Es imposible, me rindo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ls verdad para estar con una que te haga la vida imposible,o te haga sufrir......pos como que paso olimpicamente de tener novia,si,se echan de menos muchisimas cosas,como el refroteo.....el verla venir cuando habeis quedado....los besos por que si.......
Y contra menos busques mejor,me considero un chico normal......divertido,tampoco se explican como mis amigas como no tengo pareja.
Hay hasta situaciones divertidas,como ver a una mordoriana mirarte por encima del hombro creyendose chachi guachis...y partiendome el culo al verla tan creida jajajaja.........ainsss....
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo la verdad que ligar si que he ligado pero no con chicas normales, solo con prostitutas. Alguna vez me han dado el telefono y hemos quedado y tal asi en plan medio novietes. Y lo mejor de todo es que eran chicas impresionantes (No eran españolas), de esas que no se ven en las discotecas. De esas que vas por la calle y todos los hombres babean al verlas.
Intentar ligar con una chica normalita, mejor dicho FEA, es IMPOSIBLE. Como ha dicho un forero buscan a un Brad Pitt y el resto somos una mierda, no han parado a mirarse como son ellas ni lo que piensan los hombres de ellas.

Saludos


Un soldado de la CCCP no se rendía nunca :lol: :lol:

En general estoy de acuerdo contigo, me importa ya poco no ligar nada, cada vez menos......

Aunque lo de que las mujeres de "no pago" (los cojones, éstas exigen su gasto también) son las feas, es discutible. El 90% ya se creen divas, y muchas lo son..... :roll:
 
metadona_user rebuznó:
Weiz rebuznó:
Si me conocieras pensarías que no es tan distinto.

No me hace falta tener a alguien real a mi vera. De hecho, supongo que seré tan reticente a los hombres porque la naturaleza, una situación agradable, una obra de arte o un personaje de ficción o histórico ya me suministra sobradamente el soma.

Si eso es verdad te envidio, yo con los placeres materiales, aficiones, viajes etc, llenan sí y tambien son imprescindibles, pero siempre te falta algo, no el momento si no despues o al cabo de un tiempo. Quiza a veces se utilizan como via de escape y es cuando se convierten en un arma de doble filo, mejor compartir esos placeres con alguien, en su justa medida claro.

Tengo una tara que me impide ver al resto de las personas en su conjunto como seres normales y nobles. Y los hombres, mucho más. Puede darme el pico una situación agradable con una persona, pero la persona en sí... :? Supongo que jamás me fiaré de vosotros, con lo que no os necesito. Consciente de ello, me parece bastante triste.
 
Weiz rebuznó:
Tengo una tara que me impide ver al resto de las personas en su conjunto como seres normales y nobles. Y los hombres, mucho más. Puede darme el pico una situación agradable con una persona, pero la persona en sí... :? Supongo que jamás me fiaré de vosotros, con lo que no os necesito. Consciente de ello, me parece bastante triste.

¿Ese suicidio social es por algun trauma? ¿Desengaño amoroso fuerte? ¿O simplemente ha sido la desembocadura de tus cabalas por observación?.
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo la verdad que ligar si que he ligado pero no con chicas normales, solo con prostitutas. Alguna vez me han dado el telefono y hemos quedado y tal asi en plan medio novietes. Y lo mejor de todo es que eran chicas impresionantes (No eran españolas), de esas que no se ven en las discotecas. De esas que vas por la calle y todos los hombres babean al verlas.
Intentar ligar con una chica normalita, mejor dicho FEA, es IMPOSIBLE. Como ha dicho un forero buscan a un Brad Pitt y el resto somos una mierda, no han parado a mirarse como son ellas ni lo que piensan los hombres de ellas.

Saludos

ligar con prostitutas no es ligar, y si piensas que eso es ligar me pareces una persona muy triste.

No sé que tipo de relación buscas, creo que tu significado de ligar se ciñe exclusivamente a conocer a alguien una noche y practicar sexo la misma noche. aqui te pillo aquí te mato. La realidad estriba en que si eres un chico normal, del montón, no digo feo, pero si una persona normal que nunca se presentaria a un concurso de ganado mister españa, nunca mojaras el churro la primera noche de conocer a alguien. Las personas que no son adonis tienen muy dificil que ocurra eso. No te puedes ni imaginar lo simpaticas que se vuelven las tias cuando tienen delante a un brad pitt.

si quieres ligar sé tu mismo, cascate a pajas antes de ir de caza para que no vayas pensando sólo en mojar el churro. Lo mismo encuentras a alguien que comparta tus inquietudes y te enamoras de ella. Pero olvidate de salir para follar porque eso sólo le ocurrirá a gente del tipo MR España.

No hay verdad más clara en la vida del ligoteo que esa. "asín" de claro
 
Yo no salgo a follar, salgo a conocer gente. Pero eso no sucede.
Cuando voy de putas voy a follar, pero por el contrario conozco gente.
Muchos amigos me dicen, joder eres guapo, no te puedes quejar, vaya "amigas" que tienes... pero no... Yo voy a una discoteca y me veo indefenso...
 
Yo hace que no follo mas de un año. Ya me han mandado carta del vaticano, como reconocimiento de regeneracion de virginidad ante el papado.

Y feo no soy, algunas foreras pueden atestiguarlo ( y algunos foreros tambien, piratas)

Es solo que:

1. tengo mala suerte
2.me enamoro facil
3.soy timido
4.peco de ser demasiado bueno con las tias. ( esto, dicen ellas que no es un defecto, pero.....a mi no me sirve de nada)

yo cuando salgo tampoco salgo a follar, es mas, no salgo ni a ligar, salgo a reirme, a hablar con los amigos de temas friks, tias, musica y chorradas, jugar al poker, beber cerveza y escuchar musica de gafapastas.

Ah y no voy de putas.

En resumen, a pesar del punto de las putas, creo que estamos en el mismo caso.

Si quieres quedamos y nos suicidamos juntos.

:lol:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
Yo hace que no follo mas de un año. Ya me han mandado carta del vaticano, como reconocimiento de regeneracion de virginidad ante el papado.

Y feo no soy, algunas foreras pueden atestiguarlo ( y algunos foreros tambien, piratas)
Es solo que:

1. tengo mala suerte
2.me enamoro facil
3.soy timido
4.peco de ser demasiado bueno con las tias. ( esto, dicen ellas que no es un defecto, pero.....a mi no me sirve de nada)

yo cuando salgo tampoco salgo a follar, es mas, no salgo ni a ligar, salgo a reirme, a hablar con los amigos de temas friks, tias, musica y chorradas, jugar al poker, beber cerveza y escuchar musica de gafapastas.

Ah y no voy de putas.

En resumen, a pesar del punto de las putas, creo que estamos en el mismo caso.

Si quieres quedamos y nos suicidamos juntos.

:lol:

joé debo de ser el unico asocial del foro que no tiene a nadie en el messenger :?
 
Barrilete alias no tengo abuela rebuznó:
Yo hace que no follo mas de un año. Ya me han mandado carta del vaticano, como reconocimiento de regeneracion de virginidad ante el papado.

Y feo no soy, algunas foreras pueden atestiguarlo ( y algunos foreros tambien, piratas)

No cuente conmigo.


Lo de ser tia y no ligar es mucho más ridículo, "hija mia si tu no tienes novio porque no quieres" "con lo hermosa que tu eres", son comentarios de mujeres de mi pueblo de más de 80 años, y por lo tanto, no válidos.

Las tias tampoco lo tenemos fácil, eso de que por ser mujeres ligamos de por si, es mentira. En mi caso es como si me hubiera embadurnado de criptonita todo el cuerpo, para colmo tengo una falsa y despiadada fama de borde que aleja a los hombres de mi vida para siempre.
 
metadona_user rebuznó:
Weiz rebuznó:
Tengo una tara que me impide ver al resto de las personas en su conjunto como seres normales y nobles. Y los hombres, mucho más. Puede darme el pico una situación agradable con una persona, pero la persona en sí... :? Supongo que jamás me fiaré de vosotros, con lo que no os necesito. Consciente de ello, me parece bastante triste.

¿Ese suicidio social es por algun trauma? ¿Desengaño amoroso fuerte? ¿O simplemente ha sido la desembocadura de tus cabalas por observación?.

Abogo por algún trauma no identificado de mi infancia, juntado con mi ya extraña personalidad. O tal vez sólo sea que soy así, y ya está.
No soy completamente asocial, tan sólo que no aguanto a las personas demasiado tiempo, ni a corto ni mucho menos a largo plazo. Eso no significa que no aprecie losmomentos agradables, que haberlos, haylos.
 
Gina Gross rebuznó:
Barrilete alias no tengo abuela rebuznó:
Yo hace que no follo mas de un año. Ya me han mandado carta del vaticano, como reconocimiento de regeneracion de virginidad ante el papado.

Y feo no soy, algunas foreras pueden atestiguarlo ( y algunos foreros tambien, piratas)

No cuente conmigo


Lo de ser tia y no ligar es mucho más ridículo, "hija mia si tu no tienes novio porque no quieres" "con lo hermosa que tu eres", son comentarios de mujeres de mi pueblo de más de 80 años, y por lo tanto, no válidos.

Las tias tampoco lo tenemos fácil, eso de que por ser mujeres ligamos de por si, es mentira. En mi caso es como si me hubiera embadurnado de criptonita todo el cuerpo, para colmo tengo una falsa y despiadada fama de borde que aleja a los hombres de mi vida para siempre.

Borde :(


















:lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Pues si, me rindo. Creo que es IMPOSIBLE (para algunos) ligar con una chica. tengo casi 23 años y no he estado nunca con una chica (sin pagar) y parece ser que estare muchos años más asi. Mucha gente piensa "debe ser porque eres timido" "es que no lo intentas lo suficiente" y ya estoy harto de consejitos y tonterias que no llevan a nada.
Yo me considero un chico normal, moreno, 1.82, 76 kg... vamos, que no soy un orco de mordor.
No se que buscan las mujeres pero la verdad que llega un momento que me da igual. Paso de historias y de comerme el tarro.

Creo que no debo ser el unico en este foro.

Saludos.

Creo que eres inseguro, y eso unido al hecho de temer lo que puede pensar una chica si le dices que no has estado antes con ninguna otra, es fatal para ligar. Muéstrate seguro de ti mismo, y no te creas que por ligar con más se es mejor, te da experiencia simplemente.
Pienso que debes cambiar tu actitud con las mujeres. Aprende a confiar en ti mismo y a mantenerte seguro. Y sobre todo: no pienses en que nunca has estado con una chica. Ese pensamiento te pierde.
Ánimo y mucha suerte. Yo también te voy a dar un beso :7 que te lo mereces :wink:
 
Las mujeres son muy putas. Huelen la desesperación y la inseguridad en nosotros y eso las hace mostrarse reticentes, lo que pasa es que nunca te lo van a decir claramente, siempre se andarán con rodeos, por eso estás tan confundido.
Mi consejo es que no te amargues porque no sirve de nada. Coge confianza, muéstrate interesante, si hablas con una discútele todo aunque recurras a argumentos inverosímiles, no seas dócil como un perrito, se aburrirán de tí.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Las mujeres son muy putas. Huelen la desesperación y la inseguridad en nosotros y eso las hace mostrarse reticentes, lo que pasa es que nunca te lo van a decir claramente, siempre se andarán con rodeos, por eso estás tan confundido.
Mi consejo es que no te amargues porque no sirve de nada. Coge confianza, muéstrate interesante, si hablas con una discútele todo aunque recurras a argumentos inverosímiles, no seas dócil como un perrito, se aburrirán de tí.

Mira Sam Rothstein cómo sabe. Estoy totalmente de acuerdo menos en que seamos muy putas :lol:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
Y feo no soy, algunas foreras pueden atestiguarlo ( y algunos foreros tambien, piratas)

No jodas anda, que seguro que todas las féminas de tu messenger cierran la ventana del avatar cuando pones una foto tuya (a mí directamente me desadmiten de lo feo que soy)
 
Richal rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
Y feo no soy, algunas foreras pueden atestiguarlo ( y algunos foreros tambien, piratas)

No jodas anda, que seguro que todas las féminas de tu messenger cierran la ventana del avatar cuando pones una foto tuya (a mí directamente me desadmiten de lo feo que soy)

Sospecho que si :cry:
 
Richal rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
Y feo no soy, algunas foreras pueden atestiguarlo ( y algunos foreros tambien, piratas)

No jodas anda, que seguro que todas las féminas de tu messenger cierran la ventana del avatar cuando pones una foto tuya (a mí directamente me desadmiten de lo feo que soy)

Richal, yo no te desadmitiría aunque fueras el rey de los feos, además no creo que seas tan feo. :wink:
 
Me ves con demasiados buenos ojos, es la erótica del avatar :lol:
 
Pos personalmente no me escondo en poner mi foto en el avatar del msn.
Personalmente me echo unas risas cuando indirectamente me dan a entender que no les atraigo fisicamente y veo su foto del msn y parece que tengan algun familiar en mordor....sin mas comentarios
 
Por partes:

El que diga que no liga porque es feo, que salga un dia sobrio y mire cuantos feos se van con jamonas, y viceversa. ¿Como lo hacen? niputaidea, pero es asi.

El que uno sea timido, cortado e inseguro es una gran putada, que requiere de un cambio de actitud. A todo el mundo se nos da bien algo, en algo somos buenos, seguros y atrevidos. Procuremos que sea algo "no friki", a la mayoria de mujeres no les gustan los mojinos escozios ni han visto South Park esta semana.

No se como estará el mercado por ahi adelante, pero donde yo salgo las tias pueden elegir e incluso darse el gustazo de comentarte cuantos tios han rechazado esa noche "porque se lo han currado poco". Por lo que si, la competencia es mucha, y ellas deciden en la mayoria de los casos.

Cita textual de una amiga que no es ni guapa ni fea, ni tiene un tipazo, o sea, del puto centro del puto monton: "Bah, ninguno de los que me entro valia la pena, y con dos ya me habia enrollado".
 
snow rebuznó:
Si con 23 años te rindes no quiero pensar que será de tí en el futuro con otras dificultades...

Mira hacia delante.

Sinceramente y sin ofender...

¡AMOS, NO ME FATIDIES!
 
Estas cosas carecen de sentido, pero si llevas tanto tiempo sin ligar quizas deberias replantearte tus metodos, tus objetivos, los ambientes en que te mueves,tu forma de entrar a las chicas, etc..

De todos modos hay mucha gente como tu, aunque no den mucho la cara. Me jugaria las pelotas a que todos tenemos el tipico amigo al que, sin ser gay, nunca hemos visto con una chica y tampoco le imaginariamos con ellas.. Es más, tengo algun amigo que dudo que haya besado a una chica.

Todo es ponerse, buscar ambientes nuevos, nuevas relaciones, etc y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no obsesionarse con ello. Tu sales a divertirte y a conocer gente no a ligar SI O SI. Suerte.
 
malgusto rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Richal, yo no te desadmitiría aunque fueras el rey de los feos, además no creo que seas tan feo. :wink:

Eso suena muy mal :).

No suena mal. "Tan feo como él dice". Es que hay que explicarlo todo.

De Richal sólo conozco su belleza interior... y os aseguro que no tiene límites. Fijo que por fuera es tan bello como por dentro, aunque él no quiera admitirlo :wink:
 
Arriba Pie