Joder, buena pregunta... vale desvirgamiento anal u oral? Porque vaginales... 0 patatero! Así que no tengo ni puñetera idea, supongo que depende de las personas implicadas.
Yo con mi novia me estrené vaginalmente hablando y, sin embargo, funcioné como un reloj, mucho mejor que ella que, aunque tampoco tenía gran historial (por no decir mínimo), al menos se supone que ya debía saber cómo iba el asuntillo, no?
Eso sip, el pensar que te está comiendo el rabo, en primicia y exclusiva... eso sí es un desvirgamiento chaval y a lo grande! Lo mismo puede decirse del culete... Lo mejor es ver como les va gustando más y más y al final se vuelven unas viciosillas... y es que ya lo decía mi padre: "hijo, lo mejor es cogerlas como monjas y transformarlas en putas" Y ha fuyncionado gente! Más de 4 años (un aplauso por favor) y de puta madre. Además siempre he pensado que, al margen de confianza, apoyo y demás, incluso en lo más básico hay cosas que tardan AÑOS en descubrirse y eso sí que es gratificante.
Un saludo!