Error Excel. Ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
167
Desde hace unos días me aparece un error curioso, justo al cerrar Excel.

Un segundo o dos después de cerrar el programa, me aparece una ventanita diciendo que ha habido un error grave, me da la posibilidad de reiniciar Excel (no hace falta) y también, la opción de enviar o no el informe de errores a Microsoft (yo digo que no).

No afecta en nada el programa, pero da por culo. He probador a reparar el Office y a cambiarlo de versión pero aparece con todas las versiones. No daña los archivos ni aparece cuando lo estoy usando, siempre al cerrarlo, pero me gustaria quitarlo.

Por cierto, lo de los informes de errores de Windows tampoco tiene nada que ver, así que no sé como quitarlo. Se agradece la ayuda...

Aquí teneis una captura del error y así aprovecho para subir el hilo a ver si me dais soluciones.

error.jpg

Por cierto, ahora ya me está apareciendo tambien con Word.

Como no muestres el error en si. Aparece en un viculo de abajo "datos que contiene el informe de errores".

Hay un SP3 para Office XP (Si es el 2003, ni idea). ¿Has instalado algun programa tipo gestion documental o algo asi?

TitoTricky rebuznó:
Como no muestres el error en si. Aparece en un viculo de abajo "datos que contiene el informe de errores".

Ahí lo tienes:

error2.jpg

Hay un SP3 para Office XP (Si es el 2003, ni idea). ¿Has instalado algun programa tipo gestion documental o algo asi?

No, es el 2003, pero ya te digo que me pasa con todas las versiones: 2003, XP y 2003, y también con el XP que trae SP2.

Subo esto a ver si a alguien ya le ha salido y/o me da una solución.

Atrás
Arriba Pie