Es imposible, me rindo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Timothy Leary rebuznó:
asturx rebuznó:
Mira que mona Tamara,tienes otro beso por ahi para mi?. Es mi cumple y necesito muchos besosssssssssss y si son de chicas mejor.

Joder, pero qué puto asco.

Hay un post más abajo que hace referencia a comportarse de forma babosa. No hay nada más triste que ser un baboso en un foro de internet. y mas triste es serlo unicamente por el foro.
 
Maloso rebuznó:
Hay un post más abajo que hace referencia a comportarse de forma babosa. No hay nada más triste que ser un baboso en un foro de internet. y mas triste es serlo unicamente por el foro.

Bueno tio, si lo es solo en el foro y despues en sociedad funciona como un ser humano normal, pues tampoco es tan grave. Mucha gente se inventa un personaje para pulular por internete y ser todo lo contrario a como es en su vida real.
 
De alguien que no me acuerdo...
De todos modos hay mucha gente como tu, aunque no den mucho la cara. Me jugaria las pelotas a que todos tenemos el tipico amigo al que, sin ser gay, nunca hemos visto con una chica y tampoco le imaginariamos con ellas.. Es más, tengo algun amigo que dudo que haya besado a una chica.
No busques mas, yo soy ese amigo.
Por ahora el hilo va bien, te recomiendan muchas cosas y todas buenas, ser seguro, ser un poco duro con ellas, blabla blau... todo perfecto, yo tambien tengo que aplicarmelo.

Ahora imaginemos (solo por un momento) que lo consigue, se liga a una hembra y quiere entrar a la accion. Bueno esto no te sirve a ti ya que tu te has estrenado... pero, echen una mano a los virgenes 100% del foro, Hafsol yo y algun mas que habra xD:

Hacer el ridiculo en el beso
Decir que tienes pelos en los cojones hace mil años y no te has estrenado, sorpresa, risa y rechazo por su parte
Yo tengo la picha peque, tipo torbe (sin ofender), deberia decirselo antes o dejo que la descubra en la cama?

Siento la parrafada.
 
Azahar rebuznó:
asturx rebuznó:
Mira que mona Tamara,tienes otro beso por ahi para mi?. Es mi cumple y necesito muchos besosssssssssss y si son de chicas mejor.
Un besito asturx !!!Feliz cumpleaños!!! :7

Definitivamente este subforo es un mundo aparte, tanto como el subforo putas.
 
SINOSUKO rebuznó:
Azahar rebuznó:
asturx rebuznó:
Mira que mona Tamara,tienes otro beso por ahi para mi?. Es mi cumple y necesito muchos besosssssssssss y si son de chicas mejor.
Un besito asturx !!!Feliz cumpleaños!!! :7

Definitivamente este subforo es un mundo aparte, tanto como el subforo putas.

El resto de subforos son un mundo aparte...

























.....esto es directamente el inframundo.





:123 :123 :123 :123 :123 :123
 
con lo que mola este chupi submundo :lol: .Na en serio..pa desconectar del general esta bien, y a veces es util,humano y bueno...ameno
 
Para comer calidad primero tienes que comer amburguesas.
 
He visto en este mail repetidamente las frases malditas:

"no eres tan feo", "no lo entiendo, yo te veo guapeton", "mis amigos me dicen que para nada soy un orco, estoy bien".

Que de daño han hecho al mundo esas frases.

No se puede buscar compasión y autoestima entre los amigos con esas palabras, en el fondo sabemos que los amigos son los amigos y no te van a decir: "Eres más feo que el diablo además de inaguantable".

En fin que como bien han dicho por aqui las cosas llegan cuando menos te lo esperas y como las vayas buscando obsesivamente, malo.

Yo nunca he sido de ligar en bar, soy incapaz además de que no me gusta de salir a conocer gente a los lugares típicos, por eso me he buscado aficiones que te ayudan a conocer gente, y estas resultan que tienen las mismas inquietudes, por tanto todo se hace mucho más facil.

Luego una vez que las tengamos ya nos complicaremos la vida con otros asuntos, somos así de inestables por naturaleza
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Weiz rebuznó:
Yo sólo digo que lo tratarnos como putillas sólo resultaba allá, por 1º de BUP, y tal vez aún a las que no sepan ni lo que quieren.

Calla, PUTA

Dado que al parecer sólo te sientes atraído por ellas, ¿me debo dar por halagada? :|
 
¿Has pensado que tal vez el problema está en el tipo de sitios a los que vas por las noches? Debes salir siempre por sitios q sean autenticos jaladeros. Y adaptar tu forma de vestir y de ser al tipo de sitio.
COmo bien han dicho por ahi, el liston debes dejartelo guardado en el cajon de tu mesa antes de salir de casa. Tienes que ser capaz de jalarte a casi cualquier tia, entra a muchas por la noche, y a la minima q t den un poco de conversacion metes boca. Procura no parecer ansioso.
Quizás no bebas lo suficiente, y cuando vas a alguna discoteca estas por ahi deambulando como un pasmarote. Tienes q beber justo hasta el punto en q estas simpatico y gracioso y q todavia eres capaz d articular palabras.
Y bueno, no se, basicamente tienes q orientar tu vida a lo q viene siendo el pillaje, es decir, intenta quedar siempre bien con todas las tias, parecer simpatico etc. Consigue numeros de telefono y llamalas en dias siguientes para tomar algo. Aunque sean feas e infollables, siempre pueden tener amigas o bueno, pueden servir para un apuro.

Estos son mis consejos, son ruines y propios de una autentica alimaña, pero yo creo q funcionan. De todas formas no siempre soy así, depende un poco de la epoca de abundancia o escasez sexual.
 
vertigo rebuznó:
No se puede buscar compasión y autoestima entre los amigos con esas palabras, en el fondo sabemos que los amigos son los amigos y no te van a decir: "Eres más feo que el diablo además de inaguantable".

No estoy deacuerdo en absoluto.

Me quedo con esta definición de amigo:
"Un amigo es aquel que sólo habla mal de tí, contigo"

Los amigos están para que de vez en cuando te hagan ver la realidad y en que estas equivocando, con dureza y escarnio.

¿Quien si no te va a decir la verdad en este mundo ?
 
Yo creo que tiene razon Vertigo, Las palabras de apoyo no sirven de nada, por mucho que me digan seguire teniendo el problema y no te van a solucionar nada.
Un amigo te dira eso para que te suba la autoestima, no por otra cosa...
 
metadona_user rebuznó:
...
Me quedo con esta definición de amigo:
"Un amigo es aquel que sólo habla mal de tí, contigo"
...

Yo añadiría esto:

"Los amigos son esas personas que cuando las necesitas, acuden a ayudarte sin que las llames, y cuando no las necesitas, se marchan sin que se lo pidas."

Siempre me ha gustado esa definición, y procuro comportarme de la forma más fiel posible a ese lema.

Ahora me aplicaré también la que dice usted, y se de alguno que se va a arrepentir de tenerme de amigo, WHA HA HA HA!
 
vertigo rebuznó:
He visto en este mail repetidamente las frases malditas:

"no eres tan feo", "no lo entiendo, yo te veo guapeton", "mis amigos me dicen que para nada soy un orco, estoy bien".

Que de daño han hecho al mundo esas frases.

No se puede buscar compasión y autoestima entre los amigos con esas palabras, en el fondo sabemos que los amigos son los amigos y no te van a decir: "Eres más feo que el diablo además de inaguantable".

En fin que como bien han dicho por aqui las cosas llegan cuando menos te lo esperas y como las vayas buscando obsesivamente, malo.

Yo nunca he sido de ligar en bar, soy incapaz además de que no me gusta de salir a conocer gente a los lugares típicos, por eso me he buscado aficiones que te ayudan a conocer gente, y estas resultan que tienen las mismas inquietudes, por tanto todo se hace mucho más facil.

Luego una vez que las tengamos ya nos complicaremos la vida con otros asuntos, somos así de inestables por naturaleza

He aquí un poco de raciocinio entre tanto machaca follatrón
 
lukanor rebuznó:
Hacer el ridiculo en el beso
Decir que tienes pelos en los cojones hace mil años y no te has estrenado, sorpresa, risa y rechazo por su parte
Yo tengo la picha peque, tipo torbe (sin ofender), deberia decirselo antes o dejo que la descubra en la cama?

Siento la parrafada.

:137 :137 :137 :137 :137

El primer paso es estar seguro de que te gustan las mujeres. Tu estas seguro de que te gustan las mujeres?? Si?? Bien, entonces:

No te preocupes que cuando te enrolles con una tia lo unico que tienes que decirle es que eres virgen. A todos nos gustan las cosas nuevas, a las tias tambien.

Veras que bien te trata.
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo la verdad que ligar si que he ligado pero no con chicas normales, solo con prostitutas. Alguna vez me han dado el telefono y hemos quedado y tal asi en plan medio novietes.
Saludos

Joder joder joder

:137 :137 :137 :137

Voy a tener que venir por aqui mas a menudo.
 
Bueno la verdad es que leyendo este foro se da uno cuenta de que mal esta la cosa con el tema de los ligues, los tios porque ellas no quieren y ellas porque exigen demasiado para lo poco que son pues la verdad es que vamos listos, ¿no?

Vamos por partes analizando desde mi propia experiencia, por desgracia siempre he tenido mala suerte para tener mucho contacto cotidiano con mujeres, en el colegio porque era de monjas y nos separaban, en el instituto porque o había pocas chicas en clase o porque como no habíamos tenido ese contacto previo en la egb pensabamos que las tias solo estaban ahí para ligarselas jajajaja, asi que apartábamos a las feas que se querian unir al grupo y claro tardamos un tiempo en darnos cuenta de que las tias buenas no van a venir a mahoma y mucho menos a esas edades... La historia de la universidad tres cuartos de lo mismo, estudiando una ingeniería... cuando empecé pues pocas mujeres...

Todo eso era un ligero prefacio para indicar que mi contacto con las tias para ligar se reducía por eso explicado a los fines de semana, botellonas + discotecas. Pues bien esta claro que con el tiempo y la experiencia uno va aprendiendo y puliendo cosas, desde ver cuando se acercan las zorras para sangrarte copas o para entrar contigo porque conoces al de la puerta o para cualquier tema de interes hasta saber cuando se acercan simplemente para calentarte y reirse de ti, que hay de todo oiga...

Pues bien, y antes de decirlo SI para el que ya estuviera con la escopeta cargada he tenido experiencias con GRANDISIMAS ZORRAS materialistas y SI seguramente alguno pensará que digo esto por esos temas pero es que verdaderamente tampoco he visto lo contrario ni en mi ni en mis colegas. Asi pues, las tias van a la discoteca, ¿a qué? Ahhhhhh, quien sabe... unas van a calentar rabos, otras van porque el novio ha salido con los colegas y no van a ser menos, otras van a que les inviten las copas, otras van a ligar, otras van por no quedarse en casa, otras buscando famosos o futbolistas (ya depende del caché de los sitios por los que te muevas). Lo he visto desde varios puntos de vista, desde fuera y desde dentro porque he trabajado en discotecas, es triste pero es así, cuantos tios con novia (o acompañados) o que han conocido un grupo de tias pagan las copas... casi el 100% colega, ¿es que ellas no trabajan o qué? Y cuantas putas habre visto arrimarse a los chavales para sangrarles la copa o incluso a mi en la barra je...

En fin a lo que voy, los tios vamos demasiado a saco por ellas, como será eso que los dueños lo tienen en cuenta a la hora de hacer fiestas y demás invitando a copas a las chicas en barras libres o repartiendo invitaciones a copas solo para ellas... Si hay tias, llegaran los tios, beberan para tener menos verguenza o las invitaran a copas... Pero eso no era el tema principal, el problema es que como vamos todos a saco por ellas la moral se le sube por las nubes, y no solo a las que estan buenas, es que te acercas a un grupo con dos pepinos y cuatro orcos de mordos y los orcos de mordor actuan como si ellas fueran objeto de deseo o algo y lo peor es que si un tipo normal se acerca a un orco lo va a tratar como lo trataría el pepino :shock:

Por otra parte, están las típicas papas a las que entran a determinadas horas normales (las 4 o 5) chicos normales que incluso han bajado el listón viendo que las demás son imposibles y estas las rechazan porque saben que a las 6, 7, chicos más guapos a los que no se trincarían por su físico en la vida van a estar pasados de copas y con la moral por los suelos tras no comerse nada y le van a entrar hasta al cabrón de mi padre si hiciera falta. Y a eso van, a esperar su momento de gloria, que a veces no llega vale, pero que cuando llega hace que te pares y digas joder que hace ese tio con esa gorda :shock:

El problema es nuestro que les damos demasiado pisto y asi van... después una vez que las conseguimos pues seguimos bajandonos los pantalones en esa línea pagandolo todo, llevándolas y trayéndolas a casa, etc...

Ellas tienen todas las facilidades y nosotros ninguna porque nosotros mismos se las damos. Son tan putas que en un momento dado, si estas apunto con una y hay otro tio rondandola que también le va en un momento dado a la zorra una simple pregunta hace que te quedes a 0. Un simple. ¿tienes coche? una respuesta negativa frente a una positiva del otro ya hace que te den la patada por ejemplo...

A mi me ha pasado de todo, desde tias que se me han acercado porque el que este en la noche lo sabe que hay putas que se venden por una copa o por no pagar la entrada de la disco, a tias que se han acercado por lo que representaba, es decir, tias tan gilpoyas que dicen me he liado con el portero o el camarero o el rrpp de tal discoteca y quizas habia un tio que esta mucho mejor que con el que se ha liado pero era un don nadie y eso le ha sepultado... hasta tias que se me han acercado por mi físico, hemos salido algunas veces, incluso alguna vez hemos tenido una relación de poco tiempo y te suelta cosas como creia que eras de otra forma, es que por tu aspecto y por lo que haces parece que eres un chulo y un cabrón pero luego al conocerte se ve que no es asi y pierdes ese encanto... O simplemente zorras a las que les he dado la patada porque si que vale que están muy buenas o lo que sea pero de psique con cero o porque son unas caras que quieren que las invites a todo (muchas veces es a lo que están acostumbradas asi que la cosa está jodida amigos...)

Aunque suene a tópico, como se comenta en un hilo de este foro de ligue hay unos tios que ligan y otros que no y punto. Asi están acostumbradas las zorras y es lo que hay, si por lo que sea te ligas a un pepino y no tienes un bolsillo poderoso y la tia tiene calle y está acostumbrada a otro nivel de vida mucho direis las mujeres que no todas sois asi pero la probabilidad de que ese pepino pague a medias o pase de ir al restaurante italiano al macdonalds y del mercedes al autobus de línea es cero. Si tienes un físico imponente pues también tienes un don para follar, aunque ojo este don también puede ser una maldición en el sentido de que te pueden durar las tias un suspiro si despues no va acompañado de otras cosas como dinero o ser un cabrón y saber tratarla como lo zorras que son y hacer que siga arrastrada a tus pies y que la cosa no acabe al revés. Aunque aqui en general se habla bastante mal de esos cabrones que les gustan a las tias, yo rompo una lanza a favor de ellos porque para mi tal y como nos comportamos todos un tio que no solo no se arrastre ante una tia sino que le saque lo que quiera y que encima pase de ella se merece un respeto y casi que un monumento. Nos tienen por los huevos y nosotros nos apretamos el lacito, y si hay veces en las que aparte de que no se como comportarme con una tia como he comentado en otros hilos, simplemente me da el ataque de orgullo y paso de arrastrarme o mover un dedo por un coño.

Saludos y perdón por la parrafada je
 
Desde luego es muy facil para una chica que se lo den todo echo,dices muchas verdades,si no lo tuvieran tan facil.......seria mas facil para los chicos que van con "buenas intenciones".
No deseo mal a nadie,pero a veces me alegro que las "busconas" se lleven un buen palazo de parte de algun cabronazo.Ya son mayorcitas tambien para cuidarse solas,y si no quieren nada con un chico,aclaren la situacion antes de que sea tarde,y salgan perjudicadas tanto ellas como ellos.
Desde luego me sentiria fatal solo al saber que una chica esta solo por mi coche o cualquier otro motivo que no sea sentimental.Queno quiere decir que si ellas quieran un polvete....pos tambien lo quiera
 
Yo creo que gracias a la inmigracion las españolas van a recibir muchos palos. Os lo digo por experiencia, yo he salido por ejemplo con una chica rusa impresionante, mejor que cualquier petarda española que hay en una discoteca.
Desde que salgo con este tipo de chicas lo que me sucede es que la mayoria de chicas que se me cruzan por la calle o veo en una discoteca, se me vuelven invisibles por su físico, la mayoria es como si no existieran para mi.
 
davilote rebuznó:
Las españolas se lo tienen muy creido

Yo he aprendido que ninguna tía es demasiado para mí, hay que sacarse ese complejo de inferioridad. El sábado le digo una conozco y que está buena: "antes te confundí con otra chica pero me di cuenta que no eras porque ella era más fea que tú" implicitamente la estaba llamando fea mwhahaha
owned
 
Hasta que no ven competencia no se ponen las pilas.....estoy por inventarme un supuesto "ligue" para llamar la atencion de alguna a ver como reacciona :roll:
 
Arriba Pie