[RETARDS] Eres el "Jack el Destripador" virtual español

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
794
Querido Orbe, estaba leyendo tu blog cuando me he encontrado con la siguiente entrada:

78911.jpg


https://blogs.putalocura.com/torbe/...eado-de-playstation-network-por-acoso-sexual/

Te han baneado un mes por presuntamente decir o hacer cerderías en el Pleisteision netgüorc. Y yo me pregunto, ¿piensas tomar alguna represalía? Recuerda que aquí en el foro nos desvivimos por complacerte y esperamos impacientes alguna señal para llevar tu voluntac a cabo.

Eso es todo. Un saludo.
 
A mi también me han echado, que hijos de puta. Me sentía de alguna manera integrado ya hace tiempo y tras una dime y direte con un mongolo de Cuenca , me echan a la puta calle. Le pdí que me dejaran entrar a jugar un rato y terminar The Hunt, un juego al que le tengo echado el ojo hace tiempo y que después ya veríamos que les parecía yo, que soy particular.
He pensado en hacerme un user falso y trolear, pero a mi es que me suelen faltar fuerzas y ganas para empresas vitales, será el amodorramiento propio de la Isla donde nací, conejera.
 
Pues en su foro hay una mezcla de Inquisición y nazismo que cágate lorito.
 
Turbo Blog rebuznó:
Acoso sexual!!!!! jajaja pero estan locos???
Como puedes acosar a alguien sexualmente en un juego si nadie se puede sacarse la chorra?
Cocacola por la nariz. :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Pues en su foro hay una mezcla de Inquisición y nazismo que cágate lorito.

¿El de PS3 o el de Torbe? :lol:
 
Pero todavía sigue queriendo hacer un mundo en el que puedas elegir a dedo a la jovencita que te apetezca percutir sin que rechiste y además sea extremadamente complaciente, hay una cosa que se llama educación, como no lo sabe cada cierto tiempo pone lloros como este en su blog, es demasiado triste para ser cierto.

Ahora que caigo nunca he entrado en el HOME ese.
 
¿Y cómo abres ese chat? Está guay
 
Filimbi rebuznó:
¿Y cómo abres ese chat? Está guay

tienes que comprar por internet un juego que te pasas en una tarde y cuesta 70 euros, luego viene Herodes, se lava las manos y te da la llave
 
Turbo es un buen hombre, de la vieja escuela. A él no le van esas barrabasadas de acoso sin tocar. Por favor...
 
Scandalff rebuznó:
¿El de PS3 o el de Torbe? :lol:

El del gordo analfa. El de Kutaragi no; aclarando.

Por cierto Zoiber, ve a la sala de maquinas donde exprimes tus sesos al máximo y crea una videoconsola de las güenas, sin censura alguna. Se lo digo a Zorbe, es decir a Thor bee.
 
Vaya amez en el minuto 3 : 2 6
 
Recuerdo mi primera paja en un sitio público. Yo tendría unos 17 años y volvía de un viaje a Oropesa en autobús.
Durante el trayecto había un grupo de unas cinco o seis chavalitas de mi edad o un poco mas mayores que se dedicaron a hacerse fotos conmigo, hablarme, interactuar y preguntarme cosas. Me ponían muy burro pero no paso la cosa a más por mi inocente timidez. Para el que no crea la historia diré que eran valencianas.

Cuando se bajaron en una parada anterior, en otro pueblo costero (los buses que van a la playa hacen varias paradas en pueblos) me quedé solo en la parte posterior y me hice la mejor paja de mi vida; deposité todo aquel amor adolescente macerado durante dos horas de miradas lascivas, de roces codo-teta y de olores de perfume en el pasillo interior de la fila de asientos.

Fue Marvelous.
 
Recuerdo mi primera paja en un sitio público. Yo tendría unos 17 años y volvía de un viaje a Oropesa en autobús.
Durante el trayecto había un grupo de unas cinco o seis chavalitas de mi edad o un poco mas mayores que se dedicaron a hacerse fotos conmigo, hablarme, interactuar y preguntarme cosas. Me ponían muy burro pero no paso la cosa a más por mi inocente timidez. Para el que no crea la historia diré que eran valencianas.

Cuando se bajaron en una parada anterior, en otro pueblo costero (los buses que van a la playa hacen varias paradas en pueblos) me quedé solo en la parte posterior y me hice la mejor paja de mi vida; deposité todo aquel amor adolescente macerado durante dos horas de miradas lascivas, de roces codo-teta y de olores de perfume en el pasillo interior de la fila de asientos.

Fue Marvelous.

Yo me pajeé también en un autocar, la diferencia es que estaba lleno de gente. Era un viaje de estudios y estaba sentado en los últimos 5 asientos del fondo con otras 4 chavalas. La saqué y me empecé a zurrar la sardina, ellas me miraban y alguna tocaba este duro acero toledano.

Lo peor es que no es mentira.
 
Yo me pajeé también en un autocar, la diferencia es que estaba lleno de gente. Era un viaje de estudios y estaba sentado en los últimos 5 asientos del fondo con otras 4 chavalas. La saqué y me empecé a zurrar la sardina, ellas me miraban y alguna tocaba este duro acero toledano.

Lo peor es que no es mentira.

Has madrugado demasiado.
 
Atrás
Arriba Pie