¿Eres mariquita si...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema HARLEY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Volverá PELLI algún día al foro?

• Pelli nunca se ha ido del foro.

Votos: 0 0,0%
  • Volverá pero será baneado a los 5 minutos.

• No. Pelli es un hijo de puta y nunca estará aqui de nuevo

• Si, dentro de poco estará otra vez, pero se portará bien

• HIJO DE PUTA PELLI ERES UN PAYASO DEJA DE JODER

• Quién coño es Pelli??

• Votantes totales
    0
deividi rebuznó:
Maravilloso, tenemos un mínimo de 24 maricones.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

No me extraña la afluencia actual de manfloros que sufre el foro, ésto deber ser como en las cárceles y los barcos, tanto tiempo sin follar y sin ver a una hembra decente mas que en fotos hace que cualquier macho se convierta en trucha.

pero vamos a ver... quien no se ha hecho unas pajas con compañeros de clase, concurso de ver quien se corre antes, quien la saca mas blanca, quien la envia mas lejos y cosas asi? y las otrora novatadas de la mili, como el platano baloo? o follarse la rubia? eso no eran mariconadas tampoco?

ACLARACION
el autor de este comentario afirma no haber hecho la mili ni haber tenido compañeros en su vida.

8 páginas, venga :?

maricas
nenazas
locas

estoy rodeado de foreros muerdealmohadas, perdeis aceite todos!! :(

tony soprano rebuznó:
estoy rodeado de foreros muerdealmohadas, perdeis aceite todos!! :(

Konsti, Konsti :oops: Guapi... :oops:

(Todos tenemos un pasado y un presente)

Pues que es tan respetable ser un marica de mierda como cyberbabear en el foro ligue.

¡¡RESPECTO!! :shock:

Que sera lo siguiente que te metera tu novia??
[

a donde vamos a llegar...por dios..

Subforo MANFLORITA
Subforo GAYER...
Subforo MI CULO TIENE LIBREACCESO??

Es una practica normal entre parejas, si no lo haces tu es tu problema pero hay parejas que lo practican con cierta regularidad.

Joder, la de cosas que os perdeis por culpa de las mierdas que os han metido en la cabeza.

Liberaos coño! no hagais caso de lo que digan otros. Si os apetece que la novia os pete el ojete hacerlo!

SKINCCCP rebuznó:
Joder, la de cosas que os perdeis por culpa de las mierdas que os han metido en la cabeza.

Liberaos coño! no hagais caso de lo que digan otros. Si os apetece que la novia os pete el ojete hacerlo!

BE GAY MY FRIEND...
43h6joj.jpg

no tio no, el culo es de direccion unica salida.

que quieras meterselo a tu novia y hacerla gritar luego cuando te limpies en las sabanas o cortinillas es algo optativo.

Pero si eres de los que les gusta.... yo que tu tomaria precauciones, a ver que hace luego con ese dedo... y no te lo mete en la boca tambien o a saber.

La Nocilla de bote para untar.

Joder pues no tiene que ser cerdaca tu novia para que te meta el dedo de motu propio...si ya es dificil que se dejen dar por el culo,imaginate si encima le propones que te metan un dedo... :lol:

:shock:

cucarach[a rebuznó:
3]Es una practica normal entre parejas, si no lo haces tu es tu problema pero hay parejas que lo practican con cierta regularidad.

Si es normalísimo, al final aquí maricona el último :?

petaros el bullate coñoooooooo!!!!!

Es un consejo de las naciones unidas y de stivi wonderful!

Yo me he hecho gayolas comunitarias.

Yo se las hacía al compañero de pupitre y él me las hacía a mí, en clase y en 4º de EGB. Compañerismo no es manfloritismo.

En la mili lo usábamos como grasa en los cerrojos. El olor en ejercicios de tiro era penetrante.

¿Quién no se ha hecho una gallarda y ha adornado el cubata de un amigo con un ingrediente extra?

Sois unos tristes.

Por cierto. La fístula me la reventaré mañana, creo. No prometo fotos.

Tor mundal suelo rebuznó:
Yo me he hecho gayolas comunitarias.

Yo se las hacía al compañero de pupitre y él me las hacía a mí, en clase y en 4º de EGB. Compañerismo no es manfloritismo.

En la mili lo usábamos como grasa en los cerrojos. El olor en ejercicios de tiro era penetrante.

¿Quién no se ha hecho una gallarda y ha adornado el cubata de un amigo con un ingrediente extra?

Sois unos tristes.

Por cierto. La fístula me la reventaré mañana, creo. No prometo fotos.

A ver pedazo de HIJO DE PUTA, tu vida sexual y la de tus putos amigos maricones no nos interesa lo más mínimo, a hacer apología de lo maricones que sois te vas a un foro gay

Si mi novia me mete un dedo en el culo después le hago que se lo chupe.
Por lista. :)

rabo rebuznó:
mi ano es de direccion unica y esa direccion es salida.

Cariño, todos los anos del mundo son de dirección única. Lo que los diferencia es el sentido de la marcha.

Q UN TIO SE identifique ocn un angel
71d3cd8c5b.jpg

llame a nadie maricon, eso quiere decir q nos estamos vilviendo locos todos.

Atrás
Arriba Pie