¿Es la Fuerza Aérea un nido de canis con juguetes millonarios?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
Y lo que más acojona... ¿ Cuántos de estos soldados son sudacas ?
Espero que nunca tengamos una guerra con Ecuador por que la perdemos de calle

Cuando rompes con tu pareja y dejáis el piso que teníais alquilado para volver a vuestros domicilios particulares, te llevas a tu casa tus libros, tebeos, juegos, ordenador, mascota/as, herramientas de trabajo si es caso, ella hace lo mismo..., vamos, lo normal. Si entramos en guerra con Ecuador o con cualquier país que tenga compatriotas suyos (legales o no) en nuestras filas, es por que también hemos roto y por seguridad, nuestras cosas y sus mascotas, vuelven a la mano del propietario, el problema es que expulsemos de por medio a algún piloto bueno y nos quede mayor proporción de esos Johnatans que decidieron estudiar cuando se pusieron el uniforme, total, para luego echarse un canuto y picarse en la "salidita" de esa nube que parece una rotonda.

P.D. Podrían darles los F1 esos a los pilotos más chulos y discapacitados, así son los primeros en caer al hacer el tonto y de paso quitarnos de encima los aviones esos comprados a la Canalla.
 
Si los militares beben....los pilotos se inflan...

Aunque los controles de un piloto de caza deberian ser mayores que para uno que lleva un carguero.

Por lo que he oido tanto los pilotos de avion como de helicoptero en el ejercito hacen bastante el vaina y a tontear vacilando.

En Rota ha habido mas de una hostia de los americanos por hacer el capullo.


Otra cosa graciosa es lo que vale la formacion de un piloto. Conozco un caso de una piloto de helicoptero que encima hacia mas cursos porque le pagaban despues mas...Y cuando le toca ir a una guerra y la llaman...se da de baja (no se si seria psicologica o cual, pero evidentemente busca la baja para no ir...habia dolo confirmado).

Asi que sepais que algunos que formamos por una pasta solo quieren trincar y cuando les toca hacer el trabajo para el cual han sido formados se cagan encima.
 
Bueno no se si habra salido ya.

Segun me ha comentado un tio que fue mecanico de estos cazas; Estaban en ejercicios de guerra electronica, es decir, no ivan pilotados manualmente.

Se tocaron en pleno vuelo y cayeron.
 
Bueno no se si habra salido ya.

Segun me ha comentado un tio que fue mecanico de estos cazas; Estaban en ejercicios de guerra electronica, es decir, no ivan pilotados manualmente.

Se tocaron en pleno vuelo y cayeron.

Si eso es verdad ahora nos sobran 2 páginas de pilotos canis que se pican en los semáforos :lol:. En cualquier caso ¿Es totalmente viable el manejo de un avión sin la intervención del piloto? Yo tengo que suponer que no, porque entonces no sé que hacemos aún manteniendo a los pilotos, ni porqué no se convierten todos en aviones no tripulados y santas pascuas.
 
Si pudiera hacerse con total garantia ya se haria (Se hace con aviones de reconocimiento). Entre otras cosas existiria la ventaja de no tener el lastre de un piloto en el interior que tiene un limite fisico a las Ges que se ve sometido en los virajes. Logicamente, pensad en el peligro que supone que se piratee el sistema y un terrorista pueda controlar a distancia un caza o un F117 con armamento convencional o nuclear.
 
scobar rebuznó:
Logicamente, pensad en el peligro que supone que se piratee el sistema y un terrorista pueda controlar a distancia un caza o un F117 con armamento convencional o nuclear.

Tampoco importa demasiado. Los grupos terroristas que pueden hacerse con esos juguetes tienen colas de guerreros de lulz dispuestos a inmolarse por la causa y por las fuentes de miel y vírgenes de risa de cascabel.
 
semensatan rebuznó:
Tampoco importa demasiado. Los grupos terroristas que pueden hacerse con esos juguetes tienen colas de guerreros de lulz dispuestos a inmolarse por la causa y por las fuentes de miel y vírgenes de risa de cascabel.

Si uno de ellos destruyera exitosamente con un avión teledigirido, el pentágono o la casa blanca, serían tan sunnors de matarlo por blasfemo.
 
¿Quién hace los controles de accesos en los cuarteles?

El que me sepa responder hallará la respuesta de la confianza que tienen los mandos en la tropa actual, en sus propias palabras.
 
semensatan rebuznó:
Tampoco importa demasiado. Los grupos terroristas que pueden hacerse con esos juguetes tienen colas de guerreros de lulz dispuestos a inmolarse por la causa y por las fuentes de miel y vírgenes de risa de cascabel.

Efestivamente. Y la verdad, acojona bastante. Incluso tú, vizcaino confeso tienes que admitir que caca producen un rato. Yo como catalán, confeso tambien, admito que a veces me tengo que ir a canviuar mis calçotets marca "Confecciones Riera"... :lol:
 
¿Quién hace los controles de accesos en los cuarteles?

El que me sepa responder hallará la respuesta de la confianza que tienen los mandos en la tropa actual, en sus propias palabras.

Seguridad privada, ¿no?. Con la mierda de la pasta que les pagan y la chusma que debe haber estás que los mandos se arriesgan a que les peguen el palo en el armero. Menuda fiesta sería una banda de peloceniceros con fusiles de asalto repartiendo amor por ahí.
 
Independientemente de lo sucedido "accidente" ya que ha salido una vez más el tema militar, seria interesante plantear lo efectivo que pueda ser un ejército mercenario y como ejército mercenario me refiero al formado por señores que cobran por empuñar las armas y en el caso español no precisamente un sueldazo.

Los morunos que tenemos alistados, evidentemente en caso de guerra contra los suyos desertarían o directamente se pasarían a la trinchera de enfrente, de los panchis no se que esperar, ya que si una guerra con algún país sudamericano la veo muy improbable (en caso de que hubieran galletas con alguien seguramente seria con la morisma) con el sueldazo que cobran y lo poco que les va en el asunto, tampoco creo que se pueda esperar mucho heroísmo...

Me voy ha hacer más repetitivo que el ajo: esta situación cada día se asemeja más a la caída del imperio romano, con los bárbaros defendiendo al imperio que los había conquistado: los mejores ejércitos han sido los que luchaban por una causa común, ideológica o la que fuera y los luchaban por defender su país frente a una invasión extranjera mientras que los ejércitos mercenarios funcionan estupendamente en épocas de rapiña y saqueo, Irak style, pero no creo un ejército así resista hasta los limites que resistieron respectivamente rusos y alemanes en Stalingrado y Berlín respectivamente

saludos
 
...seria interesante plantear lo efectivo que pueda ser un ejército mercenario y como ejército mercenario me refiero al formado por señores que cobran por empuñar las armas y en el caso español no precisamente un sueldazo.

Si alguna vez vamos a la guerra de verdad, y nos atacan, va a tocar como siempre: usted, yo, y el otro. A navajazo limpio, corriendo por los caminos. Como siempre.
 
Iberia-jet

Nuuuuuuuuuuuuuuunca se renunciará a los pilotos, no por que hagan falta, si no por que no hacen ninguna falta.

Los pilotos están ahí por que hace falta enchufar a los hijos de un montón de oficiales que tienen buenos contactos políticos, y que quieren que el estado les pague a sus hijos la formación para luego hacerse pilotos de Iberia.

Joder, con misiles antiaéreos que tienen un alcance de la polla de kilómetros, ¿Qué puta falta hace tanto trasto carísimo que se vuelve obsoleto con solo mirarlo?.

Por lo demás, los morillos serán buenos o malos soldados según se de el caso. Mientras ganemos, estarán con nosotros, pero a la mínima que vean que podemos perder...Leáse Annual.

El panchi siempre será mal soldado. Joder, solo hay que ver la historia de sudamerica.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Hombre supongo que será la Guardia Civil, que por otro lado no deja de ser un cuerpo militar y para eso están.

No.
Seguridad privada. Vigilantes de Seguridad con licencia de armas y un revolver del 38 como dotación, en muchas ocasiones el servicio se comparte con soldados.

No en todos, pero en la mayoría funciona así, y funciona bastante bien.

Y como en todos las profesiones hay militares impresentables y gente muy preparada y competente, y por lo general tenemos un ejercito que suele quedar bastante bien en las misiones humanitarias e imagino que no será por casualidad.
 
semensatan rebuznó:
Tampoco importa demasiado. Los grupos terroristas que pueden hacerse con esos juguetes tienen colas de guerreros de lulz dispuestos a inmolarse por la causa y por las fuentes de miel y vírgenes de risa de cascabel.

No es lo mismo que este por "la zona", a que tenga que llegar a su objetivo desde la quinta puñeta.Ademas el pirateo es "anonimo", en principio, mientras que meter a un suicida en un avion de combate es una declaracion de guerra por parte del pais que se "deja" robar el avion.

P.D. Tambien es cierto que al no existir piloto podria tener un sistema de autodestruccion a distancia (pero claro si se puede piratear lo primero porque no lo segundo)

En fin....divagaciones mentales
 
Bradcock rebuznó:
No.
Seguridad privada. Vigilantes de Seguridad con licencia de armas y un revolver del 38 como dotación

No puedo llegar a concebir que eso sea verdad verdadera. Si es así, es una vergüenza.
 
No puedo llegar a concebir que eso sea verdad verdadera. Si es así, es una vergüenza.

Maralok rebuznó:
Una cuestión económica. Me lo imaginaba.

Creo que poco tiene que ver con la economía y más con asuntos de orden interno que no me interesan, pero es cierto, y repito que funciona muy bien.

Pero claro hay que sacarse de la cabeza el mito del vigilante de seguridad barrigón y con el palillo en la boca, y entender que hay profesionales de la seguridad privada serios y formados, y ya veras como no cuesta tanto entenderlo.

Primero fueron las academias militares, más tarde los hospitales de los tres ejércitos, luego las delegaciones provinciales de Defensa y ahora, incluso, los cuarteles. Carme Chacón ha decidido externalizar también la seguridad de las bases y acuartelamientos, y para ello su departamento va a contratar los servicios de empresas privadas que protejan, con guardas armados, las instalaciones militares.

El objetivo de Defensa, según las fuentes militares consultadas, es evitar que las unidades del Ejército destinen un porcentaje considerable de sus ya escasos efectivos a tareas imprescindibles pero auxiliares, lo que mermaría aún más su capacidad operativa.

Defensa ha convocado un concurso público para la ''contratación del servicio de vigilantes de seguridad con armas en diversas instalaciones militares del Ejército de Tierra''. El contrato tendrá una vigencia de un año, a contar a partir del próximo 1 de enero, y su presupuesto es de 5,1 millones de euros. A esta cantidad hay que sumar otros 4,1 millones para la protección, también por empresas privadas, de varios hospitales dependientes de la Inspección General de Sanidad de la Defensa.

https://www.elconfidencial.com/cach...tes_seguridad_armados_proteger_cuarteles.html
 
Menuda chorrada. En las academias se entiende, no vas a poner a los pijos nietos de los generales a hacer guardias, ¿Pero en los cuarteles?.

Es decir, el ejército español no se puede controlar así mismo.

Por otro lado, si le pagasen a los soldaditos los sueldos de los seguratas, habría soldados de sobra.
 
wolfenstein rebuznó:
Menuda chorrada. En las academias se entiende, no vas a poner a los pijos nietos de los generales a hacer guardias, ¿Pero en los cuarteles?.

Es decir, el ejército español no se puede controlar así mismo.

Por otro lado, si le pagasen a los soldaditos los sueldos de los seguratas, habría soldados de sobra.

Jajajajaja

igual hay 50 euros de diferencia, que no es por eso hombre.

¿Que le pasa a un soldado que se duerme en la guardia?
si lo trincan al calabozo, una semana y a rular.

un vigilante se duerme y va a la puta calle o a otro servicio y con una sanción, y si va armado ya veremos si se vuelve a poner la placa otra vez.

Los seguratas son los rumanos de las discotecas, los vigilantes de seguridad son los que habilita y controla el ministerio del interior, no mezclemos churras con mirindas.
 
Rumanian Style

Volvemos a lo mismo, ¿Entonces por que hay más guardias de seguridad que soldados en España?.
 
Me ha entretenido mucho este hilo ¡la verdad!. Sobre todo las insensateces, las especulaciones y la falta de rigor. ¿Alguien de ustedes han hecho carrera militar, saben más o menos lo que sucede en un cuartel de puertas para adentro? Sin especulaciones, si no sabes; calla y aprende.

Saludetes.
 
En las nuevas F-100 las cosas estan realmente descontroladas. Al parecer, los panchis, fuera de sus selvas y de tierra firme, se convierten en bestias degeneradas que les da igual follarse a un tio que a un delfin. La sodomia entre la poblacion panchi embarcada es escandalosa.
Cabos borrachos, oficiales que no pegan palo al agua, las tias mas putas que las gallinas,....mucho vicio es lo que hay.
 
Arriba Pie