pongo a ayudarla en su ardua tarea de limpiar de mierda el muro. Justo entonces pasan por ahí un par de perroflautas que se nos quedan mirando con cara de "qué coño hacen estos con nuestros carteles?" y yo les lanzo mi mirada desafiante "qué, sois tan valientes que le zurrareis a una anciana?". Al final no tuvieron huevos y se largaron con el rabo entre las piernas:pringui
 
mecagoenSatán rebuznó:
Vaya por Dios, pues entonces casi que es mejor opción lo del nardo fotocopiado:lol:

Yo estoy dudando entre votar a UpB (Unitat per Bogotá:lol:), a SI o a las CUP (y si consigo encontrar algo más perrofláutico que las CUP, aunque lo veo difícil, pues a ellos). Ya que nos vamos a hundir, al menos que sea deprisa:lol:

No se presenta el PxC en tu municipio?

Triste lo de mi hayuntamiento, donde la lista mas competente es, de lejos, la del PSOEZ.
 
No se presenta el PxC en tu municipio?
Oh, por supuesto que sí, aunque su candidato resulta ser un ex-jugador del Sión-Pedralbes de baloncesto:face:

Lo de las CUP lo decía de cachondeo, o quizás no. A fin de cuentas, votar a PxC no es más que una manera de tratar de retrasar lo inevitable, de ponerle palos en las ruedas al inexorable avance del destino. Que nuestra decadente civilización esta condenada a reventar y ni Anglada ni nadie son capaces ya de apuntalarla, y que lo único que podrá poner orden en el caos restante será el férreo yugo islámico son cosas que ya tengo asumidas. Así que mi dilema está entre seguir aferrándome románticamente a la Civilización Occidental y morir peleando inutilmente por ella, o colaborar en las fuerzas del "progreso" que van a terminar de dinamitar esta decadente casa de putas para preparar la llegada del Mahdi.
 
Da un poco de risa al ver como cada día del año hablais de la necesidad de un partido de ultraderecha fuerte y tal, pero luego a la hora de votar... Si hay tantas ganas de apoyar a una ideología, haced una lista y la presentais en vuestra ciudad/municipio de mierda. Seguro que desde DN, PxC o demás os la acojen con gusto.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Oh, por supuesto que sí, aunque su candidato resulta ser un ex-jugador del Sión-Pedralbes de baloncesto:face:

Lo de las CUP lo decía de cachondeo, o quizás no. A fin de cuentas, votar a PxC no es más que una manera de tratar de retrasar lo inevitable, de ponerle palos en las ruedas al inexorable avance del destino. Que nuestra decadente civilización esta condenada a reventar y ni Anglada ni nadie son capaces ya de apuntalarla, y que lo único que podrá poner orden en el caos restante será el férreo yugo islámico son cosas que ya tengo asumidas. Así que mi dilema está entre seguir aferrándome románticamente a la Civilización Occidental y morir peleando inutilmente por ella, o colaborar en las fuerzas del "progreso" que van a terminar de dinamitar esta decadente casa de putas para preparar la llegada del Mahdi.

Yo cada vez fantaseo mas con la posibilidad de convertirme al islám para contar con algo de ventaja para cuando llegue lo inevitable.

Ultimamente me estoy hartando mucho de la mierda que hay entre los jovenes de nuestra sociedad, nihilismo, drogadicción, hedonismo, puterío, "pirsings"... Solo una nueva oleada de al-murabitum puede detener esto. Hacemos bien impidiéndola?
 
El Chenófogo rebuznó:
Soy un retrasado que hago oposiciones para entrar en el Downie International Shit Contest

ElMarquesCabreado rebuznó:
Yo también, pero no me sale

Hale canijos, ya pasó, tranquilizaos. Lo habéis hecho muy bien, nos habéis hecho reír mucho pero guardad fuerzas para la próxima, que luego dicen que abusamos de vosotros.

Por otro lado, el domingo era el últim día apra publicar sondeos.

Cospedal, cerca de un triunfo histórico


Camps amplía su mayoría pese al escándalo Gürtel

La hostia del PSOE va a ser de pánico. Ahora que lo de Valencia es de traca: corrupciones, dedazos, bochornos manifiestos, y ale, allí la gente vota con la premisa esa de "no, si roban, pero lo hacen todos, y estos tienen la cera limpia".
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo cada vez fantaseo mas con la posibilidad de convertirme al islám para contar con algo de ventaja para cuando llegue lo inevitable.

Ultimamente me estoy hartando mucho de la mierda que hay entre los jovenes de nuestra sociedad, nihilismo, drogadicción, hedonismo, puterío, "pirsings"... Solo una nueva oleada de al-murabitum puede detener esto. Hacemos bien impidiéndola?

No es un secreto que yo habitualmente fantasee con la perspectiva de una jihad islámica pasando a cuchillo a Bibis, Pajines y compañia y poniendo a las furcias femimarxistas en su sitio, pero por otro lado pienso que lo de convertirse al Islam, por mucho que lo hagamos por oportunismo o por ansia de "justisia poética", no dejaría de ser (o al menos ellos lo ven así) otro modo de postrarse ante el invasor y besarle los pies (sólo has de ver la clase de mermados mentales que se convierten hoy en día).

Por otro lado, miedo me da pensar en que los pogres puedan tener razón (LOL:137)y al final logren acabar imponiendo una versión light, descafeinada y Occidentalizada del Islam como la que promueven Abdennur Prat y compañía. ¿Te imaginas estar invadidos de moros pero seguir teninedo que aguantar a los progres y a las femimarxistas (con velo, eso sí:lol:)?:2
 
Por cierto, hace días que quería comentaros esto:

La cuenta de YouTube pxcatalunya se ha cancelado porque hemos recibido notificaciones de infracción de derechos de copyright de varios reclamantes, entre los que se incluyen los siguientes:
Telecinco
Telecinco
V5televisión S.A.L.


Cuando curiosamente en youtube siguen habiendo vídeos que infringen dichos derechos de copyright, pero esos usan esas imágenes para atacar a Anglada, entonces mola y se puede permitir.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Por cierto, hace días que quería comentaros esto:

La cuenta de YouTube pxcatalunya se ha cancelado porque hemos recibido notificaciones de infracción de derechos de copyright de varios reclamantes, entre los que se incluyen los siguientes:
Telecinco
Telecinco
V5televisión S.A.L.

Cuando curiosamente en youtube siguen habiendo vídeos que infringen dichos derechos de copyright, pero esos usan esas imágenes para atacar a Anglada, entonces mola y se puede permitir.

Fase 2.

Presentar el partido racista y retrodownie de turno como un perseguido injustamente por el poder establecido. El victimismo da votos, y la sensación de persecución auna filas y simpatizantes.
 
Vaya verguenza ajena con el discursito que se ha marcado hoy el titiritero de Joan Ridao en el cinegiornale de TV3 hablando de lo malo que era el PP por usar el discurso chenófogo: " no permetrem que ens prenguin el bé més preciat que tenim el barcelonins, el bé de la convivència" :137 :137 :137 :137
Claaaro, claaaro, como que los que rompen la convivéncia son solo los malvados feixistes espanyols racistes, eh? no es culpa de tus amiguitos "nous catalans" gitanos, mahometanos o Latin-mierdas y su total falta de respeto por nuestras leyes o sus subculturas de la violéncia, que va!

Es que es patético, joder. ¿Como pueden quedar todavía mermados que voten a esta clase de payasos?

1408032438-Joan_Ridao.jpg
 
Josep Anglada me ha decepcionado mucho dejándose ver con los gitanos del Besòs.

De vergüenza. El tio lamiéndole el ojal a esos infraseres parásitos que tantísimo daño hacen e hicieron en esta tierra (como en cualquier otra).

Joder, pero si esa gente es tan fusilable como los afris, pakis o panchos. O incluso más, porque en un momento dado ellos han tenido cinco siglos para integrarse a lo nuestro y lo único que han hecho es robar, vivir del que trabaja y mirar mal al "payo".

¿Vosotros imaginaríais a Dewinter o a Haider haciéndose fotos en la barriada gitana con todos los animalicos incivilizados esos para pedirles ayuda?. Yo no.
 
mecagoenSatán rebuznó:
No te creas: igual han sido los del MSR y todo:lol:

Por cierto, en las pasadas autonómicas, me comentaba un colega mío de PxC que cuando salían a pegar carteles por su pueblo, los seguían siempre un puñado de moritos y perroflautas que iban arrancándolos nada más los de PxC los habían terminado de pegar. Ahí, ahí, a tope de respeto por la democracia y la libertad de expresión:137:137

1 post después...



mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, el otro día pasando por el Guinardó veo una pared que esta toda llena de carteles de la chusma esta de las CUP, en eso que pasa una vieja y a cada cartel que ve se para y empieza a soltar "mira esta chusma, grunch" y trata de arrancarlos. Yo en medio del descojone le digo "bien hecho señora", y como es de buena educación el ayudar a los mayores, me pongo a ayudarla en su ardua tarea de limpiar de mierda el muro. Justo entonces pasan por ahí un par de perroflautas que se nos quedan mirando con cara de "qué coño hacen estos con nuestros carteles?" y yo les lanzo mi mirada desafiante "qué, sois tan valientes que le zurrareis a una anciana?". Al final no tuvieron huevos y se largaron con el rabo entre las piernas:pringui


Tus papás aún no se han dado cuenta de lo tonto que eres?
 
Yo a los tipos como tú me los como crudos.

Andate con cuidado.
 
Subnormal del Jeneral rebuznó:
Blao, hacedme caso, no tengo nada que aportar, pero me creo mu gracioso
Vamos a ver, pedazo de mierda:

En primer lugar, si tuvieras un mínimo de comprensión lectora habrías visto que en el segundo post que citas yo no digo que saliera a la calle con la intención expresa de arrancar carteles de los guarros, cosa que en cambio si que hacían los guarretes/moracos de mi primer post, sino que simplemente pasaba por ahí y vi a esa encantadora señora haciendo la limpieza, así que por educación decidí ayudarla en la labor. ¿Pillas la diferéncia?

Por otro lado, aunque yo me dedicase a arrancarles los carteles a esta chusma indepe, lo único que estaría haciendo sería devolverles el golpe: son ellos los que montan patrullas callejeras para "limpiar" la propaganda "fascista", son ellos los que se jactan de arrancar los carteles de "los fascistas del PP, C's y PxC" en cuanto los ven, son ellos los que creen ser los únicos poseedores del derecho a expresarse. Sin ir más lejos, un día fui pegando por ahí unas pegatinas que tenía reclamando libertad de expresión, y al día siguiente los guarretes ya me las habían arrancado. Bueno, si arrancas una pegatina que pide libertad de expresión, supongo que será que no crees en la libertad de expresión, ¿no? ¿entonces por qué iba a respetar la suya si ellos no solo no respetan la mía sino que directamente demuestran no creer en ella?:1
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo cada vez fantaseo mas con la posibilidad de convertirme al islám para contar con algo de ventaja para cuando llegue lo inevitable.

Ultimamente me estoy hartando mucho de la mierda que hay entre los jovenes de nuestra sociedad, nihilismo, drogadicción, hedonismo, puterío, "pirsings"... Solo una nueva oleada de al-murabitum puede detener esto. Hacemos bien impidiéndola?

Por youtube circulan vídeos de conversos españoles al islam, los cuales afirman muy convencidos que una sociedad islámica sería la respuesta que necesitamos, el fin del hedonismo, el feminazismo, las enfermedades como la anorexia en las jóvenes, el alcoholismo y la dogradicción, la delincuencia....etc, pero a mí me parece que nos quieren vender la moto. Vamos, que no me imagino una sociedad española a lo Arabia Saudí.

Si bien es cierto que el islam pondría en su sitio a más de uno y una, aquí no íbamos a dejar de comer cerdo ni a dejar de querer ver tías buenas por la calle ni de coña.
 
Por youtube circulan vídeos de conversos españoles al islam, los cuales afirman muy convencidos que una sociedad islámica sería la respuesta que necesitamos, el fin del hedonismo, el feminazismo, las enfermedades como la anorexia en las jóvenes, el alcoholismo y la dogradicción, la delincuencia....
Vaya, pues que curioso. Justamente creía que la mayoría, por no decir la práctica totalidad, de los blanquitos conversos al Islam corresponderían al pérfil del típico burgués pijoprogre en busca de nuevas experiéncias multiculturales Abdenur Prat style, paradojicamente la clase de gente que con más buenos ojos ve todos esos vicios que mencionas:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Vaya, pues que curioso. Justamente creía que la mayoría, por no decir la práctica totalidad, de los blanquitos conversos al Islam corresponderían al pérfil del típico burgués pijoprogre en busca de nuevas experiéncias multiculturales Abdenur Prat style, paradojicamente la clase de gente que con más buenos ojos ve todos esos vicios que mencionas:lol:

Ésos serán los que gusten del islam más "descafeinado", pero te aseguro que a más de un converso en plan radical he podido ver por la red. De ésos que hasta defienden la yihad.

Los conversos religiosos, en general, suelen ser los más proclives a radicalizarse. Tanto el europeo que se hace musulmán, como el ateo que se vuelve cristiano mormón o evangélico. Suelen querer redimirse de sus pecados con una nueva actitud.
 
Gran owned al retrasado sideral de MCS. Que encima al intentar justificarse queda más aún en ridículo. Enhorabuena Toneti.

Por cierto, ¿alguien realmente lee los programas de los candidatos a la alcaldía de su ciudad/pueblo?

Lo pregunto en serio, sin ironías.
 
Mike Ness rebuznó:
Los conversos religiosos, en general, suelen ser los más proclives a radicalizarse. Tanto el europeo que se hace musulmán, como el ateo que se vuelve cristiano mormón o evangélico. Suelen querer redimirse de sus pecados con una nueva actitud.
Igualico que los charnegos que se vuelven indepes:lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
A)¿De dónde viene la prohibición de comer la carne de cerdo?
B)¿De dónde viene el velo del cuerpo de la mujer?
C)¿Por qué se habla de mayoría absoluta y no de mayoría suficiente?


A) La teoría más extendida (salvo la que dice que de Alá o Yahvé) dice que, en la época había una epidemia de triquinosis o algo parecido que se propaga por comer cerdo y a una masa analfabeta no se le puede explicar las bacterias o los eclipses, es mucho más rápido decir que lo hace un dios o un mago.
B) En realidad viene del Imperio Bizantino (o puede que alguno anterior como los persas, pero es seguro que este imperio tenía la costumbre), que sus jefes no querían que el populacho viera a sus esposas. Seguramente alguna era más fea que las hijas de zp y querían aparecer como unos tipos con el harén de un forero del general (las tías más buenas del imperio). Los musulmanes copiaron la costumbre, pues no eran más que pastores analfabetos mientras que los bizantinos eran gente "de mundo".
C) Mayoría absoluta es la mitad de los votos más uno. En caso del PP es necesaria esta mayoría pues el resto de partidos (psoe, psc, iu, separatistas varios) preferirían ser exterminados antes que permitir que tuviera cierto poder.
 
Arriba Pie