Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy claro, Abascal el embuchado dice "El ministro Marlaska es directamente responsable de las agresiones que se vivieron ayer en Vallecas". Tu bajando a provocar a una público hostil no, verdad cebón?, luego culpa al gobierno. Cortate con la panceta Santiago, cortate.
Jupol considera que el despliegue policial fue «claramente insuficiente para controlar unos disturbios más que previsibles». Y aluden a que existían convocatorias previas a través de las redes sociales». « No es la primera vez que se deja indefensos a los policías», argumenta el portavoz de Jupol, Pablo Pérez. Acusan a Interior y a la Dirección General de la Policía de un posible delito contra los derechos de los trabajadores porque a su juicio se contó con un 40 por ciento menos de los agentes necesarios y se dieron órdenes de no utilizar pelotas de goma.
Para la UFP el dispositivo fue «claramente mejorable». «Se podría haber cerrado la plaza por ejemplo», afirma el portavoz de UFP, José María Benito. El Ministerio del Interior se está gastando el dinero en enviar vehículos a Marruecos, mientras que «el material antidisturbios es insuficiente y obsoleto».
Pero lo dice Abascal el embuchao.

Lo del 5% te ha debido saber a poco que vienes a por más y mejor. Tápate, por favor.

Muchas veces se ha usado eso de "fuentes policiales" para mentir descaradamente sin tener que determinar quien es el emisor.

Ya he visto todo un par de veces, que no será por cámaras, y no he visto a ningún agente decirle a Abascal que se mantenga alejado y no se acerque...

Claro, es que es una expresión baúl que va desde la invención -esto no debería de ser pero viendo el nivel de la prensa actual, ya cualquier cosa- hasta un agente que ha estado ahí en primera fila, pasando por el cuñado policía del periodista al que le ha preguntado qué opina del vídeo.

Fuentes policiales no es nada en tanto que policías existen miles y no todos piensan lo mismo.

Aunque entiendo que la oficialidad la otorga una autoridad policial y no un sindicato, que tampoco puede ejercer de portavoz oficial del cuerpo.

Sea como fuere, la policía lleva desde octubre de 2017 hasta hoy metida en follones de políticos y comiéndose marrones tipo Urquinaona, tipo Hasel, tipo Covid, tipo Abascal... y cualquiera sabe que ambas partes, tanto Vox como los ultraizquierdistas, buscan medirse las pollas y luego victimizarse para obtener crédito político, apoyo electoral y todas esas cosas, mientras las hostias de la fiesta y el capricho las reciben los maderos.

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

Es que hay que condenar la violencia, pero también el circo.
La liada comienza cuando Abascal
La liada comienza cuando un imbécil decide que es buena idea lanzar objetos a alguien que solo habla. Todo lo que no sea condenar la violencia sin excusitas de medio pelo es colaborar con que continue el circo, porque los dos partidos que estan involucrados en esta chorrada solo tienen esto que ofrecer: circo y guerracivilismo.

Si querian que Vox desaparezca lo mejor que podian hacer es no ir y dejarles en la plaza gritando a las nubes, pero no, ha calado demasiado hondo el discursito de que hace falta heroes que luchen contra el fascismo.

1617892203607.webp

Esto no se puede tolerar, lo hagan contra Vox, contra Podemos o el que sea. Pero nada, a seguir haciendo piruetas para defender lo indefendible y desdecirnos cuando lo haga "uno di noi"

No me cogera el virus y me llevara a una fria tumba para no ver más shows de estos y a la gente jaleando, no.

Lo del 5% te ha debido saber a poco que vienes a por más y mejor. Tápate, por favor.

Eso te lo dice hasta un pepinillo recién salido de la ENP y que todavía no ha pisado la puta calle.

Para la UFP el dispositivo fue «claramente mejorable». «Se podría haber cerrado la plaza por ejemplo», afirma el portavoz de UFP, José María Benito. El Ministerio del Interior se está gastando el dinero en enviar vehículos a Marruecos, mientras que «el material antidisturbios es insuficiente y obsoleto».

A un par de agentes se les partieron las defensas al lanzar el golpe, menos mal que tenían las extensibles (compradas por ellos)...

Si querian que Vox desaparezca lo mejor que podian hacer es no ir y dejarles en la plaza gritando a las nubes, pero no, ha calado demasiado hondo el discursito de que hace falta heroes que luchen contra el fascismo.
Ya he dejado clara mi opinión de que lo mejor es no ir, como en Ermua..con foto al respecto.
De todas formas tanto Podemos como Pesoe recomendaban no ir al circo. No vale decir que es Podemos el que ha arengado a las masas.

Ya he dejado clara mi opinión de que lo mejor es no ir, como en Ermua..con foto al respecto.
De todas formas tanto Podemos como Pesoe recomendaban no ir al circo. No vale decir que es Podemos el que ha arengado a las masas.

Hasta donde yo se, Podemos ha sido el único partido que aplaude la violencia ejercida por violentos de su cuerda, además, públicamente.

La liada comienza cuando un imbécil decide que es buena idea lanzar objetos a alguien que solo habla. Todo lo que no sea condenar la violencia sin excusitas de medio pelo es colaborar con que continue el circo, porque los dos partidos que estan involucrados en esta chorrada solo tienen esto que ofrecer: circo y guerracivilismo.

Ver el archivos adjunto 82742

Esto no se puede tolerar, lo hagan contra Vox, contra Podemos o el que sea. Pero nada, a seguir haciendo piruetas para defender lo indefendible y desdecirnos cuando lo haga "uno di noi"

No me cogera el virus y me llevara a una fria tumba para no ver más shows de estos y a la gente jaleando, no.

Sí y no...

El discurso voxista de "apoyais a los obreros y a los menas mientras los obreros son quienes soportan menadas", es bastante temido por la izquierda, cala, tiene fuerza, y en Francia esto se ha visto a lo largo de las décadas. Dónde antes, pueblos obreros, se votaba rojo ahora se vota Marine.

Esto de que lo tienen todo controlado y que Abascal solo grita a las nubes y es incapaz de convencerte de nada, no es así, y ellos saben que no es así, y un político jamás piensa con la inocencia que tienes tú. Jamás piensa "bah, a esos rivales nuevos solo les vota un 10%". No, lo que piensa es "ostias esos rivales nuevos les vota un 10%, como lleguen a un 15 ojo, y si llegan a un 25 peor, ahí me comen pastel, y del 25 lo mismo pasan a gobernar en coalición, y puede que acaben comiéndome todo el terreno en un par de legislaturas".

Así piensa un partido político.

La mano de obra no se sustituye ya que no es un fijo. Porqué te crees que "no encuentran" gente para la hostelería y para la fresa. El paro juvenil es tan alto porque los puestos para los que están preparados no existen o con condiciones muy malas.

Más demagogia. Ni es verdad que vengan a por paguitas ni es verdad que vivan de ellas. Solo hay que ver las estadísticas de cuantos las cobran y cuantos no.
Es exactamente las mismas mentiras y leyendas urbanas que aquí. Los ilegales no pueden cobrar nada porque, bueno, son ilegales y están fuera del sistema y los legales cobran lo mismo que los nacionales si tienen un mínimo cotizado, aquí son 6 meses.

Otra cosa es el impacto social que ahí ya depende de como se administre puede crear problemas a corto, medio y largo plazo como en Francia. Fíjate si es algo positivo económicamente que Alemania perdió el culo con los sirios teniendo la experiencia con los turcos.

Ah bueno, el diario Público y el defensor del pueblo, entonces, si. Si lo dicen eso es que son beneficiosos, pero a mi, que he estado pasando durante años cerca de no uno si no dos, centros de servicios sociales y veía una amplia mayoría de gente de pigmentación mas oscura, a veces ligeramente y otras de ese marrón oscuro que tantos nos gusta, no me hagáis caso. Sin contar de los chiringuitazos varios, que no digo que el camino del inmi sea un camino de rosas ni mucho menos. pero si quieres agarrarte a esa baza de entre las múltiples vicisitudes que he expuesto aún siendo en lo que menos hincapié he puesto, y a jugar a ponerme de nuevo opiniones interesadas de publicaciones interesadas con estadísticas cocinadas, te remito al caso del feminismo, también te van a decir que oye mira estas estadísticas tan bonitas que te traigo, recién hechas, cometelas, y por supuesto, el dinero que llega nunca es suficiente, nada es suficiente. Quieres jugar conmigo a eso? te advierto que yo no soy naxo, no estoy enamorado de ti.

El problema es que lo pintáis blanco o negro. La inmigración es buena y necesaria si es en su justa medida y atendiendo a las necesidades del país, y si es una inmigración que se adapte y que no venga solo a chupar del bote y a crear problemas (que la hay). Claro que es un problema bastante complejo de resolver porque no depende solo de nosotros. Al sur tenemos al vecino moro que cuando le parece manda unos cuantos cienes de pateras y te llena de desharrapados y de menas que te desestabilizan social y económicamente, y en los tiempos actuales queda feo hundir los cayucos y no parece haber una manera civilizada de devolverlos al magreb.
Tampoco parece que estemos en posición de dar un puñetazo en la mesa y pararle los pies al principal instigador de todo eso, Marruecos.

Ese es el error, que pensáis que estar en contra de la actual política migratoria, o mas bien dejación de esta, es el otro extremo de la permisividad absoluta. Yo entiendo, en parte, al inmigrante, la problemática viene del que responde mas arriba, ese es el malo.

Hace falta gente en el campo? (no lo sé) pues hagan una política agraria justa, y si aún así no lo conseguís y solo queda contratar morralla, pues llegar a acuerdos, traeros cuadrillas con permiso de trabajo temporal, con sus zonas habilitadas para que duerman y residan allí durante su estancia.

Y si vienen miles de cayucos tendrás que tomar una determinación, lo que no se puede es quererlo todo, eso no existe nada mas que en las maquinaciones de los engañabobos y en los bobos, no puedes andar sobre la hierva sin aplastarla. Entonces tu solución es no hacer nada?

Que se te cuelan unos pocos cada años, como pasaba en los 80 pues tampoco pasa nada, no es cuestión de fiscalizarlos, tranquilo Sharik, no problema, te invito a una mirinda, pero si vienen miles como Sharik y encima me exigen la mirinda, sería buen momento para no te digo ya mandarlos a tomar por culo, pero si de gestionarlo. Estoy ciento por ciento seguro que no es el problema humanitario lo que motiva a estas buenas gentes de expectro político progre

Última edición:
Sí y no...

El discurso voxista de "apoyais a los obreros y a los menas mientras los obreros son quienes soportan menadas", es bastante temido por la izquierda, cala, tiene fuerza, y en Francia esto se ha visto a lo largo de las décadas. Dónde antes, pueblos obreros, se votaba rojo ahora se vota Marine.

Esto de que lo tienen todo controlado y que Abascal solo grita a las nubes y es incapaz de convencerte de nada, no es así, y ellos saben que no es así, y un político jamás piensa con la inocencia que tienes tú. Jamás piensa "bah, a esos rivales nuevos solo les vota un 10%". No, lo que piensa es "ostias esos rivales nuevos les vota un 10%, como lleguen a un 15 ojo, y si llegan a un 25 peor, ahí me comen pastel, y del 25 lo mismo pasan a gobernar en coalición, y puede que acaben comiéndome todo el terreno en un par de legislaturas".

Así piensa un partido político.
Ya, bueno, yo no doy un duro por ninguna de las formaciones políticas que tenemos por aquí, solo me hace gracia el "la violencia mala, peeeroooo..."

No hay peros, si es mala, es mala siempre.

Y si vienen miles de cayucos tendrás que tomar una determinación, lo que no se puede es quererlo todo, eso no existe nada mas que en las maquinaciones de los engañabobos y en los bobos, no puedes andar sobre la hierva sin aplastarla. Entonces tu solución es no hacer nada?

No digo que no haya que hacer nada, digo que no tengo ni zorra de cual puede ser la solución a un problema bastante compejo.

No digo que no haya que hacer nada, digo que no tengo ni zorra de cual puede ser la solución a un problema bastante compejo.

Pues lo primero es evitar el efecto llamada, no repitiendo imágenes como las de finales de verano. Corto el tema inmigración aquí. Solo que es un problema que como madrileño me afecta

Última edición:

Eres tan triste que te tienes que inventar los zascas redios. Un 5 marrano sacaron en las autonómicas en 2019, esa es su puta y penosa realidad, no debieran darles más que una caja de naranjas como atril hasta que no lleguen al 6.

Yo os soluciono la emigración, obliga a contratar en legal con sueldos, condiciones y horarios dignos. Y la ocupación, regula los alquileres para que nadie con trabajos legales tenga que ocupar y agiliza las paradas en el culo para garrapatas y chusma varía.

Ah qué eso no, os interesa llenar los invernaderos de morenos en régimen de semiesclavitud, decir que los españoles no quieren trabajar y votar a vox.

Eres tan triste que te tienes que inventar los zascas redios. Un 5 marrano sacaron en las autonómicas en 2019, esa es su puta y penosa realidad, no debieran darles más que una caja de naranjas como atril hasta que no lleguen al 6.
Si te lo han puesto con dibujitos y te la has tenido que envainar, pues se dice, aguantas las burlas y listo.

El candidato de Unidas Podemos a la Asamblea de Madrid sólo cobrará en caso de que no ostente ningún cargo público ni ejerza trabajo alguno en la empresa privada.

Pues a ver como se come esto cuando va a ser diputado.
Ni idea. Los hechos incuestionables son que lo ha solicitado y que a día de hoy no es Diputado.

En mi opinión son estos detallitos los que le hacen quedar como una rata. Si no solicita nada, dudo que tuviera que pasar penurias hasta conseguir su escaño en la Asamblea, porque es evidente que lo va a conseguir. Y de no conseguirlo, pillar curro en la privada es sencillo para él, ya ha currado y tiene su currículum como profesor.
La campaña en contra se la hace él a sí mismo.

Última edición:
Hombre, cuando te las das tan de adalide que hasta ocupas el puesto del feminismo en P's es lo que hay.
Tanto #Metoo que Pablo lo confunde con el #Metee.

Es como lo de "La mujer del Cesar no tiene que serlo, sino parecerlo".

Que si, que todos hemos hecho barrabasadas, pero si pones el listón tan alto a los demás... tarde o temprano lo tendrá que pasar quien lo pone.

Y un "EeEeEeEhhhh bonus track".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El problemilla que tenían es que si no llegan a tirar de violencia, amenazas y demás hubiera ido bastante más gente al acto de Vox que a los de Podemos en el mismo sitio días atrás...han tenido que tirar de matones para amedrentar a la gente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie