¿Eres mariquita si...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema HARLEY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Volverá PELLI algún día al foro?

• Pelli nunca se ha ido del foro.

Votos: 0 0,0%
  • Volverá pero será baneado a los 5 minutos.

• No. Pelli es un hijo de puta y nunca estará aqui de nuevo

• Si, dentro de poco estará otra vez, pero se portará bien

• HIJO DE PUTA PELLI ERES UN PAYASO DEJA DE JODER

• Quién coño es Pelli??

• Votantes totales
    0
Que te metan el dedo en el culo y que para más inri te guste, es sólo el primer paso en tu viaje a la homosexualidad joven padawan del arco iris.

No se me ocurre mayor complicidad que la de que tu pareja te meta el dedo en el ano y lo saque oliendo a tu caca y no se comente ese hecho.

A mi eso no me ha pasado. De mi culo solo se sale.

deividi rebuznó:
Que te metan el dedo en el culo y que para más inri te guste, es sólo el primer paso en tu viaje a la homosexualidad joven padawan del arco iris.
pero q no!
q la homosexualidad masculina es q te gusten los tios!!! :cry:

Wireless rebuznó:
pero q no!

Empiezan por un dedo, luego vienen los juguetitos y de ahi a la polla de la mesa de cristal es solo un paso.

PERO ES QUE NO HAY UNA POLICIA AQUI O QUE, ESTOY HASTA LOS COJONES DE HILOS MANFLOWERS.... ADMINISTRADOR PORFAVOR CAMBIE EL TITULAR DEL FORO "PANEM ET CIRCENSES: EL COLISEO ES UN CLAMOR" POR "FORO VILLAGE PEOPLE SHEMALOTE" O ALGO POR EL ESTILO, COÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOO

EL PROXIMO HILO, TIPO.... "SI TE LA COME UN SHEMALE ERES GAYLO", O "COMO AUTO-FOLLARESE EL ANO", O ALGUNA GAYOLARDA PARECIDA SERÁ ELIMINADO Y ENVIADO AL AVERNO...

SE ME OLVIDABA

polla.jpg

.

deividi rebuznó:
Wireless rebuznó:
pero q no!

Empiezan por un dedo, luego vienen los juguetitos y de ahi a la polla de la mesa de cristal es solo un paso.
pero es q volvemos a lo de siempre... yo incluso aceptaria q me diera por el culo un shemale, porque es femenina! no es un tio joder! entendedlo de una vez, q sois unos cerraos de mente de la hostia

y de culo!

Wireless rebuznó:
deividi rebuznó:
Wireless rebuznó:
pero q no!

pero es q volvemos a lo de siempre... yo incluso aceptaria q me diera por el culo un shemale, porque es femenina! no es un tio joder! entendedlo de una vez, q sois unos cerraos de mente de la hostia

y de culo!

Porque un shemalote no es un tio, si lo unico que ha hecho es dejarse el pelo largo y ponerse dos siliconas en el mejor de los casos?

se folla con el cerebro joder! en un 70% es mental y lo otro es fisico

sois la hostia de terrenales, me jodeis a pajas

porgé en todos lo hilos teneis qe acabar hablando de pollas, maricones, travestis, más pollas, desodorantes, jabón en las duchas y colores del arcoiris, es que a caso no hay más temas

Teneis todos demasiados miedos, el culo como lo que hay dentro es solo carne, te puede gustar o no, pero tachar de marica ese gesto? si hasta los neandertales sabian que restregarse el culo con una piedra daba gusto.

Por otro lao nosotros pensamos que a ellas si les debe gustar, es algo incoherente

Yo no me voy a meter en que el que tu novia quiera meterte el dedo en el culo te excite o no, simplemente me centraré en piensar lo zorra que debe ser para querer penetrarte el ojete con el dedo.

Si pones fotos de ella a lo mejor cae una paja.

cibermemo rebuznó:
Por otro lao nosotros pensamos que a ellas si les debe gustar, es algo incoherente

Ya está, salió un notas preocupado por si ellas disfrutan, pero que tontos sois algunos, joder

Wireless rebuznó:
yo incluso aceptaria q me diera por el culo un shemale, porque es femenina! no es un tio joder! !

Ahora si que si... ya puede usted salir.
8c_2.JPG

g.a.y.s. con recursos argumentales, pero g.a.y.s.

Si dejais que una polla humana os horade el cacas es que soys g.a.y.s.

FIN

Joder haceis que a Piraña le den ataques bulimicos, esto que coño es? una encuenta de la Superpop? "mi novio me la quiere meter blanda"

1.- Nos importa una mierda marinera lo que hagas con tu supuesta "novia"

2.- Nosotros nos pensamos si ellan disfrutan, ellas estan para darnos placer a NOS

3.- Si, meterse cosas o que te metan cosas por el recto es un sintoma de que eres un sodomita

Arisgo rebuznó:

FIN
si, y todos los españoles odian a los vascos y todos los vascos tienen rabo, cuernos y ponen farolas bomba!

no me jodas, q tu tienes q ser el ultimo q generalice en esta vida!

Wireless rebuznó:
Arisgo rebuznó:

FIN
si, y todos los españoles odian a los vascos y todos los vascos tienen rabo, cuernos y ponen farolas bomba!!

..y no es asi? :twisted:

Atrás
Arriba Pie