Eres un asqueroso. ¡Vete de casa!

A mi mi madre me dejo un rollo de papel higenico, para que dejara de escupir o vomitar o lo que fuese que pegava a la pared, yo creia que con el papel no se notaba....
fue mi ultima paja en la cama, que feliz era de joven.

Le dije a mi madre lol de mi que quizas em caian los mocos mientras dormia.

Eso tampoco se supera.
 
Ahora he pillado un "Cofradía Solar de Samaniego" del 94.

Sabe a mierda.

Pa'l gaznate va.
 
Eso es puto pastel man. Aquí se habla de patear madres no de esas anecdotillas de maricón porculero.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Madre no hay más que una, explótale los ojos.

Su vulva se dilató to the max hace años y de ahí salió mi cabezón, mi tórax, mi penis y mis patitas de rana. Todo envuelto en sangre, placenta y demás funny fluídos.

Qué curiosa la naturaleza.
 
Topo, tienes una rabia acumulada contra las madres que no es bueno sigas aguantando. EXPRESATE con todas sus consecuencias.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Topo, tienes una rabia acumulada contra las madres que no es bueno sigas aguantando. EXPRESATE con todas sus consecuencias.




Pero ese odio va dirigido hacia las madres de los demás, yo a la mía nunca le pondría la mano encima, me parece grotesco y de lo más ingrato.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Hola tristes!

Na, pues esta noche en casa a ver el especial de José Mota. Mientras las uvas me acordaré de vosotros, familia.

Ya me he hecho la última paja de 2010, y tu, a qué esperas?

EI!
os habéis dado cuenta??
mañana se hará público el total de pajas de 2010 de...ferris??

que es quien marcará esta noche un hito en el mundo del cálculo de bartolas.
no será el 1ero pero muy pocas personas a lo largo de la historia de la humanidad han hecho lo que ha hecho ferris durante todo este año 2010
una enhorabuena y tienes el ánimo de todos nosotros!! (ayudita)




 
Enlace al vídeo de Kira Miró YA!
Yo tb aporto para la paja de ferris, hanimo campeón!

230810_mundoimg_perecool_rhonda-chicken-run-massacre.jpg
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Pero ese odio va dirigido hacia las madres de los demás, yo a la mía nunca le pondría la mano encima, me parece grotesco y de lo más ingrato.


Ingrato si, pero grotesco tambien.
 
José Mota da vergüenza ajena.
Es un cadáver humorístico ambulante, es aún peor que cuando estaba con el otro (al que trincaron con azúcar glass en el maletero), que mira que era malo.
 
José Mota da vergüenza ajena.
Es un cadáver humorístico ambulante, es aún peor que cuando estaba con el otro (al que trincaron con azúcar glass en el maletero), que mira que era malo.



Benditos Martes y Trece, ahi cantando la de Maricón de España.


Me atormenta scully en tu firma, tiene un rollo decandente y de puta que vaya vaya.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Benditos Martes y Trece, ahi cantando la de Maricón de España.


Me atormenta scully en tu firma, tiene un rollo decandente y de puta que vaya vaya.

¿Scully puta?
Un respeto con mi amada y virginal diosa. Bastante buena actriz era para ser agente del FBI.

scully.jpg


4.jpg
 
por lo menos tiene a su madre cerca para escupirle entre los ojos, no se queje hijo de puta, otros no tenemos esa suerte
 
No os deprime gastar las marginales fuerzas despues de una noche larga, en apretar bien fuerte el truño para que salga rapido y que solo salga un pedo?

a mi si, y aun tengo el truño en el culo, supongo me cagare de otro pedo mientras duerma.
 
sinceramente dudo ke tu madre te termine echando de casa, principalmente porque se quedaria sin nadie ke le vaya a comprar tampones, chantajeala con esto, dile ke si te echa va a ir a comprarle tampones su puta madre, con autoridad.
 
Arriba Pie