Erradicar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
Hola estimados amigos.

Mi consulta es muy sencilla, me gustaría saber como puedo hacer que desaparezcan de mi msn contactos que en algún momento he borrado, pero que sin embargo puedo volver a agregar con lo de Herramientas > Opciones > Privacidad.
Quiero que desapezcan por completo y no salgan ni siquiera en esa lista.

Un beso a todos.

Pues vas a la lista y Boton Derecho/Eliminar.

Molto facile e divertente.

Sin ser muy sagaz hasta ahí había llegado, lo que ocurre es que en muchos casos no te da la opción de eliminar, y es justamente en esos casos donde quiero borrar la memoria

yo estoy igual q tu yavhe
hay contactos que tu no kieres ver nunca mais
pero estois hijos de belcebu te tienen agregado mancillandote tu magnanima lista de contactos y con lo cual aunq los tengas tu agregados no se dejan eliminar los jodios...

si alguien sabe como hacerlo q me lo notifique

Me parece que no se pueden eliminar porque no estas en su lista de admision, hacer la prueba y vereis yo tampoco sabia como he mirado ahora y resulta que a los que no puedo eliminar es porque no estoy en su lista de admision... :?

Instala el Windows 95, en esa época no había privacidad y todos éramos felices.

Ya se porque es, resulta que si la otra persona no te ha eliminado o ignorado no puedes tu eliminarla tampoco, he encontrado esta informacion en internet, aqui sos pongo lo que decia...

12./saber quien te tiene ignorado o eliminado:

Dentro de MSN ir a HERRAMIENTAS, luego vamos a OPCIONES, allí elegimos PRIVACIDAD luego hacemos un click con el botón derecho y nos aparecerá un menú, si en ese menú tenemos la opción ELIMINAR en negrita quiere decir que esta persona nos ha eliminado o ignorado...

kakel wapo ese aro de tu nariz me pone a cien. Un bechi. :lol:

703647205426bafa1bbfcb.jpg

Hazte otra cuenta de msn, es como cambiarse el número de móvil, a veces viene bien para filtrar :lol:

Atrás
Arriba Pie