Erotismo cinéfilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LOLansky rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta película tiene todo lo que un forero necesita. Sexo, descenso a los infiernos, rasurado genital y travelos

que ostias rasurado, ande este un parrus tamaño cartabon de pelo rizado, que se quite lo demas, que se le van los biphidus.

Benito rebuznó:
que ostias rasurado, ande este un parrus tamaño cartabon de pelo rizado, que se quite lo demas, que se le van los biphidus.

Un pequeño homenaje a darkiano, licencia foril que se llama.

LOLansky rebuznó:
Un pequeño homenaje a darkiano, licencia foril que se llama.

estaba intentando ser sarcastico.

y tambien intentando sacarme una astilla del dedo anular, soy multitarea niggah.

Nos hemos quedado solos Benito, vente al forochat del ligue.

Te espero así... :lol:

9_semanas_y_media-526614653-large.jpg

Stacy Martin, en "Nymphomaniac":

tumblr_n3j2xf4bti1sjo07yo8_r1_250.gif

o6YTbsK.gif

tumblr_mwpe0yYqz41qa4cp2o5_250.gif

tumblr_n678geBc0p1qc2o0zo1_500.gif

Este vídeo hará las delicias de Loser de la vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya saliéndonos del erotismo, por LOL no os perdáis a Uma Thurman en dicha peli:

1385390578_original.gif

Sorda, entiendo que eres bisexual de esas. Cuéntanos alguno experiencia homosexual, anda, cacho zorra.

1249430135439_f.jpg

Bueno, la verdad que quizás encajaría en un hilo que hay por aquí cerca también.

Toneti rebuznó:
1249430135439_f.jpg

Bueno, la verdad que quizás encajaría en un hilo que hay por aquí cerca también.

nah, el peligro lo tenia gazpacho, mochilo era un tio sereno, viajado y prepper, no hay connotacion sexual en la imagen.

Lunas de Hiel, de Polanski

Emmanuelle Seigner pasa de joven inocente

i162353.jpg

a femme fatale.

Picture-1561.png

y por el camino tiene momentos tan sensuales como éste...

600full-bitter-moon-screenshot.jpg

y como no, con su momento afeitado clásico, que toda película siempre debería incluir.

992BMN_Peter_Coyote_013.jpg

PLSTYLE rebuznó:
Qué coño hacía un cactus en los fruitis?
estoy hasta el rabo de explicar siempre lo mismo... pincho no es un puto cactus, es una chumbera coño, donde has visto un puto cactus plano.

todos los dias igual, en el curro, con los colegas...

carapito rebuznó:
Aquí la película completa, en el minuto 34 podéis ir preparando los clinex
La sal de la vida[1996][DVBRip].by_pesamu.avi | Firedrive

Pues no hay cojones de poder ver la escena, menuda montaña sideral de mierda que es el firedrive ese, hasta los mismisimos de darle al play quedarse cargando ad kalendas graecas. Y ya intentar descargarlo es el lolaggedon, que si ahora tarda días, que si ahora 20 horas, para pararse a las 3 horas porque sí. Esto último puede ser por mi conexión africana, desventajas del tercer mundo.

Por no masunear, un poco de Julianne Moore en Vidas cruzadas, para los amantes de las pelirrojas.

0_91bc9_d1d431_XL.jpg

Vi hace tiempo La Señora, y la protagonista me la puso de acero en varias ocasiones

ito_SilviaTortosa09@VotaAGundisalvo1977.jpg

Y por último Raquel Welch entre tiranosaurus y velociraptors

061110-Raquel-Welch-400.jpg

raquelwelch3-a.jpg

melpomene rebuznó:

Grande, también tenía escenas destacables con otra chica en una playa, ahora no recuerdo en qué peli. Cuando vi Diamante de sangre me sorprendió, no se en que momento se convirtió en una milf calentona, pero me place.

blood-diamond-2006.png

Vidas cruzadas es un peliculón. De esas películas que lo tienen todo; está bien hecha, hay tías buenas, la trama es original y tiene uno de los mejores finales que yo recuerde. Supongo que en el subforo ese de cine la tendréis como una de las de obligado visionado para poder aceptar a nuevos foreros.

Winner de Lavida rebuznó:
Vidas cruzadas es un peliculón. De esas películas que lo tienen todo; está bien hecha, hay tías buenas, la trama es original y tiene uno de los mejores finales que yo recuerde. Supongo que en el subforo ese de cine la tendréis como una de las de obligado visionado para poder aceptar a nuevos foreros.

si, todo...

ah no espera, que no hay ni cyborgs ni zombies ni dinosaurios.

Además, esa escena que han puesto en imágenes es especialmente bonita porque es donde la pelirroja es humillada por el médico (su marido). Me encantó la cara de rabia y humillación que pone la actriz al interpretar a una puta zorra que ha sido descubierta por su marido y que no tiene más remedio que reconocer que le ha sido infiel para que no se tambalee su bienestar económico y social. Traga mierda, llora un poquito y sigue secando su mancha del vestido llena de rabia contenida.

Benito rebuznó:

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Me cago en mi puta vida, no he visto más flipadas juntas en menos tiempo en mi puta vida. Sólo este trailer tiene más flipadas que el 80% del resto de la historia de la cinematografía universal.

Voy a investigar esta peli o lo que sea, que no lo conocía y me ha dejado con el culo torcido.

Tiene pinta de ser una peli de estas de la intergñé hecha tan solo con un fondo verde y mucha imaginación.

Si avergüas algo, avisa. ielegé.

Pero si es mas viejo que la tos. Encima creo que solo era eso, un trailer.

Atrás
Arriba Pie