Erotismo cinéfilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres veces seguidas he visto el vídeo de Kung Fury. Necesito esa banda sonora. En Kickstarter han conseguido 630000 dólares y dicen que les da para hacer el corto y dar imanes curativos de regalo para todos.

La vikinga va bien para el hilo.

9512c8e2070efb9bc9e5893c561f4212_large.jpg

Novichok rebuznó:
Hilda Von Frontaker.

amen de que el trailer de kung fury es amo, que salio en hollybrut el otro dia y yo no queria creermelo por que no me despecharan, he de decir que joder con los sujetadores push up, se le presumian tetones y resulta que es lo que buscaba la tia de "los vengadores", quicir, "la tabla rasa".

Benito rebuznó:
amen de que el trailer de kung fury es amo, que salio en hollybrut el otro dia y yo no queria creermelo por que no me despecharan, he de decir que joder con los sujetadores push up, se le presumian tetones y resulta que es lo que buscaba la tia de "los vengadores", quicir, "la tabla rasa".

O te has colado o en todas las pelis buscan lo mismo, porque es lo que quería Catwoman en la última de Batman.

carapito rebuznó:
O te has colado o en todas las pelis buscan lo mismo, porque es lo que quería Catwoman en la última de Batman.

me he colado claramente.

Benito rebuznó:

Los push up son otra clara muestra del sexismo y androfobia de esta mierda sociedad.
Cualquier golfa que debería trabajar de tabla de planchar se coloca uno y todos babeando y diciendo, "mira que moderna y atrevida que es". Como mucho, algún comentario por lo bajini envidioso de otras chorvas.
Pero vas tu, te pones un par de calcetines en la huevera, y te señalan por la calle, te detiene la policía y sales en las noticias como posible violador y pederasta.

HerbMan rebuznó:
Yo cuando vi Al diablo con el diablo gustosamente habría cometido un cenicerazo + creampie + entierro en descampado + guardar tanga como trofeo con Liz Hurley,nunca mas volví a sentir algo igual con esta zorra en ninguna otra peli (ha hecho mas? :lol:) pero es ver esta en la tele y tragarmela entera siendo el mierdon que es hamijos :oops:
diablo_03.jpg

1941169.gif

Mi semejante, mi hermano.

Yo me la pongo en internet incluso. Creo que Marilyn Monroe al lado de esta diosa es caca.

Viendo el trailer de Kung Fury me he acordado de esa absoluta hamez que es Star Wars Turco. Hora y media de delirio.

Para no salirme en exceso del hilo, aqui la hermosa chica de la peli. Su componente erótico es que era muda, hamijos:

turkstar5.jpg

Cualquier película turca del subgénero "delirio absoluto ", le da MIL VUELTAS a cualquier basura excretada por el Von Trier.

Alguien tenía que decirlo, coño ya :?

Liv Tyler en belleza robada. Y también en aquella que hizo con Joaquin Phoenix. Bueno, y en varias más.

liv_tyler_liv_tyler_stealing_beauty_YEGwct2.sized.jpg

Lebrom rebuznó:
Grande, también tenía escenas destacables con otra chica en una playa, ahora no recuerdo en qué peli.

En Labios Ardientes de Dennis Hopper.
35k25xs.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, menuda decepción al enterarme que el culo prepuber de Érase una vez en América no era el de ella.

Ah, menudas escenas más ligths estáis poniendo, todas las perras que nombráis tienen escenas de despelote bastante mejores.

Y bueno, dejo una escena muy reshulona de la peli Los frutos de la pasión de Shuji Terayama; una especie de secuela de Historia de O protagonizada por Klaus Kinski –que al parecer se follaba a su hija-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otra que me causó fue La Luna de Bertolucci, pero esa más bien iría al hilo de pedofilia :D

Barbara Hershey en "El Ente"

Cuando manipulo mi cimbrel con esta película lo hago con el pulgar metido en el culo porsiaca el ente se me aparece a borrarme el cerolo.

cuellopavo rebuznó:
En Labios Ardientes de Dennis Hopper.
35k25xs.jpg

Dailymotion - Filtre Parental

Por cierto, menuda decepción al enterarme que el culo prepuber de Érase una vez en América no era el de ella.

Ah, menudas escenas más ligths estáis poniendo, todas las perras que nombráis tienen escenas de despelote bastante mejores.

Y bueno, dejo una escena muy reshulona de la peli Los frutos de la pasión de Shuji Terayama; una especie de secuela de Historia de O protagonizada por Klaus Kinski –que al parecer se follaba a su hija-

Dailymotion - Filtre Parental

Otra que me causó fue La Luna de Bertolucci, pero esa más bien iría al hilo de pedofilia :D
joder que mal aprovechada esta jenyfer connely, con lo bonica que es y las pedazo de tetazas que se gasta...

Kelly Brook, no hase falta disir mas

fa71d37e3ec9b3c8289cb4813d457d70.png

477c083b0fa28d74d89772b8b8381f73.png

5531f207aa89608cea5ed9bef9a0785c.png

1d3d9d467ddb8d67da1f7be9aea843ac.png

025401fa5e1bac04d4d3fb15c6c0febc.png

Leonor Watling en los crímenes de Oxford, aunque sale Spiderman en medio para cortar la paja

c344252637f318a725dcae4a056b46fc.png

f87552dda00894359080a98c978eab04.png

e913e08312afdc974478345fee3996f5.png

0756c6006f9678e707baacaa1cf8356d.png

Esta para el compañero Spawner, también tiene escenas curiosas en otra película con jason Bateman, el de Arrested Development
7c9917ef0bae599a45142ae0ae531916.png

Y por último, Rosario Dawson, un fetiche personal. Además la película de Alejandro Magno me encantó.

a3002cda121199ebcdb68cd198f6a42e.png

b6a4ab0aea6c4391103520e2a382f22c.png

c45b9773aa6fd80c1e35d7fdb1019b72.png

La monesca esta se marca un desnudo integral frontal full shaved pussy en alguna película, posiblemente en esa que dirigía su novio/marido, que es director pero ahora no me sale el nombre. Lo se porque ya salió en alguna parte del foro.

No estaba mal, no.

Dr. LeChuck rebuznó:
La monesca esta se marca un desnudo integral frontal full shaved pussy en alguna película, posiblemente en esa que dirigía su novio/marido, que es director pero ahora no me sale el nombre. Lo se porque ya salió en alguna parte del foro.

No estaba mal, no.
bueno, resulta que la bronca de hoy no ha acabado del todo mal...

Dr. LeChuck rebuznó:

No estaba mal, no.

En Trance.

b724be341305985.jpg

...Y la cintura por donde decís que cae...??

Argail rebuznó:
b724be341305985.jpg

...Y la cintura por donde decís que cae...??

en algun lugar entre los tetones y la pezuña de camello que tiene por jopo.

Melpepone es la segunda vez que nos casca a esta Soraya Sáenz de la vida, creo que le gusta de verdad.

Atrás
Arriba Pie