Erecciones autonómicas y municipales, el hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaHaAn rebuznó:
Tuvieron.

Ya sé que es precisamente en el uso de esa persona en lugar de la correcta en lo que se basa todo el discurso racista pero pese a todo prefiero seguir señalándotelo.


Esta no es una cuestión de racismo ni de supremacismo si no de hechos contrastados: la inmigración procedente de España estuvo controladísima y la violencia/delincuencia ejercida por españoles contra alemanes y franceses fue reducidísima.

Si alguien tiene enlaces con los que ownearme que no se corte...vamos seguro que el Frankfurt Allgemaine en los 60 venia lleno de pavorosas violaciones perpetradas por asilvestrados españoles que lo justificaban como una venganza por el bombardeo de Guernika (recordemos al babuino procedente de Ecuador que justificaba sus violaciones por -el orho que nos robho Hernán Cortes-)

Pues si eres moro ponte a ello,Sarda.Zurrale la badana a tu mujer,ponte a robar bolsos a punta de navaja en Sol y comparte piso patera con otros 20 infraseres de tu especie.
¿ o tu eres de los moros esos que tienen 100 mujeres, 40 ferraris y compran equipos de futbol porque cagan petrodolares?


Javier Sarda es hez y el principal responsable de haber convertido el panorama televisivo español en un estercolero. Que este "señor", llamarle cerdo es ofender a los cerdos, se permita sermonearnos desde su presunta autoridad moral ¿? da idea de la degeneración e incultura a la que esta llegando España.
 
Cielos!! Un político ladrón!! Lo nunca visto, hoyjan!!:137:137

Ahora es cuando yo te pongo una lista con todos los casos de corrupción dentro del PSOE y te demuestro que ganais por goleada, pero claro, entonces me dirías que son casos aislados, que no se puede juzgar a todo un partido por lo que hagan unos sirvenguenzas concretos, bla, bla, bla...:lol:
 
Gracias por el aporte GPV, hijo de puta.

Cuando un militante de PxC haga algo (aun sin tener pruebas) vamos a ver como se sataniza a todo el partido, mientras que se han dado cientos de casos de corrupción en partidos grandes (algunos hasta con corrupción de menores de por medio) y entonces son casos aislados como dice chenófogo.

e-pesimo Auxiliar 1: CORRUPCIONES: Concejales de IU y del PSOE imputados por abuso de una menor forzada a prostituirse por rumanos ¿Podemos decir ahora que IU y PSOE son partidos de pederastas?

Seguid echando bilis, progres:

Josep Anglada, rumbo a las elecciones generales: "Las mezquitas son el peligro para España" - elConfidencial.com
 
El Chenófogo rebuznó:
Cielos!! Un político ladrón!! Lo nunca visto, hoyjan!!:137:137

Ahora es cuando yo te pongo una lista con todos los casos de corrupción dentro del PSOE y te demuestro que ganais por goleada, pero claro, entonces me dirías que son casos aislados, que no se puede juzgar a todo un partido por lo que hagan unos sirvenguenzas concretos, bla, bla, bla...:lol:

Gracias por el aporte GPV, hijo de puta.

Cuando un militante de PxC haga algo (aun sin tener pruebas) vamos a ver como se sataniza a todo el partido, mientras que se han dado cientos de casos de corrupción en partidos grandes (algunos hasta con corrupción de menores de por medio) y entonces son casos aislados como dice chenófogo.

e-pesimo Auxiliar 1: CORRUPCIONES: Concejales de IU y del PSOE imputados por abuso de una menor forzada a prostituirse por rumanos ¿Podemos decir ahora que IU y PSOE son partidos de pederastas?

Seguid echando bilis, progres:

Josep Anglada, rumbo a las elecciones generales: "Las mezquitas son el peligro para España" - elConfidencial.com


:lol::lol::lol::lol:

Si no pasa nada hombre, no os pongáis así. Si los miembros de PxC presuntamente roban y es lo que habéis votado, pues a joderse.

Mucha más gracia me hace el que defendáis a PxC como esos borregos que según vosotros defiendes el Sistema. O que justifiquéis estas acciones echando balones fuera y buscando ejemplo en otros partidos, compontadoos excatamente igual como lo harían los borregos que siguen a los partidos del Sistema.

Seguid así, haciendo el ridículo mientras creeis realmente que sois la puta polla en vinagre.
 
Mike Ness rebuznó:
Casi tanto como las lágrimas que de verdad les cayeron a muchos españoles cuando anoche vieron un reportaje sobre la bomba de ETA en la casa cuartel de Vic, que era aniversario de la barbarie, donde esos hijos de perra se llevaron por delante a niños y a todos los que pillaron.

Ajam, otro comentario sensacionalista. Muy al tema de lo que se estaba hablando, por cierto. Has conseguido que se me vuelvan a saltar las lágrimas. Ah no, calla! Que para tí hay muertos de primera y de segunda. Que lo mismo saltas ahora con los pobres niños matados por ETA y luego aplaudes a los europeos que defendieron su tierra de la invasión musulmana y se llevaron a unos cuantos miles de moros (mujeres y niños también, porsupu) por delante. Ves, ya se me han secado los ojos. Better luck next time.



Mike Ness rebuznó:
¿Que por qué te digo ésto? No sé, tal vez sea porque tus "compañerxs" son de la misma calaña que ellos y sois los que más tenéis que callar.

:lol: No, me lo dices porque estás de pataleta y crees que me puedes callar la boca con eso, no te engañes. Que otra vez más alguien de este foro intente que me sienta avergonzado por lo que la ETA hace o deja de hacer es de chiste. Pero tampoco te culpo. Con esta firma tan molona y con toda la sarta de prejuicios y comidas de olla que llevas encima es fácil que hagas la conexión GaHaAn-ETA. No serás el último que la haga tampoco, te lo garantizo.

1984 reload rebuznó:
Esta no es una cuestión de racismo ni de supremacismo si no de hechos contrastados: la inmigración procedente de España estuvo controladísima y la violencia/delincuencia ejercida por españoles contra alemanes y franceses fue reducidísima.

Si alguien tiene enlaces con los que ownearme que no se corte...vamos seguro que el Frankfurt Allgemaine en los 60 venia lleno de pavorosas violaciones perpetradas por asilvestrados españoles que lo justificaban como una venganza por el bombardeo de Guernika (recordemos al babuino procedente de Ecuador que justificaba sus violaciones por -el orho que nos robho Hernán Cortes-)


Si no digo que no. Lo que yo remarcaba era la forma de usar el discurso para introducirse a sí mismo en colectivos a los que no pertenece y pretender asumir las característias de éstos por el simple hecho de compartir lugar de nacimiento. Que es análogo a lo que se hace con un negro cuando se le intenta introducir dentro de un colectivo al que quizás no pertenezca y se intenta que las características de ese colectivo pasen a ser las del negro.
 
ni aunque fueran todos ladrones. Es que despues de lo del 3%, ya nada es lo mismo, snif:oops:
VOLEM UN ISLAM CATALÀ
 
Si no digo que no. Lo que yo remarcaba era la forma de usar el discurso para introducirse a sí mismo en colectivos a los que no pertenece y pretender asumir las característias de éstos por el simple hecho de compartir lugar de nacimiento. Que es análogo a lo que se hace con un negro cuando se le intenta introducir dentro de un colectivo al que quizás no pertenezca y se intenta que las características de ese colectivo pasen a ser las del negro.


Hombre, en esto los vascos separatas son expertos, ¿no? Eso de crear colectividades muy chupiguays para poder llorar a gusto, del estilo "España oprime a los vascos" como si no hubiese vascos que se sientieran más españoles que la catedral de Burgos.
O el tan manido "Franco oprimió a los vascos/catalanes" como si no hubiesen existido falangistas o franquistas vascos y catalanes.

Que en todos sitios cuecen habas, vaya...
 
Störstufe rebuznó:
Hombre, en esto los vascos separatas son expertos, ¿no? Eso de crear colectividades muy chupiguays para poder llorar a gusto, del estilo "España oprime a los vascos" como si no hubiese vascos que se sientieran más españoles que la catedral de Burgos.
O el tan manido "Franco oprimió a los vascos/catalanes" como si no hubiesen existido falangistas o franquistas vascos y catalanes.

Que en todos sitios cuecen habas, vaya...

Hola.. Sí.. Esto... Qué tal? Perdona, esque estoy un poco nervioso. Una cosa, a mí que coño me cuentas de los vascos?
 
GaHaAn rebuznó:
Hola.. Sí.. Esto... Qué tal? Perdona, esque estoy un poco nervioso. Una cosa, a mí que coño me cuentas de los vascos?

Nada, nada. Como soy un chico muy observador he deducido que eras de la milenaria Euskal Herria y he querido dejar constancia de lo mucho que sabes del tema que estás hablando, porque en tu pueblo (si no me equivoco) lo ves todos los días y ya estás acostumbrado.

Un saludico.
 
Graciasporvenir rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Si no pasa nada hombre, no os pongáis así. Si los miembros de PxC presuntamente roban y es lo que habéis votado, pues a joderse.

Mucha más gracia me hace el que defendáis a PxC como esos borregos que según vosotros defiendes el Sistema. O que justifiquéis estas acciones echando balones fuera y buscando ejemplo en otros partidos, compontadoos excatamente igual como lo harían los borregos que siguen a los partidos del Sistema.

Seguid así, haciendo el ridículo mientras creeis realmente que sois la puta polla en vinagre.

Yo me he mostrado crítico con PxC en más de una ocasión, pedazo de sucnor, que tú hables de mi como si me conocieras al 100% es tu problema (y una muestra más de tu retraso mental). Yo sólo he hecho constar una realidad, que cuando el miembro de un partido molesto (como PxC) hace algo mal hecho se echa mierda encima del partido, cuando algún PP-PSOE-IU hace algo nadie lo hace. Si le tienen que meter un puro a ese que se lo metan, y si un negro te tiene que meter el pollón a ti por el hano que también lo haga.
 
Nada, nada. Como soy un chico muy observador he deducido que eras de la milenaria Euskal Herria y he querido dejar constancia de lo mucho que sabes del tema que estás hablando, porque en tu pueblo (si no me equivoco) lo ves todos los días y ya estás acostumbrado.

Un saludico.

Queda tu observación debidamente atendida y clasificada.

Gracias por tu inestimable aportación.

Un cordial saludo.
 
Störstufe rebuznó:
O el tan manido "Franco oprimió a los vascos/catalanes" como si no hubiesen existido falangistas o franquistas vascos y catalanes









Nuestra Seora de Montserrat (Tercio de Requets)

Tercio de Requetés Nuestra Señora de Montserrat, la unidad más condecorada de la Guerra Civil. Un bonito owned por toda la escuadra a los independentistas que pretenden colarnos el cuento de que Cataluña resistió siempre a la ocupación del malvado Generalísmo Franco y que la Guerra Civil fue poco más que una fallida "Guerra de l'Indapandansia Catalana"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡SALVE!
 
Apoyo a Franco en las calles de Bilbao:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Nuestra Seora de Montserrat (Tercio de Requets)

Tercio de Requetés Nuestra Señora de Montserrat, la unidad más condecorada de la Guerra Civil. Un bonito owned por toda la escuadra a los independentistas que pretenden colarnos el cuento de que Cataluña resistió siempre a la ocupación del malvado Generalísmo Franco y que la Guerra Civil fue poco más que una fallida "Guerra de l'Indapandansia Catalana"


¡SALVE!

Es que el mayor baño de multitudes de la guerra no fue el que Franco se dio en Madrid tras su toma sino el de Barcelona.

Por cierto, los catalanistas de derechas desertaron en masa para unirse a los franquistas. Hasta el considerado como mejor articulista en lengua catalana hizo de informador para los franquistas. ¿Cuándo se retirará el nombre de franquistas como Josep Pla o Francesc Cambó de calles y plazas?
 
Yo me he mostrado crítico con PxC en más de una ocasión, pedazo de sucnor, que tú hables de mi como si me conocieras al 100% es tu problema (y una muestra más de tu retraso mental). Yo sólo he hecho constar una realidad, que cuando el miembro de un partido molesto (como PxC) hace algo mal hecho se echa mierda encima del partido, cuando algún PP-PSOE-IU hace algo nadie lo hace. Si le tienen que meter un puro a ese que se lo metan, y si un negro te tiene que meter el pollón a ti por el hano que también lo haga.


Bueno, por si hacía falta alguna prueba, que no lo creo, queda claro que este ser es gilipollas, está enfermo, y no vive en este mundo.

Que nadie echa mierda encima de un partido como el PP, PSOE, o IU por hacer algo mal, este anormal vive en Raticulí, o algo parecido, y no lee un puto periódico. Sólo la forma de escribir, inmadura y patética ya da asco, pero es que lo dice, se da de hostias con el sentiddo común.
 
Los "democratas" siguen preocupados porque el pueblo haya votado algo fuera del PPSOE y se preguntan qué pueden hacer con PxC. De momento, ya están planeando nuevas "manifas" en los distintos pueblos donde el partido nansi-comeniños logró representación, como el Vendrell:

Prop de 200 persones participen a l'assemblea antiracista al Vendrell

L'assemblea ha demanat a Benet Jané que no accepti els vots de PxC

El Vendrell es comença a mobilitzar després dels resultats obtinguts per PxC a les passades eleccions en les quals van obtenir cinc regidors. Tot i la forta pluja, unes 200 persones s'han aplegat a la plaça Vella del Vendrell per debatre quines mobilitzacions contra el racisme i la convivència es volen fer a la vila.
La pluja no ha aturat les 200 persones que aquest vespre s'han aplegat a la plaça Vella del Vendrell per establir contacte i treballar en contra del racisme i en favor de la convivència. L'assemblea s'ha traslladat al Portal del Pardo on membres d'Unitat contra el feixisme al Garraf han explicat la seva experiència.
Els assistents han decidit formar un nou nucli comarcal, Unitat contra el feixisme Baix Penedès que podrà treballar de manera coordinada amb la resta de col·lectius d'Unitat contra el feixisme d'arreu de Catalunya.
D'aquesta primera assemblea n'ha sortit un grup més reduït que es reunirà per preparar propostes, actuacions i comissions que es presentaran, es debatran i, si s'escau, s'aprovaran en l'assemblea del proper divendres 3 de juny a les 20h que tindrà lloc al Centre Cívic l'Estació del Vendrell oberta a tothom.
Un altre dels punts que s'han acordat ha estat demanar a la secció local de CiU i al seu cap de llista, Benet Jané, que renunciïn a qualsevol pacte amb Plataforma per Catalunya per formar govern al Vendrell.
A l'assemblea hi han assistit persones de totes les edats, gent d'altres municipis de la comarca com Calafell i un gran nombre de persones d'origen magrebí, tots amb la voluntat de treballar conjuntament per la convivència al Baix Penedès
Penedes21.cat - Prop de 200 persones participen a l'assemblea antiracista al Vendrell
 
mecagoenSatán rebuznó:
Los "democratas" siguen preocupados porque el pueblo haya votado algo fuera del PPSOE y se preguntan qué pueden hacer con PxC. De momento, ya están planeando nuevas "manifas" en los distintos pueblos donde el partido nansi-comeniños logró representación, como el Vendrell:


Penedes21.cat - Prop de 200 persones participen a l'assemblea antiracista al Vendrell
Y bastantes moromierdas por el medio, Bien, bien. Veo que el racismo es básicamente antiislam. Como tiene que ser. Moromierdas go home
 
De las autonómicas catalufas:

463px-2010_PxC_Parlament_2010%28es%29.png
 
mecagoenSatán rebuznó:
Los "democratas" siguen preocupados porque el pueblo haya votado algo fuera del PPSOE y se preguntan qué pueden hacer con PxC. De momento, ya están planeando nuevas "manifas" en los distintos pueblos donde el partido nansi-comeniños logró representación, como el Vendrell:


Penedes21.cat - Prop de 200 persones participen a l'assemblea antiracista al Vendrell


Anglada debe estar muy contento de la propaganda gratuita que le proporcionan los maestrillos marxistas :lol: y los dinamizadores culturales (profesión que sigo sin saber en que consiste)

El del Delta del Ebro ha sido 84, seguro...

En mi pueblo no se presentaban pero como ya he contado en otras ocasiones el voto a PxC en Dixie se debe al aumento de la delincuencia y a la pasividad de las autoridades.

Las comarcas del sur fueron las ultimas en recibir el despliegue de los hermosos: durante varios años desde la administración se estuvo diciendo que una vez finiquitados los picoletos los Mossos se emplearían a fondo y limpiarían esto de facinerosos...una vez desplegados se han limitado a poner multas y a realizar controles de alcoholemia así que no es extraño que, relativamente, bastante gente haya optado por apearse del PPOECiUERC (los pongo todos juntos por ser la misma mierda) y mostrar su descontento votando al único que señala a los culpables del aumento de los delitos sin medias tintas ni eufemismos.
 
84, el mapa es de las autonómicas, no de las municipales.
 
pablis rebuznó:
De las autonómicas catalufas:

463px-2010_PxC_Parlament_2010%28es%29.png

Joder, creo que me iré a vivir a la Vall d'Arán lo antes posible. Por lo que se deduce del mapa, parece que todavía están limpios de agentes del multiculturalismo:lol:
 
El PP comienza las maniobras orquestales:

Asegura que no hay dinero para pagar a 70.000 empleados
El PP denuncia que la Junta de Castilla-La Mancha acumula 7.000 millones en deudas


El PP tendrá que buscar fórmulas para pagar a partir del mes que viene las nóminas de los 70.000 empleados de la Junta de Castilla-La Mancha porque la situación es de «quiebra total», con una deuda a proveedores de 2.000 millones de euros, tal y como aseguró ayer el secretario regional del PP, Vicente Tirado, que cifró en 7.000 millones la deuda total.

Rajoy insinúa recortes: "Tendremos el Estado de bienestar que podamos"

"Tendremos el Estado de bienestar que podamos permitirnos", dijo después de recordar que la recaudación de impuestos sigue cayendo en 2011, lo que complica las finanzas públicas. Incluso puso el ejemplo de países del tercer mundo. "Con todo el respeto, un país africano puede tener unos gobernantes con unas magníficas intenciones que quieran un gran Estado de bienestar, pero si no tiene ingresos no es posible".

La táctica es simple, a la par que obscena por previsible y rastrera: lo primero que harán serán decir que no hay un duro, que se deben hacer recortes, y que la culpa es del PSOE. Todo ello mediante bonitas auditorias, que en el caso de las comunidades dónde ya gobernaban, si las hay, se culpará al gobierno por no dar dinero.

Y habrá algunos, qué digo algunos, muchos, que se lo tragaran, y aplaudirán al ritmo de las embestidas que les sacudiran mientras les están dando por el culo.
 
Arriba Pie