ES EL FORO UN REDUCTO DE VIOLADAS?`??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustan las tias con tacones,¿eso es fetichista?

Elepé rebuznó:
No te van los tubos de escape, alekos?

Mucho,sobre todo los que salen por el colin
forest008.jpg

Parece un poco recurrente pero el mayor fetiche que tenga es con respecto a las chicas en moto :?

Tienen que ir pilotando ellas y a ser posible motos deportivas...arrrr. Y con respecto al maquillaje ha de ser un buen maquillaje sin que apenas se note pero que esté, me explico?

Me fijo mucho en las cejas, en los labios, en las manos.. Al margen de lo nos fijamos todos claro...

Alekos rebuznó:
Parece un poco recurrente pero el mayor fetiche que tenga es con respecto a las chicas en moto :?

Tienen que ir pilotando ellas y a ser posible motos deportivas...arrrr. Y con respecto al maquillaje ha de ser un buen maquillaje sin que apenas se note pero que esté, me explico?

Me fijo mucho en las cejas, en los labios, en las manos.. Al margen de lo nos fijamos todos claro...

jueeeee.... me falta la moto!! :cry:

La moto ya la tengo yo... siempre se puede prestar para un apaño :lol:

Alekos rebuznó:

Para mí que usted se identifica con O, que quiere que le diga;)

Saludos

O

no se peleen que hay para todas,jejeje. Siempre puedes contar tus gustos oh sonia para ver si coinciden

Alekos rebuznó:
no se peleen que hay para todas,jejeje. Siempre puedes contar tus gustos oh sonia para ver si coinciden

gustos???? creo que ya deje claro en otro hilo lo que NO me gustaba

Alekos rebuznó:
chica enigmatica...eso tbn resulta morboso... :lol:

Desengáñate ésta no es nada enigmática, pero nada. Más bien es simple pese a esconderse. Quizá si tenga apaño al fin y al cabo.

que gente más borde...

A mi tmapoco me gustan las pelis de miedo, pero si no me mandas fotos con traje de cuero no prometo nada. Eso si, si me las mandas te dejo mi moto y lo que haga falta

Alekos rebuznó:
que gente más borde...

A mi tmapoco me gustan las pelis de miedo, pero si no me mandas fotos con traje de cuero no prometo nada. Eso si, si me las mandas te dejo mi moto y lo que haga falta

enga, perfecto..... espera que me enfundo en los pantalones, la camiseta y la cazadora de cuero...!!

oH_SoNiA rebuznó:
Alekos rebuznó:
que gente más borde...

enga, perfecto..... espera que me enfundo en los pantalones, la camiseta y la cazadora de cuero...!!

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, no quiero mas fotos estoy muerto. :shock:

Alekos rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
Alekos rebuznó:
que gente más borde...

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, no quiero mas fotos estoy muerto. :shock:

ya no quieres cuero??? ahora que habia sacao toda la ropa del armario.... me cagoennnnnnnnn....

Alekos rebuznó:

de cascartela?

la resurrecion de los duendecillos de los mensajes privados esta proxima...

aki Kojak, no me la jugaria

Kojak rebuznó:
Alekos rebuznó:

de cascartela?

la resurrecion de los duendecillos de los mensajes privados esta proxima...

aki Kojak, no me la jugaria

tu calla y a estudiar... que tienes que hacerte aun de buen provexo, que luego ya sabes!!

Jamas reten a esta peazo de mujer a nada relativo a ropa o cuero.... saldrán escaldados. Me voy a la cama sopitas y calorcito.....

al pan pan, al vino vino y pal chocho de oh_sonia mi pepino!
:-o

Atrás
Arriba Pie