Es imposible, me rindo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Konstanz rebuznó:
De Richal sólo conozco su belleza interior... y os aseguro que no tiene límites.

La belleza está dentro sí ... la putada es que no me la encuentro. como os gusta exagerar las cosas :lol:
 
Richal rebuznó:
Konstanz rebuznó:
De Richal sólo conozco su belleza interior... y os aseguro que no tiene límites.

La belleza está dentro sí ... la putada es que no me la encuentro. como os gusta exagerar las cosas :lol:


Como decia Eugenio: "mi mujer no es fea, la belleza la lleva en el interior"
"¿y por qué no la pelas, tu?

No hagamos chistes con lo de pelar :22
 
Vamos a pelar al Richal a ver si le encontramos la belleza interior!!!.

pela_patatas.gif
 
Te aseguro que no eres el único. Por mucho que te replantees la vida y intentes cambiar de ambiente o de costumbres cada uno somos como somos y hay cosas que para bien o para mal no se pueden cambiar. No te creas ninguna de esas frases como "todo llega", "tu eres muy majo", "No lo busques y vendra por si solo" que hacen mas mal que bien pues niegan la realidad. Se cual No es el camino pero, lo siento, yo tampoco tengo la solución.

Cuando se pierde la esperanza sólo queda la resignación. :cry:
 
Si quieres ligar con tias "normales" trátalas como putas.
Si no caen rendidas a tus pies al menos no darás pena.

PD: yo no te mando un beso pero sí una patada en los cojones para que espabiles.
 
Pero bueno, qué tristeza general veo en el foro, que si resignación, que si ya me da igual, a ninguno os da igual. Tengo una amiga que está buenísima y es listísima, la nueva Marie Curie, y no liga por las noches, aunque realmente le da igual, y es porque a los tíos les da miedo. Otro colega es considerado un sex symbol entre las mujeres, y es virgen, con 27 años. Los factores prefiero omitirlos. El caso es que muchas veces no se debe al físico, ni a la personalidad, sino simplemente, a un sentimiento interior de desesperación o de negatividad que se transmite.

Estoy con Werther, e incluso un poco con el Sr.Calcetín, haced ver que vosotros sois los que os coméis el mundo, y marcad vuestro territorio con autosuficiencia. Un hombre estable y con seguridad en sí mismo es lo que más vuelve locas a las mujeres, coño.
 
Yo sólo digo que lo tratarnos como putillas sólo resultaba allá, por 1º de BUP, y tal vez aún a las que no sepan ni lo que quieren.
 
Habia escrito un post mega largo, pero al final se me olvido hasta lo que intentaba rtasnmitir asi que....

Mira, si de verdad quieres una chica, algo que a mi me ha funcionado periodicamente es intentarlo con chicas de tu entorno que no tengan mucho contacto contigo....quicir, que te conozcan de vista o de haber hablado alguna vez con ellas. Normalmente si eres simpatico pronto accederan a tomar un cafetito, y bueno....hay un hilo en este mismo subforo que trata sobre ese momento en concreto. :lol:

Piensa que tampoco hay que ser un super ligon....solo tienes que hacer lo tipico y que hasta los mas timidos podrian hacer:

-joder, hoy te noto especialmente....diferente

-por¿?

-no se, te noto mas guapa...

( puede cambiarse al gusto del consumidor)

Dejala hablar, escuchala y mete cosas que hagan ver que te interesa, las tias no son gilipollas...pillan los dobles sentidos mucho mejor que nosotros ( al menos que yo....pero yo soy gilipollas) si et sigue el royo y coges confianza, aprovechate de esa confianza y empieza con algun comentario picanton, tanteala...una puede no caer, dos tampoco...pero alguna siempre cae...y como todo paciencia, esto no es como pagar 20lerus chupa chupa.
 
Espinosa de los Monteros rebuznó:
lo de amigo, lo haces una vez... otra otra otra.ves q solo cuela en contadas ocasiones y llega el momento en q bajas los brazos y dices... estoy hasta los cojones. Mierda pa tol mundo!

:shock:
me asustas, eso mismo pensaron..

kleboldharris.jpg


:?
 
Richal rebuznó:
La belleza está dentro sí ... la putada es que no me la encuentro. como os gusta exagerar las cosas :lol:

Nadie exagera. Es verdad.
No voy a decir lo que he descubierto en el interior de Richal pero es algo grande :wink: (bromas aparte)
 
SKINCCCP rebuznó:
Pues si, me rindo. Creo que es IMPOSIBLE (para algunos) ligar con una chica. tengo casi 23 años y no he estado nunca con una chica (sin pagar) y parece ser que estare muchos años más asi. Mucha gente piensa "debe ser porque eres timido" "es que no lo intentas lo suficiente" y ya estoy harto de consejitos y tonterias que no llevan a nada.
Yo me considero un chico normal, moreno, 1.82, 76 kg... vamos, que no soy un orco de mordor.
No se que buscan las mujeres pero la verdad que llega un momento que me da igual. Paso de historias y de comerme el tarro.

Creo que no debo ser el unico en este foro.

Saludos.

Iva a lapidarte a todo tipo de vejaciones inhumanas insultivas y a ponerte verde y reirme de ti lo q no esta escrito, pero no lo hare porque por lo q veo en tu firma q eres d los mios, es decir d los pocos en este foro q aprecian la buena musica y no lleva las geñas por el culo y las gafas d pasta. Asi q en lugar d eso te dare un par d consejos made Dj. EniGmA:


- No las busques, esta comprobado por mi mismo q cuando mas ligas es cuando no vas a posta a ello, tu sal a pegarte el festibal y no pienses en las tias. Ya se q es dificil cuando estas en una discoteca rodeado d hembras semidesnudas con ropas minusculas pegando botes. Hazte ver, esto es "subete a los podiums" al no ser q bailes como un mono con parkinson en pleno atake epileptico en cullo caso t recomiendo no dar mucho la nota para evitar risas y humillaciones q te hundiran en la mierda y acabar cascandotela en la ducha cuando vengas d fiesta medio ciego a las 11 d la mañana

- Apuntante a un gimnasio, esto tiene dos ventajas, la primera es q si lo haces bien te pondras medianamente cuadrao, si estas moreno y depilado los musculos s notan mas y eso a las hembras las atrae cual cuervo carroñero revuela sobre su presa. La otra ventaja es q cojeras mas autoestima lo cual mejorara las cosas, la autoestima es mas importante d lo q parece


Este a sido mi briconsejo
 
Un montón de tíos más feos y más idiotas que tú mojan, así que ya sabes dónde está el problema.

Un hombre estable y con seguridad en sí mismo es lo que más vuelve locas a las mujeres, coño.

O sea, yo 8)

¿Cuela?

Mielda, la próxima vez tendré que decirlo con más aplomo :x

eres d los mios, es decir d los pocos en este foro q aprecian la buena musica y no lleva las geñas por el culo y las gafas d pasta

También soy de los suyos, deme algún consejo.
 
Yo me solidarizo porque he tenido etapas de sequias VERDADERAMENTE LARGAS y ha habido momentos en los que he pasado completamente del genero femenino.

No te recomendaria que te pusieses a la defensiva, entonces si que es dificil ligar, simplemente sal a divertirte y tira a puerta cuantas veces puedas ,que alguna debe acabar en gol.
 
Para ligar hay que ser interesante las 24 horas del día. Así llegarán solas. Qué es lo que se pueda entender por interesante depende de cada un@, y de las aspiraciones vitales correspondientes, pero en función del baremo elegido, se obtendrán unos u otros resultados.

El que las chicas que aparezcan como respuesta a esos "aspectos interesantes" sean como Claudia Schiffer, y no como Loles León, ya depende de tu físico, o de tu cuenta corriente, o de posibles cualidades artísticas, literarias, intelectuales, deportivas... más desarrolladas de lo normal.

Jamás he entendido lo de "salir a ligar". Como bien dijo Carmen Martín Gaite, "el que sale de caza, nunca encontrará a la liebre dormida en el erial" ("Nubosidad Variable").

En el caso de los tíos, nos pierde "el apretón" y el que cuando tenemos ganas de follar somos capaces de convertirnos en algo semejante a un jabalí encerrado en una jaula y en estado de celo.

Hagámonos interesantes, controlemos la hormona y llegarán solas.
 
asturx rebuznó:
Mira que mona Tamara,tienes otro beso por ahi para mi?. Es mi cumple y necesito muchos besosssssssssss y si son de chicas mejor.

Joder, pero qué puto asco.
 
Arriba Pie