Es imposible, me rindo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
3
Pues si, me rindo. Creo que es IMPOSIBLE (para algunos) ligar con una chica. tengo casi 23 años y no he estado nunca con una chica (sin pagar) y parece ser que estare muchos años más asi. Mucha gente piensa "debe ser porque eres timido" "es que no lo intentas lo suficiente" y ya estoy harto de consejitos y tonterias que no llevan a nada.
Yo me considero un chico normal, moreno, 1.82, 76 kg... vamos, que no soy un orco de mordor.
No se que buscan las mujeres pero la verdad que llega un momento que me da igual. Paso de historias y de comerme el tarro.

Creo que no debo ser el unico en este foro.

Saludos.
 
pero que dices chico..no me lo puedo creer.Para todo el mundo hay alguien,puede que tu no hayas elejido bien,o puede que hayas tenido mala suerte. venga animate hombre :59 ahi tienes tu beso :wink: :oops:
 
Mira que mona Tamara,tienes otro beso por ahi para mi?. Es mi cumple y necesito muchos besosssssssssss y si son de chicas mejor.
 
Muchisima gente esta como tu. Yo personalmente sin ser un orco ni de lejos, de no tener manias raras, ni siquiera tengo el liston alto, bueno... no tengo liston prcticamente, pues ando como tu o peor. LLevare casi 3 años sin tener nada que no sea pagando.

Lo de las tias esta imposible. Le entras a cualquier gañana que no sabe ni hyablar, ni estar, y la tia te mira por encima del hombro como diciendo ¿pero tu te has visto?, y el caso esque esa tia no vale nada, pero ellla se cree que no merece menos que un principe azul, aunque no se haya parado a pensar si ella realmente se lo merece.
Pues como este caso es con la piedra que siempre tropezamos muchos.
Muchas tias estan igual que nosotros, lo digo porque me lo cuentan, pero en su caso es porque quieren, ya que andan buscando a su Brad Pitt, para ellas solitas.
 
Pues yo nunca he tenido muchos problemas y físicamente soy bastante normal, aunque no creo que eso sea lo importante, ni tampoco soy extrovertido ni lo intento con cien mujeres para conseguir una. Todo llega cuando uno es independiente y no se pasa la vida buscando.
 
asturx rebuznó:
Mira que mona Tamara,tienes otro beso por ahi para mi?. Es mi cumple y necesito muchos besosssssssssss y si son de chicas mejor.

Entre la frase y el avatar de Nemo, me has matado. :cry:
 
SKINCCCP rebuznó:
No se que buscan las mujeres pero la verdad que llega un momento que me da igual. Paso de historias y de comerme el tarro.

Si, si te va a dar igual.

Para que abres este hilo?? Para consolarte con gente que esta peor que tu??

O para que las foreras que pululan por aqui te suban el ego??

Eres gein??

Animo campeon que todo llega. No lo pienses.
 
Si con 23 años te rindes no quiero pensar que será de tí en el futuro con otras dificultades...

Mira hacia delante.
 
23 años son pocos para desesperarse y pagar por sexo, creo yo.
 
Tu sabras pero no deberias de perder la cabeza.Ademas es muy importante saber que cuanto mas te obsesiones va a ser peor,lo que deberias de hacer es cambiar un poco,y te aseguro que encontraras a tu princesita....
 
asturx rebuznó:
Mira que mona Tamara,tienes otro beso por ahi para mi?. Es mi cumple y necesito muchos besosssssssssss y si son de chicas mejor.
Un besito asturx !!!Feliz cumpleaños!!! :7
 
SKINCCCP rebuznó:
Pues si, me rindo. Creo que es IMPOSIBLE (para algunos) ligar con una chica. tengo casi 23 años y no he estado nunca con una chica (sin pagar) y parece ser que estare muchos años más asi. Mucha gente piensa "debe ser porque eres timido" "es que no lo intentas lo suficiente" y ya estoy harto de consejitos y tonterias que no llevan a nada.
Yo me considero un chico normal, moreno, 1.82, 76 kg... vamos, que no soy un orco de mordor.
No se que buscan las mujeres pero la verdad que llega un momento que me da igual. Paso de historias y de comerme el tarro.

Creo que no debo ser el unico en este foro.

Saludos.

Chiqui no te rindas, si te sirve de consuelo yo tengo ya 32 y sigo sin novio, vale cierto que he tenido antes alguno pero te aseguro que para lo que he vivido mas me habría valido no conocer aún el amor. No te agobies por eso, te recomiendo que hagas como yo, tu vive tu vida, trata de ser feliz y que se cruza alguien en tu camino un día que merece la pena pues adelante y sino pues mas vale solo que mal acompañado. :wink:
 
yo estoy pensando en tirarme por el faro, y a tomar por culo todo! menos gastos!
 
SKINCCCP rebuznó:
Pues si, me rindo. Creo que es IMPOSIBLE (para algunos) ligar con una chica. tengo casi 23 años y no he estado nunca con una chica (sin pagar) y parece ser que estare muchos años más asi. Mucha gente piensa "debe ser porque eres timido" "es que no lo intentas lo suficiente" y ya estoy harto de consejitos y tonterias que no llevan a nada.
Yo me considero un chico normal, moreno, 1.82, 76 kg... vamos, que no soy un orco de mordor.
No se que buscan las mujeres pero la verdad que llega un momento que me da igual. Paso de historias y de comerme el tarro.

Creo que no debo ser el unico en este foro.

Saludos.

Si eres un chico normal, es cosa del liston, seguro.

Como estudio puedes acercarte a ellas en plan amigo, las tias son muy abiertas a eso. Date cuenta de lo putas que son y actua en consecuencia.

¿Te has declarado alguna vez y te han dado por el saco?
 
lo de amigo, lo haces una vez... otra otra otra.ves q solo cuela en contadas ocasiones y llega el momento en q bajas los brazos y dices... estoy hasta los cojones. Mierda pa tol mundo!

Sant_foto5.jpg
 
Bueno chaval, anímate. Te aseguro que muchos estamos en peor situación que la tuya. Faltos de amor y sexo por completo.

Como dicen por ahi, aun con 23 años eres muy joven, ya caerá alguna. Tu ponte guapete cuando salgas y charla con ellas. Alguna caerá (consejo para mi tambien).

Suerte.
 
Werther rebuznó:
Todo llega cuando uno es independiente y no se pasa la vida buscando.

Touché.

Si te sirve de consuelo yo llevo 1 año prácticamente sin estar con nadie. Como no tengo abuela me considero guapetona y lo suficiente agradable y empática como para poder entablar una conversación fluída con cualquier personaje desconocido.
Lo que pasa es que a veces las cosas llegan cuando deben llegar. Ya, es la típica frase hecha que no vale nada y que parece que sólo sirve de placebo, pero en verdad sí creo en ella.

Un amigo hasta tu edad no había estado con ninguna chica, hasta que dió con su actual novia, con la que lleva ya más de 3 años y como el primer día.

Cuanta más importancia des a una cosa, más idealizada la tendrás, y más te costará obtenerla.
 
yo ahora me tirare 3 años en "stand by" solo q no me voy a emborrachar mas :lol:
 
Weiz rebuznó:
Touché.

Si te sirve de consuelo yo llevo 1 año prácticamente sin estar con nadie. Como no tengo abuela me considero guapetona y lo suficiente agradable y empática como para poder entablar una conversación fluída con cualquier personaje desconocido.
Lo que pasa es que a veces las cosas llegan cuando deben llegar. Ya, es la típica frase hecha que no vale nada y que parece que sólo sirve de placebo, pero en verdad sí creo en ella.

Un amigo hasta tu edad no había estado con ninguna chica, hasta que dió con su actual novia, con la que lleva ya más de 3 años y como el primer día.

Cuanta más importancia des a una cosa, más idealizada la tendrás, y más te costará obtenerla.

Ya pero tu eres tia, y eso es distinto.

Es verdad eso que cuando te obsesionas con algo, nunca sucede o parece que cuesta más. Sobre todo en esto, supongo que es porque se te notan las ganas y como que vas creando rechazo, en cambio cuando pasas, supongo que uno es mas agradable y no agobias ni nada.

Las cosas llegan cuando deben llegar, si uno se predispone un poco hacia ellas. Porque si te abandonas, seguro que no va a llegar nada. Y tambien aunque no te abandones puede que no llegue nada.

Hay personas que lo tienen muy dificil en esto del amor. Lo jodido no es eso, si no que no se puede llevar una vida plena sin el, porque nuestro organismo lo necesita. No es como un lujo material, es simplemente una necesidad es jodido no poder disfrutar de el porque tu cuerpo te lo pide.
 
Yo la verdad que ligar si que he ligado pero no con chicas normales, solo con prostitutas. Alguna vez me han dado el telefono y hemos quedado y tal asi en plan medio novietes. Y lo mejor de todo es que eran chicas impresionantes (No eran españolas), de esas que no se ven en las discotecas. De esas que vas por la calle y todos los hombres babean al verlas.
Intentar ligar con una chica normalita, mejor dicho FEA, es IMPOSIBLE. Como ha dicho un forero buscan a un Brad Pitt y el resto somos una mierda, no han parado a mirarse como son ellas ni lo que piensan los hombres de ellas.

Saludos
 
metadona_user rebuznó:
Ya pero tu eres tia, y eso es distinto.

Si me conocieras pensarías que no es tan distinto.

No me hace falta tener a alguien real a mi vera. De hecho, supongo que seré tan reticente a los hombres porque la naturaleza, una situación agradable, una obra de arte o un personaje de ficción o histórico ya me suministra sobradamente el soma.
 
SKINCCCP rebuznó:
Intentar ligar con una chica normalita, mejor dicho FEA, es IMPOSIBLE. Como ha dicho un forero buscan a un Brad Pitt y el resto somos una mierda, no han parado a mirarse como son ellas ni lo que piensan los hombres de ellas.

Saludos
Eso es normal depende de los sitios que vallas,yo he ido a alguno que las tias como eres del estereotipo de chavales de alli te traspasan con la mirada,y al final te vas de alli blasfemando y cagandote en la madre de alguna de ellas.
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo la verdad que ligar si que he ligado pero no con chicas normales, solo con prostitutas. Alguna vez me han dado el telefono y hemos quedado y tal asi en plan medio novietes. Y lo mejor de todo es que eran chicas impresionantes (No eran españolas), de esas que no se ven en las discotecas. De esas que vas por la calle y todos los hombres babean al verlas.
Intentar ligar con una chica normalita, mejor dicho FEA, es IMPOSIBLE. Como ha dicho un forero buscan a un Brad Pitt y el resto somos una mierda, no han parado a mirarse como son ellas ni lo que piensan los hombres de ellas.

Saludos

Que cosas, yo pensaba que era al contrario, mas jodido ligar con una modelo que con un orco :shock:

No parece que tengas un problema de autoestima o de sentirte feo o cosas de esas. Quizá no hayas dado con la tecla adecuada para que caigan a tus pies. Sigue intentandolo.
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo la verdad que ligar si que he ligado pero no con chicas normales, solo con prostitutas. Alguna vez me han dado el telefono y hemos quedado y tal asi en plan medio novietes. Y lo mejor de todo es que eran chicas impresionantes (No eran españolas), de esas que no se ven en las discotecas. De esas que vas por la calle y todos los hombres babean al verlas.
Intentar ligar con una chica normalita, mejor dicho FEA, es IMPOSIBLE. Como ha dicho un forero buscan a un Brad Pitt y el resto somos una mierda, no han parado a mirarse como son ellas ni lo que piensan los hombres de ellas.

Saludos

Ahí está su error. Si usted mismo no se quiere, ¿espera que los/las demás lo hagan? Comience por aumentar su autoestima, caballero.

Si una tía a la que usted le entra le mira por encima del hombro y le hace sentir una mierda, no se corte, responda de forma contundente. Esa hembra no merece ni el tiempo que ha perdido usted en entrarla.
 
Weiz rebuznó:
Si me conocieras pensarías que no es tan distinto.

No me hace falta tener a alguien real a mi vera. De hecho, supongo que seré tan reticente a los hombres porque la naturaleza, una situación agradable, una obra de arte o un personaje de ficción o histórico ya me suministra sobradamente el soma.

Si eso es verdad te envidio, yo con los placeres materiales, aficiones, viajes etc, llenan sí y tambien son imprescindibles, pero siempre te falta algo, no el momento si no despues o al cabo de un tiempo. Quiza a veces se utilizan como via de escape y es cuando se convierten en un arma de doble filo, mejor compartir esos placeres con alguien, en su justa medida claro.
 
Atrás
Arriba Pie