fun is back
Novato de mierda
- Registro
- 2 Jul 2004
- Reacciones
- 0
Alekos rebuznó:fun is back rebuznó:Alekos rebuznó:Soy yo el unico que leo en el titulo de este hilo:
ESTA BUENA ESTA NAPALM??????
estaré enfermo,coño ya_!!!!!
No, simplemente eres analfabeto y retarded.
A proposito, que paso con el avatar de power ranger gay? HAHAHAA te iba bien!!!!!!
Señor baneado contenga su entusiasmo, como no dejes de tocar los cojones con un clon de una persona tan patetica como Fun cara grasiente me veré obligado a rememorar las hazañas de mis atepasados y violarme a su madre, su hermana y todas las vecinas que pudieran estar buenas en los alrededores, mono de mierda.
Hola Alekos! :3
Como me encanta como repetidamente te pones en evidencia de lo profundamente estupido que eres, pero no te preocupes, eso ya lo sabemos, todos y cada uno.

Y claro, soy un clon, y estoy baneado, pero no me identifiques con el borderline de contenga su retraso. Posteo por las noches porque no pienso perder mi tiempo en esta mierda de foro, y claro, viendo tu nick "Alekos" y las tonterias que dices no me he podido resistir, que puto subnormal, HAHAHAHAHAHAHAHAH :D
Pero no lo tomes como algo personal, no pienso perder mas tiempo contigo, ni darte la opurtinidad de ponerte en ridiculo, ya se como agregaste mas de 222 posts a tu nombre en plan "El Cuervo-Forochat" y digamos que ninguno de esos posts muestra inteligencia mayor a la de un simio menor