Año I después de la Aznaridad.
El mundo se halla sumido en el más profundo caos y destrucción. Hordas de peloceniceros, bakalas, jevis, neojipis y toda clase de carroña pulula a sus anchas por las calles de nuestras ciudades. Todos ellos no son más que un atentado contra la evolución y configuran una nueva especie: El homo stultus, (hombre estúpido, en latín.)
Las mentes pensantes, hartas de contemplar impasibles tamaño insulto hacia la inteligencia, hemos decidido agruparnos haciendo un último esfuerzo para combatir la estupidez de estos infraseres. La sede central del comando, sita en Granada, ha planeado planes de acción inminente que tendrán lugar en el lugar donde más abundan los Yonis y Yolis: La Chana.
Es hora de la quema indiscriminada de escúteres, el apaleamiento sistemático de los Yolis, el Tiro al Bakala y ahorcamientos y linchamientos de jevis y neojipis en todas y cada una de las plaza de toda la geografía granadina.
No lo dudéis: Hay que usar técnicas contundentes antes de que se llene todo de "pubs" jevis, imbéciles tarareando Bola de Dragon Z en la calle, haciendo el sarasa con sus guitarritas, yendo de progres liberales sin saber ni lo que es eso, y haciendo alarde de fuerza por ser un colectivo cada día más numeroso.
COMANDO GRANADA os necesita. Te necesita a ti, que estás sentado frente al ordenador, a ti, que tantas veces han intentado robarte a punta de navaja la cartera, a ti, que estás harto de escuchar a Mago de Oz en ese pub en el que podría sonar Def Con Dos a todas horas...
Los guaperas, así como cualquier persona preocupada en exceso por su imagen, serán víctimas de palizas que les dejarán marcas para que ya no tengan esa ridícula vanidad.
Grupos de integrantes del comando Granada patrullan las calles de la Chana armados con bates de béisbol, cuchillas y botas con clavos.
Resurgen viejos héroes del pasado: Ciudadano Terrorista, Acción mutante, Los Mineros Locos...
¡¡PREPARAOS!!