Es imposible, me rindo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnAngel1980, eres el puto crack. Tal como te han dicho por aquí, has diseccionado el tema a la perfección. Yo, sin ir más lejos he comprobado buena parte de tus afirmaciones.

Cuando era un mozalbete, allá por 1999, me dieron el gran palo que cambió mi vida para peor. Luego me di cuenta de que era una zorra más, como todos decian pero yo me negaba a creer.

Unos años más tarde, en la universidad, me pasó algo parecido pero ya no me marcó tanto, las fiestas eran la ostia y tampoco me calentaba tanto la cabeza por una tia (que tambien ha resultado ser un putón verbenero). Al año siguiente tuve varios temas con una calientapollas con novio que me ponia a 1000 pero siempre acababa cortandome el rollo y unos meses antes que esa la grandisima puta que cambió mi vida. Mira que cuando la vi por primera vez pensé "esta tia para un rollo de dos dias está bien", pero entre ella y una amiga me fueron lavando el cerebro para que me colgara de ella y lo que pasó es que me lié con ella y a la semana siguiente me dio la patada por otro. Desde entonces, lo mejor que le he deseado a dicha zorra ha sido cancer.

Me pasé un año que era un cabronazo total, puteando a las tias y era cuando mayor éxito tenia, tanto por el físico que me habia costado un durisimo sacrificio y un riñón jodido, como por la personalidad. Yegué a tener a 4 detrás de mi y yo pasando de ellas como de la mierda. Fue la mejor época de mi vida... hasta que me eché novia formal... lo peor que pude hacer.

Me corté el pelo, dejé las fiestas, dejé de entrenar y perdí mi fisico... ahora no puedo salir agusto, fumarme un peta ni siquiera afeitarme como me salga de los huevos sin que me pongan mala cara. Para colmo... llevo dos años con ella y aún no he mojado el churro. Excusas tontas como "no estoy preparada", "y si se rompe?", "qué me dirán mis padres?"... pero luego bien que le gusta que le meta la lengua hasta el higado. Y yo me quedo con un dolor de huevos horroroso puesto que no es ni para hacerme una maldita paja. QUE ASCO DE VIDA.

Jamás debí haberme portado como una persona decente, tenia que haber sido un cabrón siempre y me iria todo muchísimo mejor. Trabajo, sexo, fiestas... todo seria mejor. Por eso os aconsejo que NO me tomeis como ejemplo y jamás os colgueis de nadie, por que lo más seguro es que sea un zorrón que os utilize a su antojo y a la primera de cambio os deje por el primero que pase por la calle.

Mi consejo: Sed cabrones y no tengais compasión de ninguna :89

PD: Disculpad que me queje, pero hoy estoy un poco quemado
 
Paco_Mermela rebuznó:
UnAngel1980, eres el puto crack. Tal como te han dicho por aquí, has diseccionado el tema a la perfección. Yo, sin ir más lejos he comprobado buena parte de tus afirmaciones.

Cuando era un mozalbete, allá por 1999, me dieron el gran palo que cambió mi vida para peor. Luego me di cuenta de que era una zorra más, como todos decian pero yo me negaba a creer.

Unos años más tarde, en la universidad, me pasó algo parecido pero ya no me marcó tanto, las fiestas eran la ostia y tampoco me calentaba tanto la cabeza por una tia (que tambien ha resultado ser un putón verbenero). Al año siguiente tuve varios temas con una calientapollas con novio que me ponia a 1000 pero siempre acababa cortandome el rollo y unos meses antes que esa la grandisima puta que cambió mi vida. Mira que cuando la vi por primera vez pensé "esta tia para un rollo de dos dias está bien", pero entre ella y una amiga me fueron lavando el cerebro para que me colgara de ella y lo que pasó es que me lié con ella y a la semana siguiente me dio la patada por otro. Desde entonces, lo mejor que le he deseado a dicha zorra ha sido cancer.

Me pasé un año que era un cabronazo total, puteando a las tias y era cuando mayor éxito tenia, tanto por el físico que me habia costado un durisimo sacrificio y un riñón jodido, como por la personalidad. Yegué a tener a 4 detrás de mi y yo pasando de ellas como de la mierda. Fue la mejor época de mi vida... hasta que me eché novia formal... lo peor que pude hacer.

Me corté el pelo, dejé las fiestas, dejé de entrenar y perdí mi fisico... ahora no puedo salir agusto, fumarme un peta ni siquiera afeitarme como me salga de los huevos sin que me pongan mala cara. Para colmo... llevo dos años con ella y aún no he mojado el churro. Excusas tontas como "no estoy preparada", "y si se rompe?", "qué me dirán mis padres?"... pero luego bien que le gusta que le meta la lengua hasta el higado. Y yo me quedo con un dolor de huevos horroroso puesto que no es ni para hacerme una maldita paja. QUE ASCO DE VIDA.

Jamás debí haberme portado como una persona decente, tenia que haber sido un cabrón siempre y me iria todo muchísimo mejor. Trabajo, sexo, fiestas... todo seria mejor. Por eso os aconsejo que NO me tomeis como ejemplo y jamás os colgueis de nadie, por que lo más seguro es que sea un zorrón que os utilize a su antojo y a la primera de cambio os deje por el primero que pase por la calle.

Mi consejo: Sed cabrones y no tengais compasión de ninguna :89

PD: Disculpad que me queje, pero hoy estoy un poco quemado

si ella te conocio cuando eras asi y ahora te pide eso, si tu le das el sexo que ella pide y tu no recibes la contraparte, si te sientes estafado (Tal y como lo veo yo) , tienes 2 opciones :

1- decirla que espabile si no te quiere perder, que tu sientes que te mereces mas ..

2- seguir arrastrandote a su compás hasta el dia en que , avatares de la vida, te deje por un tio que un dia muy raro acaba clavandosela hasta la medula antes o despues de haberte dejado.

el que no lucha no gana.
 
La pasada madrugada acabé haciendo labores de portero en el after de unos colegas. Pues bien, habia un pequeño grupo de chicas, de las cuales 2 estaban bastante bien y una era una col de bruselas con escote. Estaban rodeadas de un grupo de 8 a 10 tios en su mayoria portugueses que, viendo que las potables pasaban de ellos empezaron a ronear a la menos agraciada. Esta ultima, para no ser menos que sus amigas, tambien pasaba de los chicos, aunque dejandose querer un poquito. En esto entra uno de los dueños del local y viendo la situacion dice "joder, es la cosa mas desagradable que he visto en toda la noche" refiriendose a la chica. No pude evitar una sonora carcajada que hizo que tanto los portugueses como las chicas se quedaran mirandome. Al cabo de un rato los chicos se marcharon y ellas empezaron a pedir que las invitasemos a copas... ni que decir tiene que las mandamos a desayunar a una cafeteria del centro.

¿Sexo 100% gratis? Sin contrapartidas, ni peticiones, ni invitaciones, ni chantajes emocionales ni nada de nada... es algo que pasa muy MUY pocas veces.
 
Paco_Mermela rebuznó:
Me corté el pelo, dejé las fiestas, dejé de entrenar y perdí mi fisico... ahora no puedo salir agusto, fumarme un peta ni siquiera afeitarme como me salga de los huevos sin que me pongan mala cara. Para colmo... llevo dos años con ella y aún no he mojado el churro . Excusas tontas como "no estoy preparada", "y si se rompe?", "qué me dirán mis padres?"... pero luego bien que le gusta que le meta la lengua hasta el higado. Y yo me quedo con un dolor de huevos horroroso puesto que no es ni para hacerme una maldita paja. QUE ASCO DE VIDA.

PD: Disculpad que me queje, pero hoy estoy un poco quemado

MUY CRUDO
 
Paco_Mermela rebuznó:
...Me corté el pelo, dejé las fiestas, dejé de entrenar y perdí mi fisico... ahora no puedo salir agusto, fumarme un peta ni siquiera afeitarme como me salga de los huevos sin que me pongan mala cara. Para colmo... llevo dos años con ella y aún no he mojado el churro. Excusas tontas como "no estoy preparada", "y si se rompe?", "qué me dirán mis padres?"... pero luego bien que le gusta que le meta la lengua hasta el higado. Y yo me quedo con un dolor de huevos horroroso puesto que no es ni para hacerme una maldita paja. QUE ASCO DE VIDA....

¿Dos años comiendo marisco y ella no ha querido comer nabo? Que mal acostumbradas están algunas...
 
Tu chica está preparada para que el cabroncete de turno se entrometa en vuestra relación y se la folle en menos de dos horas de conocerla.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Tu chica está preparada para que el cabroncete de turno se entrometa en vuestra relación y se la folle en menos de dos horas de conocerla.

Afirmativo.Solucion: contrata una lumi, escondela en otra habitacion, preguntale a la niña ¿follas? y cuando te diga que no, sacas la lumi y le dices a la niña "pues yo si".

Amen.
 
brus lee rebuznó:
Paco_Mermela rebuznó:
Me corté el pelo, dejé las fiestas, dejé de entrenar y perdí mi fisico... ahora no puedo salir agusto, fumarme un peta ni siquiera afeitarme como me salga de los huevos sin que me pongan mala cara. Para colmo... llevo dos años con ella y aún no he mojado el churro . Excusas tontas como "no estoy preparada", "y si se rompe?", "qué me dirán mis padres?"... pero luego bien que le gusta que le meta la lengua hasta el higado. Y yo me quedo con un dolor de huevos horroroso puesto que no es ni para hacerme una maldita paja. QUE ASCO DE VIDA.

PD: Disculpad que me queje, pero hoy estoy un poco quemado

MUY CRUDO

'Amos no me jodas, es técnicamente imposible aguantar tanto haciendo de San José......
 
Hombre dacote, al respecto de lo que dices comentar que este mismo domingo me llamó un colega casi a última hora para currar en una discoteca por la noche y acepté pensando que un domingo de resurección y a la hora que entraba no iba a haber nadie... craso error :shock:

Resulta que estuve hasta las 10 de la mañana y que vi desfilar por la zona vip una cantidad de zorras brutal (digo zorras porque algunas eran putas profesionales de los puticlubs de la zona, eso sí, las más selectas y otras eran también putas aunque no profesionales pero de las que se mueven por dinero). Aquello fue una de las mejores y mayores reuniones de PEPINOS que he visto, tias con caras preciosas y cuerpos de escandolo, cuerpazos operados explosivos, mulatas, etc... un poco de todo.

Ante ese panorama llame a unos colegas para que se pasaran y consegui meterlos en la zopa vip a regañadientes de la rrpp, otro error por mi parte porque segun ellos mismos vieron fue meter jugadores de regional (por presupuesto que no por capacidad OJO) en un partido de liga de campeones...

Y ya que hablamos de liga de campeones cual fue mi sorpresa al ver que Raúl Bravo y Diogo aparecen ante mi, me dije coño si esa misma tarde estaban jugando con el Getafe :?

El caso es que me dieron 500 pavos y me dijeron vamos a traerte chicas para que pidan lo que quieran tu les pones copas hasta que se acaben esos 500 y ya veremos...

Entonces me detuve un momento a ver el panorama, una zorra empastillada con minifalda se sube a un pedestal y se pone a bailar como una gogo agachándose con las piernas abiertas de forma que se le veía todo y quienes estaban mirando con la boca abierta... MIS COLEGAS ( si si y yo para que nos vamos a engañar jajajajaja)

El caso es que a uno que es un poco bruto se le iban los ojos detrás de todas, es que no había ni una fea eran tías de las que no ves ni en la calle ni en la mayoría de las discotecas, y me di cuenta de que eran los únicos en la zona vip que no conocían a nadie ni estaban con tías...

Le pregunto a la rrpp por algun ser que había por allí rodeado de putas y que parecía más bien un clon de torrente que de beckham y me dice ah ese es tal el dueño de bilindo (una discoteca), es es dueño del sato sport, ese es bla bla bla...

Ni que decir tiene que mis colegas al meterle cuello a una mulata duraron 2 segundos en la zona vip porque les invitaron a salir de ella, y es que asi es la vida, mientras raúl bravo y diogo enchufandome zorras en la barra para emborracharse y follarselas lo único que tenían que hacer era acercarse a ellas y cogerlas de la mano sobraban las palabras y es que el lenguaje del amor ( el dinero) es universal y tan bonito :oops:

Un colega me dijo sabiamente que allí es que no podían ni tirarse el rollo, esas zorras están tan trilladas en el tema, yo creo que conocen a todos los jugadores de primera y segunda..., que si te acercas y te inventas que eres el dueño de algo lo primero que hacen es sacarte copas y algo de coca o pastillas, total si eres alguien eso no te supone dinero alguno. Si pasas esa primera prueba y tu bolsillo aguanta toda la noche si se va contigo que le vas a decir que el mercedes está en el taller y que ese coche normal o con mil años no es tuyo... después que decimos que no podemos ir a casa porque está mi mujer o mi novia y se va a cabrear y que en los hoteles me conocen y tenemos que follar en el coche... chungo verdad ¿? :eek:

Eso si todos coincidimos de que el que engañe a una zorra megatrillada como esa y se la folle en casa de ella o en el servicio debe ser el puto amo, por eso no pude evitar pensar en aquel tipo que engaño totalmente a sofia mazagatos, desde aquí mi más sincera enhorabuena y decir que para lo que hizo al menos hay que tener dinero para jugar un par de manos y por desgracia como decía al principio no se puede jugar la champions con un presupuesto de regional...
 
Te entiendo muy bien, tengo tu misma edad y al parecer he estado en tu mima situación, la diferencia es que no le doy importancia para nada, no me obsesiono con eso de que pasa el tiempo y na que na, vive tu vida al máximo, disfrútala que no todo es sexo en la vida ( aunque si cuenta mucho) ten proyectos, fines, creeme que eso ayuda a olvidar en parte el mal rato, y como decía una forera, no te sirve de nada ese pensamiento de que nunca haz estado con alguien, tienes que tener autoestima, a mi eso me ha servido demasiado, cultiva tu ego también, las chicas casi siempre se interesan por eso, mientras menos las mires más se prenden.

Keep Rocking!
 
Te entiendo muy bien, tengo tu misma edad y al parecer he estado en tu mima situación, la diferencia es que no le doy importancia para nada, no me obsesiono con eso de que pasa el tiempo y na que na, vive tu vida al máximo, disfrútala que no todo es sexo en la vida ( aunque si cuenta mucho) ten proyectos, fines, creeme que eso ayuda a olvidar en parte el mal rato, y como decía una forera, no te sirve de nada ese pensamiento de que nunca haz estado con alguien, tienes que tener autoestima, a mi eso me ha servido demasiado, cultiva tu ego también, las chicas casi siempre se interesan por eso, mientras menos las mires más se prenden.

Keep Rocking!
 
SKINCCCP rebuznó:
Pues si, me rindo. Creo que es IMPOSIBLE (para algunos) ligar con una chica. tengo casi 23 años y no he estado nunca con una chica (sin pagar) y parece ser que estare muchos años más asi. Mucha gente piensa "debe ser porque eres timido" "es que no lo intentas lo suficiente" y ya estoy harto de consejitos y tonterias que no llevan a nada.
Yo me considero un chico normal, moreno, 1.82, 76 kg... vamos, que no soy un orco de mordor.
No se que buscan las mujeres pero la verdad que llega un momento que me da igual. Paso de historias y de comerme el tarro.

Creo que no debo ser el unico en este foro.

Saludos.

Haces bien en no comerte el tarro.

P.D: ..... de todas formas... ¿has probado de emborracharte bastante un día y vacilarle a alguna? No me refiero a "hola, cómo te llamas", sino a sentarte frente a ella, señalarla con el dedo y decir "guiero gue seazs mi marrana" o "gon esoss labios qüe tienesh, tú y yo vuamosh a hacer grandesh gosash". Añadir que si no vas un poco bastante borrachuzo, la hostia será brutal (estas cosas no salen bien si las dices serio, sin tambalearte y en perfecto castellano. Aunque ellas no vayan pedo, seguramente te seguirán el rollo de borracho divertido, porque la gente es muy borrega y cuando sales lo que toca es reír y conocer persons. Y una vez hecha la gracia de enrrollada delante de sus amigas, ya han bajado la guardia. En caso contrario, decir esas cosas sereno es vergonzoso y oírlas más aún. La gente sale porque toca salir y porque toca pasárselo bien, recuérdalo. No quieren un tío que les pide rollo como su compañero de curro encorbatado cuando les pide los informes de la oficina). En todo caso, a mí me ha funcionado alguna que otra vez.
Resumiendo: no importa cómo seas ni lo que hagas para gustarles. Lo más importante es que seas "un tipo" :wink:
 
Mario_Conde rebuznó:
Yo tambien, de hecho me folle a Konstanz el dia que nos conocimos, se nota que la chica estudia filologia, vaya lengua tiene....

Mucho sueñas tú. De hecho, si quieres decirme algo me lo dices por mp. Suelo responderlos :wink: Pero no me saques los colores en público :oops:
 
Arriba Pie