Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oH_SoNiA rebuznó:Alekos rebuznó:un poco fetichista si soy..me estoy dando cuenta con los años.. pero lo de las cucharillas viene de hace un tiempecito... es algo morboso.
cuentanos tus fetiches !!!!![]()
Elepé rebuznó:No te van los tubos de escape, alekos?
Alekos rebuznó:oH_SoNiA rebuznó:Alekos rebuznó:un poco fetichista si soy..me estoy dando cuenta con los años.. pero lo de las cucharillas viene de hace un tiempecito... es algo morboso.
cuentanos tus fetiches !!!!![]()
jejej, no creo que sea el hilo idoneo..
Alekos rebuznó:Parece un poco recurrente pero el mayor fetiche que tenga es con respecto a las chicas en moto :?
Tienen que ir pilotando ellas y a ser posible motos deportivas...arrrr. Y con respecto al maquillaje ha de ser un buen maquillaje sin que apenas se note pero que esté, me explico?
Me fijo mucho en las cejas, en los labios, en las manos.. Al margen de lo nos fijamos todos claro...
Alekos rebuznó:Parece un poco recurrente pero el mayor fetiche que tenga es con respecto a las chicas en moto :?
Tienen que ir pilotando ellas y a ser posible motos deportivas...arrrr. Y con respecto al maquillaje ha de ser un buen maquillaje sin que apenas se note pero que esté, me explico?
Me fijo mucho en las cejas, en los labios, en las manos.. Al margen de lo nos fijamos todos claro...
Alekos rebuznó:no se peleen que hay para todas,jejeje. Siempre puedes contar tus gustos oh sonia para ver si coinciden
Alekos rebuznó:chica enigmatica...eso tbn resulta morboso...![]()
Alekos rebuznó:chica enigmatica...eso tbn resulta morboso...![]()
oH_SoNiA rebuznó:Alekos rebuznó:chica enigmatica...eso tbn resulta morboso...![]()
weno, me gusta el cine de terror, las pelis de serie B, la musica, la plya y el sol
Alekos rebuznó:que gente más borde...
A mi tmapoco me gustan las pelis de miedo, pero si no me mandas fotos con traje de cuero no prometo nada. Eso si, si me las mandas te dejo mi moto y lo que haga falta
oH_SoNiA rebuznó:Alekos rebuznó:que gente más borde...
A mi tmapoco me gustan las pelis de miedo, pero si no me mandas fotos con traje de cuero no prometo nada. Eso si, si me las mandas te dejo mi moto y lo que haga falta
enga, perfecto..... espera que me enfundo en los pantalones, la camiseta y la cazadora de cuero...!!
Alekos rebuznó:oH_SoNiA rebuznó:Alekos rebuznó:que gente más borde...
enga, perfecto..... espera que me enfundo en los pantalones, la camiseta y la cazadora de cuero...!!
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, no quiero mas fotos estoy muerto.![]()
Alekos rebuznó:pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, no quiero mas fotos estoy muerto.![]()
Kojak rebuznó:Alekos rebuznó:pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, no quiero mas fotos estoy muerto.![]()
de cascartela?
la resurrecion de los duendecillos de los mensajes privados esta proxima...
aki Kojak, no me la jugaria
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.