ES EL PUTO FIN, HIJOSDEPUTA...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
cumpleANOS.jpg

Solo la peña guay más guay que hay tenemos un estilo y un número de post tan chachipiruli. Sé que queréis ser como yo pero no llegáis a chachis hijos de puta.

Ahora una horrible maldición caera sobre ti y te partiras sistematicamente en dos, como las nalgas

Jacques de Molay rebuznó:
¿Lamiendo el cimbrel del sr. cojones, eh golosón?

MUAHAHAHAA.

hijo de puta deja de postear y trabaja un poco que te vas a morir de hambre.

Este es un psot para saber si de verdad tiene importancia en vosotros pequeños piltrafillas el número de post.

:cry:

¿Significa esto que ya no habrá más capítulos de los power-rangers?

power-rangers_turboranger.jpg

Alekos rebuznó:
Este es un psot para saber si de verdad tiene importancia en vosotros pequeños piltrafillas el número de post.

¿En nosotros?

Jacques de Molay rebuznó:
Jul te ha jodido la gracia, Timothy :lol: :lol:

Y mira que lo he hecho con la mayor presteza :evil:

Iba a editar el post para cagarme en él, pero atendiendo a la temática a debatir voy a sumarme un bonito +1 en la cuenta.

Y suerte en la carrera, Molay.

Este foro deberia ser destruido para siempre y nuestros restos esparcidos por la red

alekos

es un homo reprimido q anda por aquí tratando de quedar con algún forero lobotomizado para que le encule y se la saque por la puta boca.

el gilipollas anda detrás de Jaques, pero éste pasa, y el como es un superguachipichimomgol sigue y sigue pero ya no engaña ni a su puta madre que es una vieja sidada que le dio a luz por el culo.

alekos, haznos un favor, date de baja del foto, atate un ladrillo al cuello y salta de un septimo piso. sabes? voy a encontarte. voy a matarte. mis dos posts de mierda valen 12000 veces mas que una letra tuya.

hijodeputa, apartate de mi camino.

alekos

es un homo reprimido q anda por aquí tratando de quedar con algún forero lobotomizado para que le encule y se la saque por la puta boca.

el gilipollas anda detrás de Jaques, pero éste pasa, y el como es un superguachipichimomgol sigue y sigue pero ya no engaña ni a su puta madre que es una vieja sidada que le dio a luz por el culo.

alekos, haznos un favor, date de baja del foto, atate un ladrillo al cuello y salta de un septimo piso. sabes? voy a encontarte. voy a matarte. mis dos posts de mierda valen 12000 veces mas que una letra tuya.

hijodeputa, apartate de mi camino.

Atrás
Arriba Pie