ERESSIONES SUDACAS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema byron_aristides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
paricos rebuznó:
cuando aprenderan a no "sesear" todas las putas "C" de nuestro idioma?

soy español y como canario seseo, algun puto problema?

por mi parte ningun problema, pero un consejo, aprende a hablar correctamente, vamos, si quieres. que eso de hablar un idioma incorrectamente es como afirmar que 2+2 suman 3, es decir, una incongruencia. no es tan complicado acceder a un curso de diccion.

micropene II rebuznó:
son acentos, como vosotros los godos decis madrizzz y otras cosas

yo ya recibi esas clases de diccion porque pronunciaba mal el idioma. Hacia incorrectamente una cosa y me preocupe de corregirme.

Esto es un hibrido entre guachupichu y patriarca gitano con gorro? Esto es el mestizaje ese que dicen?

c353e91bd265598965637a8e961a9e4dpeq.gif

paricos rebuznó:
micropene II rebuznó:

yo ya recibi esas clases de diccion porque pronunciaba mal el idioma. Hacia incorrectamente una cosa y me preocupe de corregirme.

Sin acritud.

La RAE recomienda sustituir la preposición "de" por la "por" en casos como el que nos ocupa. Además, la reiteración del pronombre ME al final de su aserto indicaría cierta carencia de estilo en su lenguaje. Amén de los signos de acentuación, los cuales parecen no existir para usted.

He dicho.

mosen cojones rebuznó:
paricos rebuznó:
micropene II rebuznó:

Sin acritud.

La RAE recomienda sustituir la preposición "de" por la "por" en casos como el que nos ocupa. Además, la reiteración del pronombre ME al final de su aserto indicaría cierta carencia de estilo en su lenguaje. Amén de los signos de acentuación, los cuales parecen no existir para usted.

He dicho.

no me ofende, yo hablo de diccion, tu de ortografia, dos terminos que poco tienen que ver. Uno trata de pronunciar correctamente, el otro de utilizar las palabras correctas, en su lugar correcto. No hay razon para la discusion en ese tema y se que debo mejorar mi propia ortografia y manera de expresarme. gracias por el consejo/recordatorio.

Quedo profundamente agradecido por su respuesta. La no inclusión de expresiones como HIJO DE PUTA, TU PUTA MADRE, ME FOLLARÍA A... etc., ligadas a la aceptación por su parte de mis sugerencias me llevan a pensar que su presencia por este foro no es muy continuada.

Me alegro por usted. Que Dios (en caso de existir), le dé salud.

Saludos.

mosen cojones rebuznó:
Quedo profundamente agradecido por su respuesta. La no inclusión de expresiones como HIJO DE PUTA, TU PUTA MADRE, ME FOLLARÍA A... etc., ligadas a la aceptación por su parte de mis sugerencias me llevan a pensar que su presencia por este foro no es muy continuada.

Me alegro por usted. Que Dios (en caso de existir), le dé salud.

Saludos.

es que bastan dos dedos de frente para no tener que rebajarse a lo que tan comunmente se hace aqui... insultar por las buenas in pararse a pensar. Es bien sencillo, la diccion trata de nuestra manera de hablar, la ortografia a la hora de escribir. No veo motivo para el mosqueo.

Y si, mi presencia aqui es muuuuuuy continuada (no tanto escribiendo como leyendo, eso si) y joder... nunca esta de mas algo de educacion y cordura 8)

dios no me lo puedo creer lo que leo

mejora tu dignidad ya que estas

Y quien decide cual ha de ser mi nivel de dignidad? Considero que la tengo donde debe estar, ni tu ni nadie tiene derecho a decirme nada al respecto de mi dignidad. Aunque de todos modos, gracias por el consejo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!

Esto se está convirtiendo en un verdadero taller filosófico-cultural...

CON DOS COJONES!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Atrás
Arriba Pie