es buena esta palm?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
fun is back rebuznó:
Alekos rebuznó:
Soy yo el unico que leo en el titulo de este hilo:

ESTA BUENA ESTA NAPALM??????

estaré enfermo,coño ya_!!!!!

No, simplemente eres analfabeto y retarded.

A proposito, que paso con el avatar de power ranger gay? HAHAHAA te iba bien!!!!!!

Señor baneado contenga su entusiasmo, como no dejes de tocar los cojones con un clon de una persona tan patetica como Fun cara grasiente me veré obligado a rememorar las hazañas de mis atepasados y violarme a su madre, su hermana y todas las vecinas que pudieran estar buenas en los alrededores, mono de mierda.

Hola Alekos! :3

Como me encanta como repetidamente te pones en evidencia de lo profundamente estupido que eres, pero no te preocupes, eso ya lo sabemos, todos y cada uno. :wink:

Y claro, soy un clon, y estoy baneado, pero no me identifiques con el borderline de contenga su retraso. Posteo por las noches porque no pienso perder mi tiempo en esta mierda de foro, y claro, viendo tu nick "Alekos" y las tonterias que dices no me he podido resistir, que puto subnormal, HAHAHAHAHAHAHAHAH :D

Pero no lo tomes como algo personal, no pienso perder mas tiempo contigo, ni darte la opurtinidad de ponerte en ridiculo, ya se como agregaste mas de 222 posts a tu nombre en plan "El Cuervo-Forochat" y digamos que ninguno de esos posts muestra inteligencia mayor a la de un simio menor :roll:

Hombre... igual tambien es util el billete de avion ida y vuelta a europa, y la manta para mascotas de agatha ruiz de la prada xDDDD

PaTriZia rebuznó:
manta para mascotas de agatha ruiz de la prada xDDDD

:shock:

Hay que ser pijo para gastarse puntos/dinero para que luego al animalito le dé por mear o defecar encima...

PI5003.jpg

Un poco antigua y se va a quedar corta.Si te vas a palm mejor una T3 o una sony, aunque estas teiene poco futuro a pesar de lo cojonudas que son. Segun rumores la T3 sera actualizable al nuevo cobalt que saldra en breve.

Si t va mas el rrollo con telefono esperate a septiembre que lanzan la nueva treo y tiene un pinta estupenda.

Y si no esperate que en septiembre suele ser cuando la gente de palm anuncia las novedades.

Si dudas, https://www.gentepalm.com, https://www.pdaexpertos.com y https://www.palmone.com

me han hablado de la SONY CLIé PEG THSS
que es la polla, con mucha ram y camara de fotos integrada, wifi, y muchas cosas mas

pregunto, hay algo mejor que eso?
pq si es asi, me pilllo ya esa misma
sale por 450 euros

Esa Palm es una mierda. Te recomiendo un pocket, la hx4700 VGA, tiene pantalla de 4" y una calidad de imagen excelente no es de las mas caras y tiene wifi, IRDA y BT integrada. Ahora mismo es una de las novedades mas apetecibles del mercado, si no decir la más.

Asi que con los puntos pillate otra cosa.

Vamos a ver. Quien te diga que PocketPC es mejor que Palm, es que no tiene ni puta idea :D :D
Ese modelo está un poco pasadito, por eso tiene ese precio, pero hace poco costaba el doble. Eso no quiere decir que sea mal cacharro. Otra cosa es que te plantees si realmente necesitas una agenda electrónica, porque te aseguro que en el 90% de los casos se usan la primera semana y al final acaban en el fondo del cajón. Si fuera tú, no me pillaría una agenda electrónica.

Yo tengo una Tugsten E desde hace unos meses, y la verdad esque me sobra para lo que necesito.

Tiene Word y Excel para mis mediciones y calculos que he de hacer/tomar.
Tiene sus utilidades para tomar notas y tal, lo tipico de las palms.
Pero esque luego le puedes añadir un GPS para usarla como navegador.
Esto yo que me muevo mucho me viene como picha al culo..

Tb la puedes usar para reproducir MP3, emular la Game Boy Advanced para cuando estes fuera de casa y haciendo tiempo, emular juegos SCUMM (monkey island, day of tentacle, etc etc) y un sin fin de aplicaciones que hacen que la puedas usar para casi todo.

Vale que no tenga la potencia ni el software de las pocket pc, pero en mi caso no lo necesito.

Mira tus necesidades, y si no son muy exigentes, te sobra.

Saludetes.

Hoy precisamente he encontrado ésto.

Tiene buena pinta, y además es baratilla, pero como no tengo ni puñetera idea del tema, no sé qué tal es. ¿es bueno este cacharrillo?

Vercetti rebuznó:
Venancio rebuznó:
Esto yo que me muevo mucho me viene como picha al culo..

De sus silogismos deduzco que es Vd. un poco truchón.

Buenas Tardes

bueno...es una forma de hablar.
Pero por su avatar puedo deducir que me esta usted tirando los trastos.

la quiero principalmente para escribir articulos en cualquier lado, pq con el portatil es un coñazo
tambien para leer libros en doc o adobe acrobat
quizas para jugar algo, pero poco, y para enseñar fotos de tias o hacer diseñitos para camisetas
para tener mi agenda de telefonos y direcciones de una vez en algun sitio

para eso en principio
cual me compro?

Torbe rebuznó:
la quiero principalmente para escribir articulos en cualquier lado, pq con el portatil es un coñazo
tambien para leer libros en doc o adobe acrobat
quizas para jugar algo, pero poco, y para enseñar fotos de tias o hacer diseñitos para camisetas
para tener mi agenda de telefonos y direcciones de una vez en algun sitio

para eso en principio
cual me compro?
-Escribir artículos: Ni lo sueñes. Escribir en estos cacharros es un coñazo.
-Leer libros: Muy pesado, te cansas enseguida.
-Jugar: Bueno, vale.
-Enseñar fotos de tias: Bueno, vale.
-Diseños para camisetas: Ni lo sueñes.
-Tener tu agenda: Bueno, vale pero no es cómodo. Lo cómodo en llevar los teléfonos en el móvil.
Haz lo que quieras, pero vas a tirar tu dinero. Me apuesto un pase de cerdillas
:D

Torbe, para escribir una PDA no sirve, bueno, sirve, pero es una puta mierda, porque tienes que andar pinchando en la pantalla o con un mini-teclado que es una mierda también.. para lo que sirve, (o para lo que la uso yo) es para tener una agenda cojonuda, que te avisa de las movidas, un listín teléfonico cojonudo también, y para hacer algunos cálculos y anotar movidas... La uso para el curro, y suelo llevar presupuestos y alguna medición que me pasan en excel, un listín de teléfonos de la ostia y poco más... Y para recibir y enviar mails, pero esto último uso menos...

La que te regalan no está mal, pero a mi Palm no me gusta mucho porque a un colega le dio mil problemas.. Mira una HP o similar que están todas bien, o esta que ha salido hace nada, está tirada de precio, y es la ostia.. Llevo una semana con ella.. jeje

https://www.acer.es/acereuro/page4....roupCtxParam=0&dctx1=14&ctx1=ES&crc=855890030

Pues yo sigo recomendandote la ipaq hx4700 de HP. Ademas te puedes pillar un teclado pleglable bluetooth, son muy practicos.
Tiene pantalla VGA, que para leer es bastante mejor que una qvga. Tambien tiene la pantalla de 4" cuando la mayoria la tiene de 3´5". Puedes ver peliculas de manera bastante decente, leer, escribir (eso si, con el teclado bluetooth), fotos guarras y muchas cosas mas.

Te recomiendo esta pagina y su foro https://www.todopocketpc.com/.

pensaba pillarme el teclado ese q se dobla para escribir
dicen q ahora hay palms con movil incorporado, habria q verlo, no?
yo creo q no cansa leer libros ahi , alguien puede corroborarlo?

yo me compre una, pero no la utilizava practicamente, y hice que me la cambiaran po un vale de esos que puedes comprar lo q kieras por elmismo precio del articulo comprado... nose como se llama

la verdad es que tenia mil funciones, pero no usava ni la mitad... i la verdad,no tengo una agenda tan apretada como para utilizar una palm

Alekos rebuznó:
Soy yo el unico que leo en el titulo de este hilo:

ESTA BUENA ESTA NAPALM??????

estaré enfermo,coño ya_!!!!!

pues anda que yo...pensar que con Palm se referia a una tia.....

cuando ya la tenia en la mano me encuentro con una makinita..... :x

Pues para leer siempre es mejor leer sobre papel, pero en su defecto una pantalla VGA transflectiva de 4" bien configurada se puede leer de manera decente.

Yo, en cuanto este a la venta aquí, me compro la hx4700 :shock:

hx4700.jpg

Atrás
Arriba Pie