Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero q no!deividi rebuznó:Que te metan el dedo en el culo y que para más inri te guste, es sólo el primer paso en tu viaje a la homosexualidad joven padawan del arco iris.
Wireless rebuznó:pero q no!
q la homosexualidad masculina es q te gusten los tios!!! :cry:
Dr.Maligno rebuznó:Y lo dices tú con ese avatar tan manflower :?
pero es q volvemos a lo de siempre... yo incluso aceptaria q me diera por el culo un shemale, porque es femenina! no es un tio joder! entendedlo de una vez, q sois unos cerraos de mente de la hostiadeividi rebuznó:Wireless rebuznó:pero q no!
Empiezan por un dedo, luego vienen los juguetitos y de ahi a la polla de la mesa de cristal es solo un paso.
Wireless rebuznó:pero es q volvemos a lo de siempre... yo incluso aceptaria q me diera por el culo un shemale, porque es femenina! no es un tio joder! entendedlo de una vez, q sois unos cerraos de mente de la hostiadeividi rebuznó:Wireless rebuznó:pero q no!
Empiezan por un dedo, luego vienen los juguetitos y de ahi a la polla de la mesa de cristal es solo un paso.
y de culo!
Wireless rebuznó:se folla con el cerebro joder! en un 70% es mental y lo otro es fisico
sois la hostia de terrenales, me jodeis a pajas
ALELUYA MECAGONDIOS!!!cibermemo rebuznó:Por otro lao nosotros pensamos que a ellas si les debe gustar, es algo incoherente
Eso es porque son unas zorras.Wireless rebuznó:ALELUYA MECAGONDIOS!!!cibermemo rebuznó:Por otro lao nosotros pensamos que a ellas si les debe gustar, es algo incoherente
cibermemo rebuznó:Por otro lao nosotros pensamos que a ellas si les debe gustar, es algo incoherente
Wireless rebuznó:yo incluso aceptaria q me diera por el culo un shemale, porque es femenina! no es un tio joder! !
maligno , si vas a ser faltosu, al menos hazlo con gracia, no me jodas!Dr.Maligno rebuznó:, pero que tontos sois algunos, joder
si, y todos los españoles odian a los vascos y todos los vascos tienen rabo, cuernos y ponen farolas bomba!Arisgo rebuznó:g.a.y.s. con recursos argumentales, pero g.a.y.s.
Si dejais que una polla humana os horade el cacas es que soys g.a.y.s.
FIN
Que eres un jodido MARICÓN.HARLEY rebuznó:Si follando con tu novia , te mete un dedo por el culo y te gusta, qué pasa??? :-o
Wireless rebuznó:si, y todos los españoles odian a los vascos y todos los vascos tienen rabo, cuernos y ponen farolas bomba!!Arisgo rebuznó:g.a.y.s. con recursos argumentales, pero g.a.y.s.
Si dejais que una polla humana os horade el cacas es que soys g.a.y.s.
FIN
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.