Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al menos en este video no sale diciendo que es médico y madre de dos niñas.
Ya ni la amenaza de ETA
Doctor.No te fíes de un médico que no te diga a los 10 segundos que es médico. Si pasa eso, no es médico.
De eso nada, voy a ir y voy a votar a vox.Vaya por dios. Una equidistante que se quedará en casa el 2 de mayo porque le pesa el culo y el gato le hace cosquillas en los pies y aun quedan doritos en la megabolsa
De eso nada, voy a ir y voy a votar a vox.
Pero por descarte, sin mucha ilusión ni confianza.
Si yo era por hacer la coña fácil, que es para lo que me da el coco ultimamente.Me refiero a que entonces había un riesgo real para algunos, era una amenaza seria a pesar de que la quisieran colar como más peligrosa para el país que para el pellejo particular del político de turno. Y ahora ya el nivel es que tenemos que asustarnos porque reciben un sobre, sea esto un montaje o no (que probablemente sí), lo insultante es que con eso tiren para adelante y dediquen media campaña a ello sin ruborizarse.
Lo mismo es inimputable por chalao, como PepetrolaX.¿Al esquizofrénico que envió la 'navajita plateá' con su nombre, apellidos y dirección en el remite lo han detenido o algo o qué?
Yo es que estoy tan hasta los cojones de tener que votar en contra de en vez de a favor de que estas elecciones va a votar su puta madre. Toda la puta vida igual: que si vienen los rojos, que si vienen el fascio, que si viene la ETA, que si vienen los hombre de negro de Europa,...
Me escaparé del tajo diciendo que voy a votar pero lo que haré será tomar un marianito al sol.
Podríais haber delegado el voto en otro forero de los que no tenemos derecho. Liachu se podría haber hecho pasar por ILG y algún argentino cansino por @Denny Crane.Aquí otro que piensa igual y que probablemente haga lo mismo que tú. Eso sí, explícame qué coño es un marianito.
Pues estaba un poco manipulada la entrevista. (hilo).Vaya cojonazos.
Pues estaba un poco manipulada la entrevista. (hilo).
Vamos, que votas con los sentimientos y no con la razón. Un obrero en la república de Weimar buscando soluciones radicales que solo ve la mierda en la calle de enfrente.A mí no me hacen falta excusas para votar al partido que me salga de los cojones, sois los novotantes los que exigís excusas a los demás para votar a quienes no seáis vosotros, porque, está claro, un voto a vuestros partidos no necesita de excusa, pero un voto a quienes no sois vosotros sí: o se da una excusa o simplemente se hace porque no se tiene alma.
Cuando veo a gentuza como la rata chepuda poner el grito en el cielo porque le ha llegado una bala en un sobre pero se abraza con los que ponían balas en la nuca, me dan ganas de votar al que sea radicalmente contrario a eso.
Cuando vea a la concubina de la rata chepuda vomitar su discurso de género y querer penalizar a los hombres por el hecho de serlo, me dan ganas de votar al que sea radicalmente contrario a eso.
Cuando veo a la rata chepuda abrazarse a cualquier bandera, cualquiera, que simbolice ideologías que pretenden romper el país que dice querer defender, me dan ganas de votar al que se aferre únicamente al a bandera de España.
Cuando veo a la rata chepuda pretendiendo que se haga un 'cordón sanitario' y se ilegalice a partidos por 'inconstitucionales' pero al tiempo defiende la actuación de los partidos independentistas que están notoriamente fuera de la Constitución, me dan ganas de votar al que esté radicalmente en su contra.
Cuando veo a novotantes como tú defender a los que montan algaradas, llevarse las manos a la cabeza por una PINTADA a kilómetros de una casa pero al tiempo defender que a otros sí se les pueda hostigar, cuando veo que según vosotros un fulano no tiene derecho a dar un mitin en según qué sitio porque 'no pinta nada ahí', cuando veo esta doble vara de medir para absolutamente todo, me dan ganas de votar a quienes quiten BARRAN esa basura de ideas, de mensajes y de partidos.
Y eso, fíjate bien lo que te digo, dándome un puto asco todos los integrantes de VOX que no puedo ni verlos. Y aún así, con estas mierdas, acabaréis haciendo que con las pinzas en la nariz y todo lo que quieras acabe votándolos sólo por ir en contra de la mierda que está trayendo esta chusma a mi calle, a mi ciudad y a mi país.
Ni excusas ni pollas.
Ilegalizar un partido por ser parte de un grupo terrorista es legal, todo lo demás no lo es. Si quieres ilegalizar partidos porque no te gustan los marxistas o los nacionalistas periféricos tiene un nombre porque no es por lo que hacen sino por quienes son.Y sobre la demagogia que has vertido ya dos veces, sigue sin ser lo mismo y sigue siendo mentira:
- Ilegalizar un partido, o querer ilegalizar varios por las razones que sean, no es inconstitucional puesto que la Constitución no dice que no se pueda hacer. Se puede hacer, y de hecho hay una ley para hacerlo, así que fíjate lo inconstitucional que será. En todo caso los motivos que aducen no están recogidos en esa ley, pero si esa ley se reforma y se incluyen esos motivos, se convertirá en legal. Es mentira que querer prohibir ciertos partidos por el motivo x, y y z sea querer prohibir la libertad de asociación, que es lo que tú has dicho, por la misma razón que impedirte caminar por las vías del tren o las autopistas o cruzar en rojo no es impedir la libre circulación.
Ni proclamar una república ni discriminar altos y bajos. Que tontería es esa de que se puede cambiar cualquier cosa, nos ha jodido. La base territorial es el sistema autonómico como lo es la monarquía parlamentaria. Esta gente quiere quitar las autonomías, cómo te crees que van a hacer eso? Con el apoyo de los demás partidos? Tan inocente eres?
- Eliminar el sistema autonómico es posible siempre que se haga por los cauces que la Constitución prevé para su reforma. Lo que sería ilegal es establecer una vía paralela para cargarse las cosas, como hacen los independentistas catalanes con su independencia. Y además, ¿qué clase de problema habría en eliminar ese sistema, es que acaso es un sistema que tenga que ser ese sí o sí? ¿No puede haber un sistema de administración territorial que no sea ese? ¿Ese es el único posible? ¿Es un sistema sagrado o algo así?
No estando en el poder han vetado a Público, eldiario.es, La Marea, El Plural, Todo es mentira (Cuatro), EL ESPAÑOL, El Mundo (salvo a dos redactores, Javier Negre y Álvaro Carvajal), El País, El Intermedio (laSexta), InfoLibre y Contexto (CTXT)" porque no dicen lo que quieren ellos. Qué te crees que van a hacer si consiguen el poder? Te crees que se van a quedar ahí? Si sabes las excusas que ponen ahora imagina las que pondrán si pueden.
- Vetar a un medio en concreto no es cargarse la libertad de prensa. Es vetar a un medio, y se lleva haciendo desde que existen los medios y estos han de acreditarse para estar presentes en los sitios. Más allá de eso, la prensa puede seguir escribiendo lo que le dé la puta gana, por lo tanto es mentira que no acreditar a un medio en un sitio sea cargarse la libertad de prensa. Era Iglesias el que pretendía que los medios tuvieran un control por parte del estado en lo que se refiere a lo que publican: eso sí es cargarse la libertad de prensa, no que a un medio concreto no le dejen a entrar a un sitio concreto, que a ver desde cuando los medios tienen el derecho a personarse donde quieran sin que nadie les pueda decir que no.
Claro, porque, como bien sabes, el trabajador y la empresa están en la misma posición negociadora. Uno busca ganar más dinero ampliando negocio y el otro comer y no dormir en la calle, lástima del paro estructural y las condiciones de mierda que hay en general. Los que quieren follarse el SMI.
- Defender que un trabajador pueda gestionar su relación con la empresa fuera de convenios no es cargarse el derecho a un salario digno, por la misma razón que si tú acuerdas con tu novia que es ella la que cocina y tú el que trabajas fuera de casa no te estás cargando su derecho a trabajar. Ojo, a mí no me gusta esto ni un puto pelo, porque es mucho más fácil que en esa negociación el empresario pueda imponer condiciones draconianas ya que no hay unos mínimos a los que atenerse, pero las cosas como son: es mentira que eso significa que eso despoje a los trabajadores de tener condiciones dignas.
Tengo una sensación de que andan todos compinchados y esto es un teatro, pero por si acaso no, iré a votar.
Mi sister se ha pedido día libre y vamos con mis padres y luego a comer a un sitio al aire libre súper tradicional todos juntos. Es un día especial.
Tve se ha convertido en un altavoz político de la izquierda mas radical. Es acojonante como todo lo que toca la izquierda se corrompe y se pone descaradamente al servicio de su superioridad moral.
Es el tipo de comentario que se haría fuera de cámara, en el descanso con las camaras bajadas y micrófonos abiertos. Pero no. Con toda la cara del mundo lo caga en pleno directo. Lo bueno es que no se esconden. Se quitaron la careta y ahí siguen.![]()
Exactamente igual que hizo el PP, aquí no se libra ni dios de la misma mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.