Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Josz rebuznó:Este Misofos es el tonto del foro... está claro.
Si lo dices basandote en el numero de personas que piensan que es tonto,empiricamente eres tu el tonto del foro.Josz rebuznó:Este Misofos es el tonto del foro... está claro.
Rulo Turulo rebuznó:Si lo dices basandote en el numero de personas que piensan que es tonto,empiricamente eres tu el tonto del foro.Josz rebuznó:Este Misofos es el tonto del foro... está claro.
IDUA rebuznó:A mi me gustaría exterminar a toda la raza de "tuning" q circulan por las calles, jodidos macarras, ayer me rayó el coche uno y no tenía seguro, se lo habrá gastado el dinero del seguro en ponerle unas llantas de aleación, las lunas tintadas o kizás ese alerón plateado a juego con la pegatina de "acelerones tuning" que lleva a la cabeza la mierda coche esa...
Sr. Justicia rebuznó:!ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TODA ESA GENTUZA DE MIERDA!
Yo no se como la gente puede salir a la calle con esa mierda de ropa rara encima. Con lo bien que va uno con sus pantalones de pinzas, su polito Lacoste,sus castellanos y su reloj con su pegatina de la bandera nacional incorporada.
Estas gentuzas que usan esas mierdas de avalorios,tatuajes,pendientes,crestas y demas parafernalia sacada del bareto de "La Ostra Azul" se merecen un peloton de fusilamiento.
En epoca del caudillo, existia una ley contra los vagos y maleantes que tendrian que instaurar de nuevo en la patria para acabar con toda esa gentuza de mierda. Y de camino tambien quitar de las calles a esa escoria negra,peruana,gitana y demas mierda.
ARRIBA ESPAÑA
Sr. Justicia rebuznó:... Con lo bien que va uno con sus pantalones de pinzas, su polito Lacoste,sus castellanos y su reloj con su pegatina de la bandera nacional incorporada.
yo gasto calzado de pull bear, o en su defecto zapatillas de casaSr. Justicia rebuznó:Son unos zapatos decentes y nada de la mierda de botas de afilalapices que se estilan ultimamente entre los jovenes drogadizos.
drmoriarty rebuznó:¿¿¿¿¿¿¿¿¿podre matar al cantante del canto del Loco????????
¿¿¿¿ PODRE????¡¡¡¡¡ POR FAVOR!!!! ¡¡¡¡¡ES MI UNICO DESEO!!!!! ¡¡¡¡¡¡SOLO ESO!!! solo un poquito de daño, con un bate en la cabeza....solo un poquito...Si no va a sufrir mucho.....si seguro que le gusta que ¡¡¡¡¡LE REVIENTE LA CABEZA A OSTIAS!!! seguro que el pobre ni se entera...pobrecito,,,si es por su bien..si le va a venir hasta bien....se le ve en los ojillos, que lo que necesita es que ¡¡¡REVIENTEN LA CARA DE UNA PATADA!!!!!!
PD: juero que el resentimiento es veridico. Si puediera y tuviera la posibilidad de hacer justicia, lo haria. Una buena inyeccion y las generaciones futuras me lo agradecerian eternamente......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.